• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]


En el segundo 44 se puede ver claramente a la agente Maria Hill (Cobie Smulders) :baba::
vlcsnap201.jpg
asd1dfd.jpg
 
De hecho, la voz del principio es de Cobie Smulders. Amo a esa mina, es hermosa. Que bueno que vaya a tener participaciones esporádicas en la serie ahora que termina HIMYM :baba:
 
en que va esta wea? :yaoming:

pero si sale Cobie Smulders cuentenme para verla :D
 
ABC ha revelado que la serie se estrenará el martes 24 de septiembre a las 20:00 hrs EST (19:00 hrs PST).

1069410543.jpg


En otra info. La actriz Shannon Lucio (Prison Break) ha confirmado que aparecerá en la serie:​
Algunas imágenes de ella :baba::​
csis2eve02.jpg
 
Primera imagen oficial de Cobie Smulders

shieldcobi.jpg

El primer episodio fue estrenado en la Comic-Con 2013 y ha recibido excelentes comentarios.
 
Antes que nada me presento, nuevo en el foro pero lo sigo hace tieeeeempo. Me decidí a hacer mi primer post en este tema por que bueno me gusta todo lo que esta haciendo Marvel con sus "fases", y esta serie se ve interesante para darle continuidad fuera de las películas.

Hablando de eso, en el trailer que esta posteado aca como promo extendida, en la parte donde Coulson habla de cosas extrañas explicandole al nuevo de que se trata mas menos lo que hace SHIELD, hay un holograma de alguien, no puedo dejar de pensar que justo dice la palabra Strange, quizás aparecerá en algún momento Dr. Strange?? Viendo para donde va encaminada la fase 2 de Marvel no seria ilógico ya que es a Dr. Strange a quien contacta Adam Warlock para reunir la resistencia humana contra Thanos.

Saludos.
 
Lo mejor que le podría haber pasado a la serie es que Cobie se una de forma regular. Ella será la gran conexión que tendrá esta serie con las películas ya que en definitiva, María Hill es S.H.I.E.L.D.
 
Antes que nada me presento, nuevo en el foro pero lo sigo hace tieeeeempo. Me decidí a hacer mi primer post en este tema por que bueno me gusta todo lo que esta haciendo Marvel con sus "fases", y esta serie se ve interesante para darle continuidad fuera de las películas.
...
Saludos.


El wn tierno :lol2:
 
Para Latinoamerica lo va a trasmitir Sony el día 25 de Septiembre de acuerdo a los comerciales que están emitiendo en el canal
 
Volver
Arriba