• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adulterio en la PUCV entre psicologa Mabel y jefe

Cada uno se cuida el culo solo no mas socio, por algo será que le ponen los cuernos a tu amiguis.
 
Bloodrayne dijo:
jajaj lo mas genial seria q estallara la wea y la mina kedase de puta trepadora y con el cartelito de facilona :lmao:

me dcargan las maracas de ese tipo..postea la misma wea con lujo de detalles en bananacorpsss en el foro de la pucv :zippy:
Toda la razon, y si quieres mandate una cadena con el link de este tema
 
nono.jpg



Mírelo Eh !!!
 
Uta el wn picao, asume qliao, la mina no te quiso dar la pasa, deja que otro al que si aproveche....te afecta en algo ?...ganai algo ?...buscate una vida wn
 
Bloodrayne][B dijo:
q kede con el cartelito en toda la U por maraca trepadora :zippy:[/B]


puchas se me callo, yo que la tenia tan bien catalogada.

Si al final el poto es de ella y hace lo que quiere con el.

Ademas no creo que el viejito sea retardado para no cachar de que se trata la weaita.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
puchas se me callo, yo que la tenia tan bien catalogada.

Si al final el poto es de ella y hace lo que quiere con el.

Ademas no creo que el viejito sea retardado para no cachar de que se trata la weaita.

el conshesumadre de mi papa se metio con una mina asi y le cago la vida a mi madre por eso las odio tantoo y ams encima la maraca llamaba a mi casa pa puro cagarla la psikis a mi mama


MUERTE PA TODAS LAS MARACAS TREPADORAS..ojalas estuvieramos en la inquisision y las acusaria a todas de adulteras pa quemarlas o ahorcarlas


ves? tengo motivos personales para q me den asco esas putas :zippy:

::multipost::​
**pd* y a los weones q caen con weonas asi le deberian cortar los cocos pk son un peligro paara si mismos si piensan las weas con la poronga... weones calientes de mierda :zippy:
 
see sugiero q todas las weonas gorriadas hagan lo mismo q hizo lorena bobitt con su amrido..cortarle la poronga mientras duermen :zippy:


asi de extremista shiaaa :pulento:
 
problema de ellos o no?

siendo universitario, deberías preocuparte de aprender a redactar y dejar de meterte en la vida de otras personas.

me cargan las personas como tu...... weon!!

ahhh Bloodrayne no has pensado que si tu viejo se busco otra mujer fue por algo???? --- y si tu papá le conto otro cuento a la mina?? por ejemplo que era viudo o separado o etc etc.... que culpa tendría ella??



Flo
 
Bloodrayne : estoy de acuerdo contigo , yo tuve tb una experiencia similar por eso me da mucha rabia esto. además conozco a la esposa del viejo

upppppp
 
Florencia dijo:
problema de ellos o no?


ahhh Bloodrayne no has pensado que si tu viejo se busco otra mujer fue por algo???? --- y si tu papá le conto otro cuento a la mina?? por ejemplo que era viudo o separado o etc etc.... que culpa tendría ella??



Flo

fue pór weon caliente nomas y la mina es una perra q llamaba a mi mama pa decirle weas y por eso ella termino re mal...si justificas esa wea debes de ser de esas perras oportunistas califas y faltas de atencion q se buscan weones casados pa sentirse deseadas si ese es tu caso...pobre maraca :zippy:

te falta comprension lectora AWEONA :evil:
 
:lol: :P Bloodita buena tu respuesta , idolaaaaaaaaaaaaaa tengo una amiga que piensa parecido.
 
solo para contar que yo no estaba en la region y cuando llegue hoy supe que todo el rollo reventó ( por un secre de ahi) y además la mina tenia otro mino en santiago donde esta realizando un postgrado.
mala la cosa , sufrieron varios.
y estan esperando que renuncie ya que quedo mal
y cuento ya estaria terminado
 
AONDE LLEGO LA MARAKA DE LOS CAHUINES????
Y DIME .. A QUIEN REMIERDA LE IMPORTA LA VIDA DE UNA WEONA QUE ANDA PASANDO EL POTO PA LOGRAR ALGO...???
O SEA... CUANTA GENTE SUBE ASI EN LOS PUESTOS WN...
SABI Q ..??.-., DEJA DE METERTE EN WEAS QUE NO TE IMPORTAN AWEONAO KULIAO.. ESTA BIEN QUE NO TE GUSTE LA INFIDELIDAD O LA WEA.. PERO NO TE METAI EN WEAS QUE NA QUE VER TU
NO TE CONVIERTAS EN OTRO OPINOLOGO WECO QUE SE GANA LA PLATA POR HABLAR MIERDAS DE OTRO... AWEONAO AL MAXIMO...
eso nu mas
XD
 
Re: adulterio en la PUCV psicologa Mabel y otros

Bloodrayne dijo:
jajaj lo mas genial seria q estallara la wea y la mina kedase de puta trepadora y con el cartelito de facilona :lmao:

me dcargan las maracas de ese tipo..postea la misma wea con lujo de detalles en bananacorpsss en el foro de la pucv :zippy:

ya se puso en el foro de la pucv en bananacorp en infieles parteI.
LA MINA ya se pasa ha cagado a quien se le ha puesto en su camino dejo mal a dos parejas y a las parejas d esus amantes y se caga de la risa en su autito , con el cual busca misnos en la noche en san martin.
y da clases de etica en la u
 
Volver
Arriba