• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFA Torneo de Transición Argentino 2014

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Con esto Racing estaría quedando primero con 35 :naster:

:idolo: Milito
:idolo: Videla
:idolo: Cavenaghi

Videla culiao jugando como nunca lo hizo en la U :lol2: :lol2:

Estadio culiao lindo de estos hueones :sm:
Sin_t_tulo.png

Ví a Videla, y veo el daño que hicieron los exitistas qls a la U, gran '5', en Talleres, y lo ratifico en Colón y ahora en Racing.[DOUBLEPOST=1416829307,1416827500][/DOUBLEPOST]Otra cosa, River revive a Kranevitter para jugar con Boca, si llega bien, River debería levantar.

En una de esas las Gallinas se quedan sin NADA en este semestre si :monomeon: Voka los elimina :lol2:

Milito tenía cagado de miedo al gallinaje, bastaba que centrara Bou, para que las gallinas despejaran pa' cualquier lado, incluido su propio arco :lol2:.

En todo caso esa defensa, sin Maidana (que al menos reparte), es pura mierda :sisi:.

Hay una nueva camada de tecnicos jovenes en Argentina que fueron jugadores y ahora están haciendo sus primeras armas, varios de ellos tienen a sus clubes arriba:

-Muñeca Gallarda: River
-Arruabarruena: Boca
-Lanús: el messshizo
-Racing: Cocca
-Arsenal: Palermo
-Almeyda: Banfield

Verón es presidente de Estudiantes

Se me debe estar pasando alguno.

:monomeon: Independiente, equipo de mierda siempre entregándole la colita a sus machos Riber y Voka
:idolo: La Academia, si sale campeón fijo que Cristina se muere o la sacan cagando de la Casa Rosada :lol2:

Hay una nueva camada de tecnicos jovenes en Argentina que fueron jugadores y ahora están haciendo sus primeras armas, varios de ellos tienen a sus clubes arriba:

-Muñeca Gallarda: River
-Arruabarruena: Boca
-Lanús: el messshizo
-Racing: Cocca
-Arsenal: Palermo
-Almeyda: Banfield

Verón es presidente de Estudiantes

Se me debe estar pasando alguno.

zubeldía ex racing y ahora ldu

en este instante se juega la final de la copa argentina entre Rosario Central y Huracán. EL ganador clasifica a Copa Libertadores.

Link:

para ver el partido en vivo hay q colocar la barra al final y llegarás a la parte en directo, de lo contrario lo vas a ver desde el comienzo

creo que river perdio el campeonato al igual que las mamis aca en chilito...

Volver