• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adulterio en la PUCV entre psicologa Mabel y jefe

Existe algo que se llama ETICA, y para MI meterme o no en la vida de otras personas es cuando te comienza a fectar a ti wn. Ahora, si hay motivos personales para hacer lo que se hace, bueno, por lo menos hay una razon, el resto es caguin. Cuanto nos hemos quejado alguna vez de lo mala que es nuestra educacion ?, cuantas veces no soñamos con cambiar las cosas y la ideosincracia de nuesta cultura apitutadora ?. ABAJO con esas perras oportunistas, que lo unico que consiguen es hacer mal a la sociedad wn, y mas encima en un organismo donde se forman profesionales. Ahi afecta a todo el mundo. Yo he visto funcionar a esas perras y en mi modesta opinion me las cgaria a todas, por que deja a personas que se esfuerzan sin oportunidades y todos perdemos. Bien decia mi abuelo que un culo bien administrado da mas uq eun fundo, pero eso es lo que queremos como sociedad ?... OJO... SOCIEDAD... asi que lo que hagas y afecte a los demas esta en escrutineo publico, forma nuestra cultura y fija los valores que queremos para nosotros, para nuestos hijos y todo eso...

mi opinion : ABAJO CON LAS PERRAS OPORTUNISTAS, son una lacra social. Dejan la caga por donde pasan, etc etc...

sono+

MK
 
mire compadre, yo tuve una pareja que es profe en la U, y se le ofrecían todas estas minas pa que no las reprobara, el pensando que no era tonto ni huevón aprovechó.... (porque en este pais te hacen pensar que si no aprovechai es porque soy maricón)..... estuvimos así varios años, hasta que yo esperé mi oportunidad y le dí que patá en la raja cuando menos se lo esperó, me fui con otro mino de la noche a la mañana, me casé con él y el otro cagó por sécula, ahora es viejo y guatón y nadie lo pesca... quedó solo... por hueón.
La huea es así, el que la hace la paga tarde o temprano, ACUERDENSE que todo a su tiempo, si la mina trepa fácil, el porrazo que se va a pegar se va a oir de aquí a la China...es cosa de tiempo y al viejo hueón seguro que lo están cagando en la casa....o creí que la señora no lo sabe???

ese es mi aporte y con experiencia.
mejor quédate callaito, aki en mi pega a la secre la viene a dejar el marido en la mañana y en la tarde se la lleva el amante, que también trabaja aquí y es amigo del mario, viste...todo queda en familia.
 
apoyo a la niña de arriba, metete en tu vida weon, no en la de los demas :zippy:
 
psicologopu dijo:
que se piensa de una mina joven trepadora psicologa todavía de la PUCV que se sirve al jefe por ambicion , y que este siendo siempre un pechoño cae redondito a sus pies , sin pensar que lo pueden estar observando y claro le puede costar el puesto.
esta mina al comienzo era la blanca paloma Mabel y el al parecr no capto. yo los he visto en sus cambiaditas de auto. que creen le aviso a su mujer o a el para que se de cuenta que la mina no le conviene pq ya tiene un bagaje fuerte.
es ke ya ahi han ocurrido otros eventos similares entre minas jovenes y viejos maestros docentes, incluso uno de ellos se murio hace poco y ya habia dejado a su familia.
que piensan que debo hacer??' compadezco al jefe nerd , pq al parecer no sabe lo puta que es la mina
::multipost::​
respondan uevones

sapo de mierda metido, preocúpate de tus weás mejor.
Y aprende a escribir también.

Eso.
 
psicologopu dijo:
bien me parece

Pongale weno y hechele con el sapeo compadre, pero también llame a "La Estella" a ver si sale en algun titular !!!

A esos conshesumadre que no me dieron nunca crédito hay que quemarlos !!!

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Semen de los Dioses dijo:
Y A VOS TE PAGAN POR SAPO, WEON?
VIVE TU VIDA, AWEONAO, Y SI LA PUTINGA SE METE CON TODOS LOS PROFES QUE TE IMPORTA A TI?
ay, es que no soporto que la weona saque su carrera no debido a su esfuerzo personal sino que mas bien porque los profes le tienen buena o se la comen...


ANDATE A LA CHUCHA
vay a ser psicologo, no opinilogo, fleto reculiao!!! :)ohmy:, me estoy pasando)

Concuerdo plenamente contigo, el weon se cree Yerko Puchento, vive tu vida y no te metas en la de los demás.

Maricón copuchento
 
puta si al final la wea ya se supo...leanse todos los post weones pajeros :loco:
 
sateliteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.- aprende a escribir
2.- no seai sapo wn
3.- comprate una vida

chaO
 
Ya No Las Kagen Los Pikaos........ Sapo....................
 
A este konchetumare no sabe ni eskribir el reweon
ni redaktar niuna wea

anda a la eskulea mejor sera

ia aioZ

sin vida kuliao

Dale wander!!
 
si es por weonas "trepadoras".... denuncien a la mitad de las wnas de la tele..... la KENITA, PAMELA, COTÉ, MARLEN, LOLA.... y todas esa fauna de weonas ..... da lo mismo que que la mina haga con el hoyo... o es tu hermana que se lo andas cuidando?...

QUE PISEN HASTA QUE SE HAGAN BOLSA... WHO CARES??

PD. que los pille la señora y se los pitee y despues lo vamos a ver en "La Cuarta"..... vos vive tu vida no mas
 
Volver
Arriba