• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

Yo sabia que el asunto del Pakistani era un megatongo gringo, siempre tuve esa tincada.


En el caso de que se metan los del FBI aca:

Fuckin gringos, you'll never get me jajajajaja!!! return to your country, scum of the earth.

Introduce you the fragments of the explosives in the ass
 
los gringos estan haciendo sus malabares cochinos en chile, y nos están ensuciando a nosotros tbn...gringos pencas, por culpa de ellos chile va a kear como las weas, ellos siempre ensucian a los demás paises "aliados", total, como los weones tienen recursos bélicos se pueden defender, pero como nosotros ke compramos un par de granadas y nos acusan de "carrera armamentista" los peruanos...jajaja...vamos a tener ke defendernos del terrorismo con ondas y palos!
 
glopsi me sobra en tiempo, hay alguna manera de aprender todo lo q tu sabes?
 
Esta informacion que habia dado Glospi la habia leido hace casi 1 semana, cuando ocurrio el asunto del "extraño fenomeno metereologico", ahi fue donde me entraron las primeras dudas, aunque claro, la hora de llegada que señala el no concuerda con esto, pero en fin...

Que bueno que por fin le tomen el peso que corresponde a esta situación, en un tema en P&R un user hizo la pregunta y nadie fue capaz de darle una respuesta certera. No puede ser que nos quedemos indolentes mirando como los norteamericanos hacen y deshacen en nuestro pais pasandose por el orto las reglas de aeronautica, primero que todo, y despues para sus fines confidenciales, y que más encima el hueon de Hinzpeter les chupe la tula el judio qleao legitimando en cierta forma sus acciones por la prensa, sin haber pruebas ni nada, 0 sentido de respeto para con el país.

Por lo menos gracias a Don Chuck sabemos algo, porque en caso contrario estaríamos todos dándole crédito a la prensa y legitimando toda la basura que a los gringos les encanta dispersar...

No me extrañaría que nos quieran convertir en una segunda Colombia....

Lo que da rabia de todo este asunto es que tiran infamias y arman tongos, pero irremediablemente dañan la imagen de un pais. Hace un tiempo anduvo el rumor de que en Vzla operaban miembros de la Guardia Revolucionaria Islamica Irani, dicho por el Pentagono, pero como nunca encontraron pruebas, un alto oficial tuvo que salir a rectificar sus dichos, pero, aunque haya sido falso, no me van a negar que sirve para sembrar el miedo y legitimar las acciones de Norteamerica tanto en Colombia como en el resto del mundo, "mas vale prevenir cierto?" :pataenlaraja:


Ahora, por ultimo, según tengo entendido los cambios del sitio no tienen nada que ver con esto, para que no se urjan y digan que el FBI esta metiendo manos :lmao: Lo que si, Glospi, si tienes mas pruebas, considera de alguna forma hacerlas publicas, por supuesto sin exponerte, ya esta bueno de tanta mentira y propaganda....

Saludos

PD: Knife 101, espero tus descargos ;)
 
aers he stado leyendo tooodos los post, y no me queda claro el porque todos dicen "brígido, te van a hacer desaparecer, y blah,blah,blah"
1.- los gringos llegaron antes a plantar evidencia en el paki
entonces no entiendo el porqué de ser cierto van a venir a Chilito para hacer eso?,si igual lo podrían cagar en su pais.
que ganan con hacerlo?, mi no entender el transfondo que todos parecen cachar tan bien.
cual sería el beneficio que obtendrían?
igual me parece tan extraño que vengan a hacer sus chanchullos acá(no es que no los crea capaces ) es que me parece que chile es un pais de mierda como para que tenga tanta cobertura mundial el hecho de que encuentren a un tipo con materiales como para hacer una bomba, no sé, no me cuadra.
 
kyles dijo:
aers he stado leyendo tooodos los post, y no me queda claro el porque todos dicen "brígido, te van a hacer desaparecer, y blah,blah,blah"
1.- los gringos llegaron antes a plantar evidencia en el paki
entonces no entiendo el porqué de ser cierto van a venir a Chilito para hacer eso?,si igual lo podrían cagar en su pais.
que ganan con hacerlo?, mi no entender el transfondo que todos parecen cachar tan bien.
cual sería el beneficio que obtendrían?
igual me parece tan extraño que vengan a hacer sus chanchullos acá(no es que no los crea capaces ) es que me parece que chile es un pais de mierda como para que tenga tanta cobertura mundial el hecho de que encuentren a un tipo con materiales como para hacer una bomba, no sé, no me cuadra.

Tiene sentido, porque Chile es un país tranquilo que nunca ha tenido amenazas terroristas, entonces con esto los gringos meten miedo a todos los países chicos del mundo, dándoles la capacidad de entrar en cualquier lado a placer y sin preguntas.
 
vulcano1975 dijo:
cuñadito..... fue un gusto haberte conocido XD

tengo dos cajas de raciones de combate tipo A.... ¿te las envio para que te arranques un tiempo?

Igualmente, cuñadito :pataenlaraja:

En todo caso, las raciones, para arrancar no serían necesarias, pero igual vienen bien porque estoy preparándome para el Aconcagua 2011 en tiempo mínimo :cafe3:

serman003 dijo:
glopsi me sobra en tiempo, hay alguna manera de aprender todo lo q tu sabes?

Sí, la hay.

El problema es que, justamente lo que no me sobra a mí -y sobre todo ahora- es el tiempo.
Más adelante, con todo gusto, de verdad XD

Theapocalypt1c dijo:
la hora de llegada que señala el no concuerda con esto, pero en fin...

La diferencia en la hora de llegada, como ya explicara, se debe a que el reloj del sitio de la DGAC no estaba actualizado, o lo estaba incorrectamente; recuerden que este año el cambio de hora se retrasó y hubo que hacer varios ajustes manuales en los sistemas computacionales para compensar el cambio automático de algunos sistemas, y eso llevó a errores acumulativos.

Acá en El Antro, incluso, había temas específicos preguntando qué hora era.

kyles dijo:
aers he stado leyendo tooodos los post, y no me queda claro el porque todos dicen "brígido, te van a hacer desaparecer, y blah,blah,blah".

Es hueveo.

Mientras más público haga uno lo que sabe, menos expuesto está (y capaz que hasta agarre pituto de asesor de inteligencia, si ganan los gringos, o paseo al Karakoram, si ganan los amigos pakis :lol2:).

El punto de lo que preguntas te lo respondió Psycho Kid; de hecho, yo he estado en países del "Eje del Mal" :lol2: justamente durante las amenazas de ataque nuclear de Bush, y lo que buscan los gringos, siempre, es poder intervenir o usar esas acusaciones para sus propósitos o para afectar a terceros, como era el caso de Irak -donde la guerra estaba justificada en su momento, eso nadie lo niega- que es fronterizo con Irán y Siria, y que debían sobrevolar los gringos para atacar con más facilidad y para poder instalar su policía para capturar a los evadidos de Irak, que se iban para allá.

De hecho, saliendo de Siria hacia Turquía uno no sólo notaba el cambio de país (Turquía es casi tan occidental como Chile, y eso que era el sur islámico, asiático y conservador) sino también los Marines por todos lados tratando de cazar evadidos baathistas.

En todo caso, los propósitos gringos -y de todos, en general- son siempre más rebuscados de lo que se ve.
 
Quiero salir en las noticias... yapo glospi tirate las combersaciones.
 
Sacaremos la cuenta, pero por ahora con 8, para las salidas de entrenamiento, estoy bien, ya que voy a subir cerros de altura con mínimo peso.

Pero no es urgente todavía (mientras escribía tu respuesta, justamente me llamó mi cordada para coordinar las salidas).

¿Está nevando por allá? :pataenlaraja:
 
Glospi dijo:
Sacaremos la cuenta, pero por ahora con 8, para las salidas de entrenamiento, estoy bien, ya que voy a subir cerros de altura con mínimo peso.

Pero no es urgente todavía (mientras escribía tu respuesta, justamente me llamó mi cordada para coordinar las salidas).

¿Está nevando por allá? :pataenlaraja:



todavia no.... pero llueve como en Valdivia. :zippyhello:

enviame de cuales quieres, porque tengo las cajas de menú 13 al 24.

para no hacer chat....

la subida al Aconcagua es para arrancar? XD
 
aprienta el chico tc, tc es informante de la pdi
:pataenlaraja:
 
Me tinca q debe ser por lo de la jueza.
Igual esto no se si confirma o no, pero quiere decir q lo del paki no es de ahora ni de hace poco, lo tenian listo hace rato al chato.
Honestamente a la 1ra me enoje con los gringos q tienen q andar trayendo su paranoia redneck por estos lados tan pacificos. Pero al parecer la situacion del paki tiene algo mas q lo q se lee a 1ra linea. Al parecer. Honestamente estoy 50-50. Si bien creo q no tienen na q venir a dar jugo a mi pais los pacos de otros paises... parece q no es una situacion q debiera tomarse tan a la ligera. Mal q mal, por tomarse las cosas a la ligera es q les botaron unos edificios hace unos años.
 
Recuerdo haber leido la informacion publicada aca. no me extrañaria para nada que el FBI este metido en esto.
el caso del Pakistani a todas luces un invento creado y agrandado por el weon de hinzpeter (judio).
Ojala que los tribunales se comporten a la altura y resuelvan este caso.
 
Glospi teni Twitter?
ejale.gif
 
Todo bien, excepto una cosa, ¿cuál es el interés de los gringos en ese weón?.
 
Volver
Arriba