• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aerosmith En Chile - Octubre 2011

con un setlist como este contentando a "fans" como a weones que cachan los temas orejas, me doy por pagado:

DREAM ON
seasons of wither
toys in the attic
WALK THIS WAY
SWEET EMOTION
no more no more
rats in the cellar
DRAW THE LINE
magic touch
the otherside
janie's got a gun
WHAT IT TAKES
LOVE IN ELEVATOR
amazing
CRYIN'
LIVIN' ON THE EDGE
hole in my soul
nine lives
crash
I DON'T WANT TO MISS A THING
 
de ese setlist yo sacaria

dream on (buena cancion pero ya muy trillada :ohno: )
amazing
crying
hole in my soul
I dont want to miss a thing

Y pondria:

big ten inch
back in the saddle
F.I.N.E.
Train kept a rolling
rag dolls
hangman jury


pero es dificil, muy dificil :lol2:
 
jajajaja sacaste casi todas las baladas, menos what it takes(según yo es la mejor balada que tienen). Creo que la de armaggedon, cryin' y dream on como son "las más conocidas" van si o si.
Le tengo cariño al "Nine Lives", fue el primer disco de rock que tuve (cassette) y aerosmith mi primera banda de rock, onda después de ese disco, me regalaron el get a grip, luego me compré el permanent vacation y finalmente todo lo de los 70's. Asi que hole in my soul sería una sorpresa agradable por la nostalgia, cuando era chico me gustaba harto el video y la canción, y amazing, porque es la raja la canción, el video (alicia silverstone hasta en la sopa), con un final épico, la prefiero antes que la "ultratrillada" crazy :P

Ahora de las que reemplazarias, creo que si mal no recuerdo, train kept a rollin'(cover de los yardbirds) y rag doll las tocaron el año pasado en el parque o'higgins, asi que hay una alta probabilidad de que las vuelvan a incluir en el setlist... back in the sadlle es un clásico que igual alterna casi siempre, o en su defecto last child que es del mismo disco, el "rocks" (por mi que estén ambas) ...soñar no cuesta nada, igual le tengo fé a estos "cabros", cuando quieren rockear lo hacen bien, podrian tocar puro material de los 70's y todos felices... pero también tienen fans que los conocieron desde el permanent vacation en adelante, asi que la wea va por un 50 y 50.
 
Hay un Vip package para aerosmith en Chile, disponible en el sitio de la aeroforce... pero a diferencia de lo que costaba uno para William Cambell, este no pasa de los 400 dólares.
Confirmado para el 25 de octubre en el Monumental.

Los boletos se opondrán a la venta a fines de junio. Los precios van desde los $ 18 mil (Magallanes) y $ 28 mil (laterales Magallanes) hasta $ 29 mil (Cancha) y los $ 80 mil para el sector Cancha Vip. En el área de cancha no habrá sillas ni sectores numerados. Los boletos tendrán una preventa entre el 11 y el 17 de junio (20% descuento clientes Entel) y la venta general empieza el 18 de junio (sistema Ticketmaster).
fuente:latercera
 
jajajaja sacaste casi todas las baladas, menos what it takes(según yo es la mejor balada que tienen). Creo que la de armaggedon, cryin' y dream on como son "las más conocidas" van si o si.

Igual, 'what it takes' es el tremendo pedazo de canción y una tremenda balada. Y que pese a ser una balada no llega a ser algo tan mamón como lo es crazy.

Le tengo cariño al "Nine Lives", fue el primer disco de rock que tuve (cassette) y aerosmith mi primera banda de rock, onda después de ese disco, me regalaron el get a grip, luego me compré el permanent vacation y finalmente todo lo de los 70's. Asi que hole in my soul sería una sorpresa agradable por la nostalgia, cuando era chico me gustaba harto el video y la canción, y amazing, porque es la raja la canción, el video (alicia silverstone hasta en la sopa), con un final épico, la prefiero antes que la "ultratrillada" crazy :P

De hecho a mi me gustaban bastante 'crying' y 'amazing'. Pero el hecho de que la rock and pop la daba 24/7 (lo mismo los videos), y que cuando hablabas con alguien te decía 'síiii soy super fan de Aerosmith, me encanta crying/amazing/crazy' y no cachaban nada más ahí yo ya empezaba a quedar hmm ya.

Yo estaba en el AeroForce One, pero no renove desde que salieron con 'pink' y todo era rosado, los newsletters, etc, y tampoco me gustó el giro que su música tomó. Pero igual te entiendo, siempre están esos grupos y discos especiales que te traen una montonera de recuerdo.


Ahora de las que reemplazarias, creo que si mal no recuerdo, train kept a rollin'(cover de los yardbirds) y rag doll las tocaron el año pasado en el parque o'higgins, asi que hay una alta probabilidad de que las vuelvan a incluir en el setlist... back in the sadlle es un clásico que igual alterna casi siempre, o en su defecto last child que es del mismo disco, el "rocks" (por mi que estén ambas) ...soñar no cuesta nada, igual le tengo fé a estos "cabros", cuando quieren rockear lo hacen bien, podrian tocar puro material de los 70's y todos felices... pero también tienen fans que los conocieron desde el permanent vacation en adelante, asi que la wea va por un 50 y 50.


Yo no fui el año pasado porque las entradas estaban caras, asi que me quedo con el recuerdo de cuando tocaron en el 94 con Gilby Clark. El setlist de ese día fue espectacular, yo sería feliz que en esta ocasión fueran por un 75-25 :lol2:
 
feveeeeeerr feveeeeeeeeeeeeeeeeeer feveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeverrrrr
 
Yo estaba en el AeroForce One, pero no renove desde que salieron con 'pink' y todo era rosado, los newsletters, etc, y tampoco me gustó el giro que su música tomó. Pero igual te entiendo, siempre están esos grupos y discos especiales que te traen una montonera de recuerdo.

Yo no fui el año pasado porque las entradas estaban caras, asi que me quedo con el recuerdo de cuando tocaron en el 94 con Gilby Clark. El setlist de ese día fue espectacular, yo sería feliz que en esta ocasión fueran por un 75-25 :lol2:


Uff vi un VHS de esa presentación del 94 (un primo la grabó de la tele, creo que el mega lo transmitió en ese tiempo) y estuvo notable, venian en su mejor momento (comercial y en vivo la rompian), si mal no recuerdo la totalidad de las canciones que interpretaron fue del permanent vacation hasta el get a grip, y sus 4 canciones de los 70's... no pude ir porque era un liño de 11 años y mis viejos nicagando me dejaban ir solo a stgo.

Y el año pasado, justo me tocaba defender la tesis 2 dias después del concierto, asi que imaginate, la media vena tener que estar preparándome y pensando "puta la wea mi mala suerte"

Asi que ahora, la tercera es la vencida para ver a estos tatitas del rock.
 
Uff vi un VHS de esa presentación del 94 (un primo la grabó de la tele, creo que el mega lo transmitió en ese tiempo) y estuvo notable, venian en su mejor momento (comercial y en vivo la rompian), si mal no recuerdo la totalidad de las canciones que interpretaron fue del permanent vacation hasta el get a grip, y sus 4 canciones de los 70's... no pude ir porque era un liño de 11 años y mis viejos nicagando me dejaban ir solo a stgo.

Y el año pasado, justo me tocaba defender la tesis 2 dias después del concierto, asi que imaginate, la media vena tener que estar preparándome y pensando "puta la wea mi mala suerte"

Asi que ahora, la tercera es la vencida para ver a estos tatitas del rock.


fue un show excelente, el setlist fue de lo mejor y quedé más feliz que perro con pulgas :lol2: Creo que también tenía grabado ese show en vhs (así como otros shows, pero lamentablemente ya pasaron a mejor vida). Ojalá esta vez puedas venir, antes que a Steven Tyler se le ocurra hacer alguna cancion nueva de Aerosmith con JLo de invitada :lol2:
 
fue un show excelente, el setlist fue de lo mejor y quedé más feliz que perro con pulgas :lol2:
2my1zwx.jpg
 
ojala que ahora vaya mas publico rockero que el año pasado y no quedemos en vergüenza
 
Acabo de ver que va a ser en el Zorrumental ...... CONCHETUMADRE!!!!!


Vivo cerca de esa wea de estadio en donde los 11 mejores humoristas de Chile nos llenan de carcajadas semana tras semana.

Así que obligado a ir, si no lo voy a escuchar desde mi casa y me va a dar depre por no estar ahí :lol2:


Previa y post en mi casa :troll:
 
Debo ir este año, ya que el pasado no fui. Y me he autoflagelado constantemente por eso :lol2:
 
mmm así que el estadio monumental recibirá aún más estrellas!
 
voy por invitación, cortesía de mi polola, fanática del grupo

jojojojojo


me siento como un cafiche

B)
 
Ya están los precios.

http://www.ticketmaster.cl/tmfunciones_entelpcs.aspx

Está un poco más barata la cancha general que el año pasado, pero hay cancha VIP pal cuiquerío que va a sacarse fotos con los caballos de los pacos :nonono:
 
Volver
Arriba