• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

out_a_time_7 dijo:
Harto trucha este caso del pakistani, XD estos gringos creyeron que su llegada iba a pasar piola :cafe3:

Imposible que pasen piola, para eso tenemos a Glospi, que siempre está atento al lupo :lol:
 
la mejor parte son los tags jajajaja!!!

asi que don chuck, pierdase en la montaña por 40 dias hasta que pase todo el weeo...y a la vuelta le lleva cigarros al tc a punta peuco donde va a estar de perkin del mamo contreras.
 
ok entonces... los gringos lo que buscarian con esto es echarle mas carbon a la foguera contra Pakistan; ensuciar la imagen del pais frente al mundo. Y los del FBI vendrian a algo asi como "supervisar" que todo saliera bien, ¿no?

Al menos, eso es lo que creo que pasa (paso).
 
Se podria decir que estaba todo arreglado? Por lo que entendi los gringos llegaron dos dias antes de la detencion, o estoy equivocado?
 
chemimare
kellerman.jpg
 
cuñadito..... fue un gusto haberte conocido XD

tengo dos cajas de raciones de combate tipo A.... ¿te las envio para que te arranques un tiempo?

:rolleyes:
 
Alguien ha escuchado la versión de la Defensa del paquistaní? Como explican que halla tenido restos de explosivos?

En una de esas, los mismos gringos le pusieron esa sustancia..
 
wn, gringos qls del orto, como se vienen a meter a nuestro país a seguir con sus jueguitos de guerra.

Igual no me extraña, se notó desde el principio que la wea era mula y que los gringos estaban vendiendo la pomada.

PD: organicemosnos para escoder a glospi porque fijo que le van a hacer una visita.
PD2: pregunta weona, ¿alguien sabe si algún medio chileno ya ventiló esto?
PD3: TC ta con el culo a 2 manos por enésima vez :pataenlaraja:
 
el medio tongo de los gringos y chilito prestandose para este tipo de cosas ... no seria raro que al qaeda nos agregue en su lista negra y en el centro de santiago vaya a ocurrir algo que lamentar
 
mau197411 dijo:
el medio tongo de los gringos y chilito prestandose para este tipo de cosas ... no seria raro que al qaeda nos agregue en su lista negra y en el centro de santiago vaya a ocurrir algo que lamentar

demasiado :pataenlaraja:
 
vulcano1975 dijo:

no perro, recuerda a españa y a otros paises en menor medida que han sido "colaboradores" en mayor o menor grado a la causa gringa contra el terrorismo (hacia ellos :zippylsd:)
 
Volver
Arriba