• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aerosmith En Chile - Octubre 2011

Trooper

:zippyrock:
Registrado
2004/12/19
Mensajes
13.256
MOH
  1. Old School
"Efectivamente, los podríamos tener en octubre por acá, aun faltan confirmaciones formales pero de venir, seria con nosotros nuevamente". (Claudio Marchant, Departamento Comercial, Time For Fun Chile http://www.t4f.cl )

http://www.aerofuerza.cl/2011/02/aerosmith-volveria-chile-en-octubre.html


Solo decir que preparen el bolsillo, porque de confirmarse... time4fuck... sin comentarios.
 
Su concierto anterior... al ver el setlist no me arrepiento de no haber ido.
Una lastima en lo que esta convertdido esta otrora bestial banda.
En fin... wenas noticias para sus fans, porq el año pasado estuvo lleno.
Its the same old song and daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaance.
 
Su concierto anterior... al ver el setlist no me arrepiento de no haber ido.
Una lastima en lo que esta convertdido esta otrora bestial banda.
En fin... wenas noticias para sus fans, porq el año pasado estuvo lleno.
Its the same old song and daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaance.

Si, ademas Tyler canto como el pico. No creo que sea diferente ahora
 
la raja, que se llene de maracas treintonas con el choro chorreando y pinta de rockeras de fin de semana, y que sólo se saben 2 temas de la banda :clapclap:
 
de ahí somos si se confirma


por ahora... sólo esperando a Sir Paul.
 
la raja, que se llene de maracas treintonas con el choro chorreando y pinta de rockeras de fin de semana, y que sólo se saben 2 temas de la banda :clapclap:

lo unico que acertaste fue en que se saben 2 temas de la banda, porque eran puros pelolais(hombres y mujeres)y argentinos un poco mas dignos, la banda estuvo impecable, pero el publico era penosamente aburrido y me daba vergüenza cuando Tyler apuntaba el microfono al publico en el coro de Train Kept a rollin y yo era el unico pelagato que respondia...

si vienen intentare ir, eso si ojala lo pongan en el Arena o Bicentenario de la florida, porque la explanada del o'higgins vale callampa para conciertos.
 
También creo que el concierto estuvo soberbio, pero el público fue una soberana mierda, a tal punto que estaba lleno de pelolais que se sacaba fotos con los caballos de los pacos.
 
lo unico que acertaste fue en que se saben 2 temas de la banda, porque eran puros pelolais(hombres y mujeres)y argentinos un poco mas dignos, la banda estuvo impecable, pero el publico era penosamente aburrido y me daba vergüenza cuando Tyler apuntaba el microfono al publico en el coro de Train Kept a rollin y yo era el unico pelagato que respondia...

si vienen intentare ir, eso si ojala lo pongan en el Arena o Bicentenario de la florida, porque la explanada del o'higgins vale callampa para conciertos.

O sea se podría decir que el show que hicierone n los 90 fue mejor en términos de público? yo lo encontré re-bueno. No fui al del año pasado por el precio de las entradas.

Igual sería filete que hicieran un show más chico en el caupolicán. Sí sí, imposible para una banda como aerosmith, precios de entradas, asdfasdfasdf... ya lo sé :lol2:
 
O sea se podría decir que el show que hicierone n los 90 fue mejor en términos de público? yo lo encontré re-bueno. No fui al del año pasado por el precio de las entradas.

Igual sería filete que hicieran un show más chico en el caupolicán. Sí sí, imposible para una banda como aerosmith, precios de entradas, asdfasdfasdf... ya lo sé :lol2:

no sabria decirte, el de los 90 lo he visto por unos videos en youtube no mas y no se aprecia mucho el publico, eso si el set list de ese recital fue mas rockero. Al del 2010 le hubiera cambiado Pink(tema ql weco al maximo) y I don't wanna miss a thing(la wea trillada) por weas mas rocker. Pero si hablamos de la banda, dieron un concierto de primer nivel, pero repito, el publico empaño.
 
Osea que ustedes pagan por ver al público :retard:

Pico con el público, me los perdí el año pasado pero dependiendo de las lucas y tiempo que tenga intentaré ir, ojalá resulte que los traigan de nuevo.
 
me rompe los cocos esta banda culiá mala.

Uno no paga por el público, pero puta que es incomodo estar rodeado de turistas musicales
 
no sabria decirte, el de los 90 lo he visto por unos videos en youtube no mas y no se aprecia mucho el publico, eso si el set list de ese recital fue mas rockero. Al del 2010 le hubiera cambiado Pink(tema ql weco al maximo) y I don't wanna miss a thing(la wea trillada) por weas mas rocker. Pero si hablamos de la banda, dieron un concierto de primer nivel, pero repito, el publico empaño.

Yo fui al de los 90 y lo encontré demasiado bueno, y sí el setlist que tocaron en esa ocasión fue buenísimo.

Como odio Pink :ohno: en ese tiempo estaba en el fanclub oficial de Aeromisth y tocas las cosas que mandaban eran rosadas :ohno: demás está decir que en esos momentos me retiré.

A lo más en cuanto a temas lentos dejaría 'what it takes', y nada más. El resto deberían ser puros temas rockeros de los buenos.

Y sí, aunque uno va a ver la banda, es re-penca estar en un público que va a puro cantar los coros de los lentos del Get a Grip.
 
coincido con el pastel de arriba...

deberian basar el set list en wevas mas rocker...q en mamonadas trilladas como i dont wanna miss a thing,...asunke se les chorree el choriflay a las pseudo lais rocker....

toys in the attic..
train kept a rolling..
mama king..
wevas asi..

ahp y los clasicos..crazy,jaded,angle,crazy,etc,etc,etc,,..en vola mas unplugged serian un gran aporte....
 
mmm y a quién le creo la mitad dice que ya no vale la pena ir a verlos, y la otra mitad que sí... qué alguien me deje convencida de alguna de las dos, que con tanto concierto uno no se puede dar el lujo de ir a perder la plata... jajajaj
 
.en vola mas unplugged serian un gran aporte....


como el que hicieron con mtv! si llegaran a hacer algo así acá voy corriendo, es más, comienzo a hacer vigilia afuera del recinto desde hoy mismo :lol2: fuera de bromas, el unplug fue muy bueno.
 
confirmado 100%: aerosmith en Chile... 25 de octubre.
Wena, queda mucho tiempo así que desde ya hay que juntar las lucas para el palo de t4f :lol2:

Hay que también esperar el setlist para ver si vale la pena, pero como digo, queda mucho.
 
Confirmaron para el 25 de Octubre en el Monumental.
Los trae el guataca Goñi con precios astronomicos q seran pronto publicados.
Busquen el facebook o twitter mas info.
 
Aerosmith confirma su regreso: 25 de octubre en Estadio Monumental

La banda de Boston aseguró su vuelta a un año de su show en el Parque O'Higgins.
por Claudio Vergara


Steven Tyler pasa por un momento de resurrección (otro más) de su carrera. Su participación como jurado de American idol, el programa más visto en Estados Unidos, y el lanzamiento de la autobiografía Does the noise in my head bother you?, a principios de mayo, rejuvenecieron un trayecto que en los últimos años había estado marcado por las polémicas con sus compañeros de Aerosmith y la recaída en las drogas.

Ese será el contexto en que la banda estadounidense concretará su regreso a Chile, con un concierto programado para el 25 de octubre en el Estadio Monumental, reducto donde la productora pretende juntar a 35 mil y que se abrió para megaeventos en 2010, con el recital de Jonas Brothers.

El anuncio de la vuelta de los intérpretes de Dream on se concreta a casi un año de su paso por Latinoamérica: en Santiago tocaron el 25 de mayo, en la Elipse del Parque O'Higgins, ante 25 mil personas. Un show marcado por la sorprendente energía de Tyler, los grandes éxitos que desplegó la banda y el frío que cubrió esa noche. En parte, el rápido regreso al continente -casi inédito en una agrupación de su estatura- obedece a que el año pasado la banda canceló su paso por Argentina debido a problemas de estadio. Ahora vuelven para saldar esa deuda en el país sudamericano, donde lucen más fanáticos y aprovecharon el viaje para sumar nuevas fechas en Colombia, Brasil, Perú y, obviamente, Chile.

Según algunas páginas de fanáticos, y tal como lo especifican los organizadores locales de su visita, el listado de temas de octubre próximo será distinto al presentado el año pasado, aunque mantendrá sus grandes himnos

La gira llega en un momento de encrucijada para los llamados "chicos malos de Boston". El grupo, que no saca un disco de estudio con canciones propias desde 2001, seguiría tensionado por las disputas de Tyler y Joe Perry, sus cerebros históricos, según ha dicho la prensa estadounidense. El especial momento mediático del padre de Liv Tyler (en American idol comparte tribuna con Randy Jackson y Jennifer Lopez, pero es el mejor pagado) hacen impredecible el futuro de la banda. De hecho, el empresario peruano que gestionó el paso de la agrupación por ese país aseguró que "esta será su última gira, al menos en esta parte del continente; así nos anunciaron mientras hacíamos la negociación".

En la parte musical, y como una muestra más de una vigencia que asoma irrebatible, la banda lanzó en marzo pasado otro compilado de grandes éxitos: se trata de Tough Love: Best Of The Ballads, registro que recoge sus canciones más pausadas y lacrimógenas, de amplio éxito durante los 90, como Crazy, Cryin' o Amazing.

Para el show en el Monumental, los boletos se opondrán a la venta a fines de junio. Los precios van desde los $ 18 mil (Magallanes) y $ 28 mil (laterales Magallanes) hasta $ 29 mil (Cancha) y los $ 80 mil para el sector Cancha Vip. En el área de cancha no habrá sillas ni sectores numerados. Los boletos tendrán una preventa entre el 11 y el 17 de junio (20% descuento clientes Entel) y la venta general empieza el 18 de junio (sistema Ticketmaster).


no sabia que se podian hacer recitales de un cementerio :lol2:
 
Volver
Arriba