• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

sebastian_20 dijo:
Todo bien, excepto una cosa, ¿cuál es el interés de los gringos en ese weón?.

Difícil es saberlo con exactitud, pero uno puede deducir que, si el paki no es culpable de nada, de todos modos el hecho de descartar los cargos o la investigación en su contra por parte de Gringolandia puede presentarse como un "gesto de buena voluntad para con un terrorista peligroso y :blahblah:" y usarse como moneda de cambio para otros intereses gringos en la zona, y que requieran ayuda de Pakistán.

Porque este no es cualquier paki que viviera en la calle, sino uno que viene de una familia relevante con influencia en el Gobierno de una u otra forma.
 
:monomeon:



Costaner Center, junta miedo :monomeon:


Glospi, recomiendo un cambio drástico en tu imagen

Yo lo estoy pensando, sacando cuentas en lo que debo $$$

sexchangeMS2010_800x440.jpg


:lol2:






Lo leiste primero en el ANTRO

DD
 
Lord Apocalipsis dijo:
entonces cual seria el resumen de todo lo que esta pasando?

Una noche fría en que a la esposa de Glospi "le dolió la cabeza" hizo que este se pusiera a escuchar radiotransmisiones completamente legales sobre un avión que venía de gringolandia, que perpetró un hecho repetido en todos lados: despotamente se saltaron todos los protocolos y tuvieron en exclusividad dos pistas para ellos en desmedro de un herido que venía de un semaforo por tragar fuego.

Luego de ese incidente que quedó informado en el antro, a los dos días un pakistaní de nombre Mohammed Saif Ur Rehman Khan, 28 años, soltero, de ojos de color azul cielo, signo Virgo con ascendente astral sagitario, atractivo y que presenta un lunar en forma de Luna en la nalga izquierda, fue formalizado por porte de explosivos por la JUSTICIA CHILENA y atrapado en la EMBAJADA GRINGA y por esto y por ser pakistaní ( con ascendente sagitario) llegaron los del FBI para posteriores investigaciones.

De esto se desprende, en investigaciones, que el pakistaní tendría vínculos con el movimiento Lautaro, manejados en las sombras por la corporación Randall y estos a su vez, por el mas conocido reptiliano en todo el orbe, Italo Pasalacua.

Lo leiste primero en el antro !!!!!


DD
 
Que GLOSPI lo tire a la radio Bio Bio......Cualquiera de los Mosciatti comenzaría a investigar como loco
 
Glospi, me sorprendiste, que andabai haciendo despierto a las 3 de la manhana weon????
 
No seria mala idea Glospi que cambiaras un poco tu imagen, por precaucion digo...

De esto :

32ekin8-2-08.JPG

A esto:

thump_45253233c0967da512103aba2.jpg

Pasarias piola. :pataenlaraja:
 
DemonDevil dijo:
Una noche fría en que a la esposa de Glospi "le dolió la cabeza" hizo que este se pusiera a escuchar radiotransmisiones completamente legales sobre un avión que venía de gringolandia, que perpetró un hecho repetido en todos lados: despotamente se saltaron todos los protocolos y tuvieron en exclusividad dos pistas para ellos en desmedro de un herido que venía de un semaforo por tragar fuego.

Luego de ese incidente que quedó informado en el antro, a los dos días un pakistaní de nombre Mohammed Saif Ur Rehman Khan, 28 años, soltero, de ojos de color azul cielo, signo Virgo con ascendente astral sagitario, atractivo y que presenta un lunar en forma de Luna en la nalga izquierda, fue formalizado por porte de explosivos por la JUSTICIA CHILENA y atrapado en la EMBAJADA GRINGA y por esto y por ser pakistaní ( con ascendente sagitario) llegaron los del FBI para posteriores investigaciones.

De esto se desprende, en investigaciones, que el pakistaní tendría vínculos con el movimiento Lautaro, manejados en las sombras por la corporación Randall y estos a su vez, por el mas conocido reptiliano en todo el orbe, Italo Pasalacua.

Lo leiste primero en el antro !!!!!


DD

:lol2::lmao::risa::pataenlaraja: XD
 
Cuando tenga un hijo le pondré Glospi... :pataenlaraja:


No, fuera de webeo, si es verdad, no me extrañaría si de los gringos se puede esperar cualquier cosa, ya intervinieron la política nacional en los 70', no van a hacer esto :uy:
 
:yeah:

últimos posteos qlios :lol2:

En todo caso, los gringos vienen para chilito para salvarnos, ya que la población es roja
y :emotidance:
lo mismo que pasa en Argentina, donde cada cierto tiempo aviones negros van
en la noche a ciertas empresas que están "cerradas" donde no se ve gente entrando ni saliendo
(solo los gringos)
acá es parecido, sería base estratégica para "romper" la influencia bolivariana
y el terrorismo, pero son webadas, son puras mentiras
 
PipeRocks dijo:
Me tinca q debe ser por lo de la jueza.
Igual esto no se si confirma o no, pero quiere decir q lo del paki no es de ahora ni de hace poco, lo tenian listo hace rato al chato.
Honestamente a la 1ra me enoje con los gringos q tienen q andar trayendo su paranoia redneck por estos lados tan pacificos. Pero al parecer la situacion del paki tiene algo mas q lo q se lee a 1ra linea. Al parecer. Honestamente estoy 50-50. Si bien creo q no tienen na q venir a dar jugo a mi pais los pacos de otros paises... parece q no es una situacion q debiera tomarse tan a la ligera. Mal q mal, por tomarse las cosas a la ligera es q les botaron unos edificios hace unos años.

911truth-3.jpg


Y el audio :emotidance:

Subtitulado porfa :yeah:
 
Punisher76 dijo:
Que GLOSPI lo tire a la radio Bio Bio......Cualquiera de los Mosciatti comenzaría a investigar como loco

No puedo.
Son mis clientes y amigos de años.

Hay conflicto de intereses.
Aunque como ahora la moda es pasarse los conflictos de intereses por el culo....hhhmmmm... lo estaría pensando (para no quedar fuera de onda, digo)

Shuchesumaher dijo:
No seria mala idea Glospi que cambiaras un poco tu imagen, por precaucion digo...

De esto :

32ekin8-2-08.JPG

A esto:

thump_45253233c0967da512103aba2.jpg

Pasarias piola. :rofl:

:cafe3::wuajaja::yeah::rofl:

(Mi gata dice que no está del todo conforme con tu sugerencia, pero que por ser tú, y sólo por ser tú, no te manda a la cresta por falto de respeto)
 
como terminara todo esto?

PD: oye glospi, no andabas ayer comprando en el jumbo de bilbao tipo 20:30 hrs?, vi un tipo muy similar a ti caminando con una minurri, por bilbao.
 
MusuL dijo:
como terminara todo esto?.
Terminó casi como debía terminar: se liberó al paki sin los aspavientos con los que se le detuvo, con el Gobierno calladito y con los gringos sin decir una sola palabra.

Sólo Cthulhu sabe si en este desenlace tuvo que ver o no el haber puesto en evidencia que había una operación secreta de los gringos dos días antes de que se detuviera al paki en las irregularísimas circunstancias en que se hizo.

MusuL dijo:
PD: oye glospi, no andabas ayer comprando en el jumbo de bilbao tipo 20:30 hrs?, vi un tipo muy similar a ti caminando con una minurri, por bilbao.

No era yo.

PS.:

¿Cómo era la minurri....?
 
Volver
Arriba