• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFP llaman a la calma ante desplome del fondo E

Gracias. FYF solo perdí 2.350 pesos.. pero gané casi 280.000 :gafas:


La última wea que dijeron fue repartir 50/40 entre el A y el E, E recaudador.

:sisi:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Estos hueones von su es4afa de las afp son el suatento de la huea.que pasó
 
La gente tiene una confusion grande, piensa que renta fija es sin riesgo, cuando en realidad, puede ser mas riesgosa que la renta variable.
 
Gracias. FYF solo perdí 2.350 pesos.. pero gané casi 280.000 :gafas:


La última wea que dijeron fue repartir 50/40 entre el A y el E, E recaudador.

:sisi:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Te hicieron perder, era del E al A. O si estabas en el A mantenerse en ese fondo.

La idea no es seguir tanto la coyuntura sino el ciclo economico.

Los que intentan ganarle al mercado, en el sentido de anticiparse, por lo general pierden mas que los que siguen una politica de inversion a largo plazo.
 
Te hicieron perder, era del E al A. O si estabas en el A mantenerse en ese fondo.

La idea no es seguir tanto la coyuntura sino el ciclo economico.

Los que intentan ganarle al mercado, en el sentido de anticiparse, por lo general pierden mas que los que siguen una politica de inversion a largo plazo.
No, antes de esto.. dijeron todos los fondos al A. Ahí me subió casi 280, después hace 2 semanas más o menos, me avisaron que reparta entre el A y E.

Mi sobrino tiene cuenta a medias con otro loco en esa wea y me avisa de los cambios.
Antes de que quede la caga, yo tenía mis fondos 40% en el C y 60% en el E.(recaudador).



La verdad no cacho, podrían crear un tema sobre los cambios de fondo, pero solo para ciertos usuarios.. :zippymmm:



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Los que están en la afp :monomeon: modelo, en cual de todas las opciones del menú ven los dañroa de las rentabilidades y variaciones?

Encuentro solo el historial con el descuento del sueldo que ingresa
 
Te hicieron perder, era del E al A. O si estabas en el A mantenerse en ese fondo.

La idea no es seguir tanto la coyuntura sino el ciclo economico.

Los que intentan ganarle al mercado, en el sentido de anticiparse, por lo general pierden mas que los que siguen una politica de inversion a largo plazo.

Pero nadie sabia que el A se iba a pegar subidon de 10% en 2 meses po loco por la crisis social (dolar). Antes de eso el E le ganaba al A.

O sea como podi predecir esos camnios abruptos.???
 
No, antes de esto.. dijeron todos los fondos al A. Ahí me subió casi 280, después hace 2 semanas más o menos, me avisaron que reparta entre el A y E.

Mi sobrino tiene cuenta a medias con otro loco en esa wea y me avisa de los cambios.
Antes de que quede la caga, yo tenía mis fondos 40% en el C y 60% en el E.(recaudador).



La verdad no cacho, podrían crear un tema sobre los cambios de fondo, pero solo para ciertos usuarios
.. :zippymmm:



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Hace rato que vengo pidiendo un tema exclusivamente de esto, donde los que saben más nos orienten a los menos letrados.

Pero por que la discriminación de usuarios?
:grito:
 
No, antes de esto.. dijeron todos los fondos al A. Ahí me subió casi 280, después hace 2 semanas más o menos, me avisaron que reparta entre el A y E.

Mi sobrino tiene cuenta a medias con otro loco en esa wea y me avisa de los cambios.
Antes de que quede la caga, yo tenía mis fondos 40% en el C y 60% en el E.(recaudador).



La verdad no cacho, podrían crear un tema sobre los cambios de fondo, pero solo para ciertos usuarios.. :zippymmm:



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
a mi me avisa el wn que me cambió de AFP, me avisó apenas quedó la cagá, me cambié y salí ganando. La vez anterior me avisó de irme al E, también gané.
 
Hace rato que vengo pidiendo un tema exclusivamente de esto, donde los que saben más nos orienten a los menos letrados.

Pero por que la discriminación de usuarios?
:grito:
Por qué somos fachos :sisi:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Pero nadie sabia que el A se iba a pegar subidon de 10% en 2 meses po loco por la crisis social (dolar). Antes de eso el E le ganaba al A.

O sea como podi predecir esos camnios abruptos.???

Por eso dije que no se puede anticipar, a la larga pierdes mas, porque dejas plata sobre la mesa.

El ciclo si es predecible, basta ver crecimiento, ahorro, tasas de bc, nivel de deuda.

Cuando este del notebook voy a revisar mejor lo de f&f.
 
datos mas actualizados por favor y que dice el guaton ctm de felices y forrados con sus predicciones a mediano plazo :zippymmm:
 
Volver
Arriba