• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aerosmith En Chile - Octubre 2011

Esperando el setlist. Puta que me gustaría escuchar en vivo "Get It Up", "Seasons of Wither", "One Way Street", "Lick and a Promise", "No More No More" y en general temas de los primeros cinco discos. Pero el día de la callampa van a tocar todos esos juntos. Sólo espero que no sean taaan complacientes con el público de baladitas oreja y entreguen más de algo de su época dorada. No los fui a ver el año pasado así que ahora tengo una chance, pero depende de eso, del setlist y los precios.
 
Esperando el setlist. Puta que me gustaría escuchar en vivo "Get It Up", "Seasons of Wither", "One Way Street", "Lick and a Promise", "No More No More" y en general temas de los primeros cinco discos. Pero el día de la callampa van a tocar todos esos juntos. Sólo espero que no sean taaan complacientes con el público de baladitas oreja y entreguen más de algo de su época dorada. No los fui a ver el año pasado así que ahora tengo una chance, pero depende de eso, del setlist y los precios.

wn nombraste puros temazos, de hecho espero que toquen no more no more y rats in the cellar.
 
es cierto q tocan en el monumental?
q ordinariez wn, las galerias llenas de rejas y sin asientos wn, mejor toquen en un peladero
 
F A I L : http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/08/15/497872/aerosmith-cancela-concierto-del-25-de-octubre-en-chile.html



" Según la productora a cargo del show (T4F), la cancelación se debe a una reprogramación de la gira de la banda, que deja fuera del recorrido a Chile. "


Solo Chile ??? No dieron mas info igual.

Pa' la otra sera.
 
F A I L : http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/08/15/497872/aerosmith-cancela-concierto-del-25-de-octubre-en-chile.html



" Según la productora a cargo del show (T4F), la cancelación se debe a una reprogramación de la gira de la banda, que deja fuera del recorrido a Chile. "


Solo Chile ??? No dieron mas info igual.

Pa' la otra sera.

CTM me cagó en dios, ya la tenía comprada con anticipación...
 
la pagina de la productora no dice ná... si se cancela, destino las lucas por una mejor ubicación en the wall nomas.
 
no sé por qué me tinca que la venta de entradas no estuvo tan buena. Con tanto show que se viene para fin de año, y tomando en cuenta que ya tocaron el año pasado, probablemente mucha gente ha dicho 'paso' y prefirieron comprar para el Maquinaria u otro show.
 
la pagina de la productora no dice ná... si se cancela, destino las lucas por una mejor ubicación en the wall nomas.


según informaron por twitter sí.

"Es oficial, Aerosmith cancela su concierto en Chile. La devolución de entradas sera desde el 18/08, en los mismos puntos donde se compraron".
 
bien chanta la excusa solo a chile sacan y estos hueones ya habian venido el año pasado o alomejor vieron que el publico chileno es mas fome que el europeo,pero creo que algun cagaso tuvo la productora con la banda y se funo todo
 
cuek... a comprar la entrada de pearl jam
 
que yo sepa el año pasado habian cancelado argentina :mmm: no creo que les hagan dos veces la misma a los ché
 
que yo sepa el año pasado habian cancelado argentina :mmm: no creo que les hagan dos veces la misma a los ché
Pues lo hiceron

SE CANCELO AEROSMITH, POR SOBRE-AGENDA, MAS CONCIERTOS EN USA Y EUROPA, RESULTADO LATINOAMERICA OUT.

T4F comenzará la devolución de las entradas (sin el cargo por servicio, claro está) dentro de esta semana.
 
Volver
Arriba