• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adulterio en la PUCV entre psicologa Mabel y jefe

y no solo pasa eso en la catolica
en la chile tb
tipico de las universidades supuestamente de "prestigio"
tb tienen sus yayitas
:lol2:




por eso me fui a la prestigiosa universidad de massachuset
 
Ella Es Casada Con Un Amigo El Cual No Tiene Idea Lo K Pasa Y Tiene Una Guagua , Yo Los Descubri Por Casualidad Y Ella En Sus Clases Habla De Etica Tiene 2 Caras Por Eso Me Calienta Lo K Pasa
 
q kede con el cartelito en toda la U por maraca trepadora :zippy:
 
mmm.. y que interes tendrias en sapear... alguno de los involucrados es tu amigo? afecta el ambiente la relacion esa?, por ultimo, quieres cobrar alguna venganza??

si respondes que no... NO SEAS CAHUINERO Y NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA.... y ese seria mi consejo...

pd como shusha llege aqui???

a si... estaba sapeando perfil... :rolleyes:
 
Cumpita...

Lo que cualquier le gustaria que hicieran cuando uno no se da cuenta en el tete que se esta metiendo... ojala venga alguien y nos abra los ojos para veamos la realidad...

Hable nomas...
 
Semen de los Dioses dijo:
Y A VOS TE PAGAN POR SAPO, WEON?
VIVE TU VIDA, AWEONAO, Y SI LA PUTINGA SE METE CON TODOS LOS PROFES QUE TE IMPORTA A TI?

ay, es que no soporto que la weona saque su carrera no debido a su esfuerzo personal sino que mas bien porque los profes le tienen buena o se la comen...








ANDATE A LA CHUCHA
vay a ser psicologo, no opinilogo, fleto reculiao!!! :)ohmy:, me estoy pasando)

:clapclap: opino lo mismo
 
aquienchuchaleimporta5uf.jpg
 
avísale a la esposa ps....x aweonao..se lo merece

a ver si se sigue follando a la otra ps..
 
Cada uno hace lo que quiere....

Aunque eso es bastante malo.... pero ya son adultos.






Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
psicologopu dijo:
que se piensa de una mina joven trepadora psicologa todavía de la PUCV que se sirve al jefe por ambicion , y que este siendo siempre un pechoño cae redondito a sus pies , sin pensar que lo pueden estar observando y claro le puede costar el puesto.
esta mina al comienzo era la blanca paloma Mabel y el al parecr no capto. yo los he visto en sus cambiaditas de auto. que creen le aviso a su mujer o a el para que se de cuenta que la mina no le conviene pq ya tiene un bagaje fuerte.
es ke ya ahi han ocurrido otros eventos similares entre minas jovenes y viejos maestros docentes, incluso uno de ellos se murio hace poco y ya habia dejado a su familia.
que piensan que debo hacer??' compadezco al jefe nerd , pq al parecer no sabe lo puta que es la mina
::multipost::​
respondan uevones


HUEA DE ELLOS...

Me da exactamente lo mismo.
 
Puta el weon hocicón...
Qué te parece si lo publicas por un medio más masivo, como por ejemplo la Cuarta???
weon sin vida.:matate:
 
OHH Q GENIAL IDEA!! :mina:

escribe tu caos a la "Ventanita sentimental" de la cuarta y conociendo al weon q responde te va a decir q la hociconees con el marido


wuaja :zippy:
 
Volver
Arriba