• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

:idolo: Stark: "Oh, And there's one other person you pissed off. His name is Phil."

Ya queda poco conchemimare :yeah:
 
Gentileza de Salón del Mal...

El contexto de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y algunos spoilers sobre el Agente Coulson


agents.jpg
Esta noche se estrenará en Estados Unidos la serie que marcará el componente televisivo del universo cinematográfico de Marvel Studios. De ahí que no es poco el material que surge respecto a Agents of S.H.I.E.L.D., incluyendo un nuevo avance televisivo, que incluye material de los episodios grabados a la fecha, y algunos detalles de esta primera temporada.

Asimismo, en conversación con The Hollywood Reporter, los showrunners Jed Whedon y Maurissa Tancharoen abordaron el tema de los villanos que tendrá Agents of S.H.I.E.L.D., remarcando que el universo Marvel es vasto.

Hay un aspecto de espías en la serie y SHIELD y es de lo más ciencia ficción del universo Marvel porque tiene relación con gadgets. Tenemos un montón de cosas con las que jugar, será una mezcla de ambos. Nos enfocaremos en que cada historia tenga un inicio, una mitad y un final, pero algunas de estas tendrán que ver con una mitología a largo plazo y otras serán sólo para cada episodio. Nuestros personajes avanzarán continuamente a través de esto”, explican.
Los dejo con el nuevo tráiler y tengan claro que además después del salto habrá un spoiler sobre el Agente Coulson.



SPOILERS
Pese a todo, LES ACONSEJO leer el spoiler...

Un spoiler menor es que para tienen que haber visto Iron Man 3 y tener claro qué cómo funciona la tecnología Extremis, así como el explosivo riesgo que acarrea, ya que algo de aquello se dirá en el piloto. El resto serán guiños menores, chistes y lo que uno podría esperar de una serie enmarcada en un escenario mayor como es todo lo que se ha hecho en las películas previas.

Además, y como spoiler, desde ya varios sitios están revelando en sus reseñas qué es lo que dice el Agente Coulson (Clark Gregg) al ser consultado sobre “su muerte” en The Avengers y un misterio que de inmediato surge sobre aquello. Así explican que la versión desde el punto de vista de Coulson, en modo joda, es que “dejó de respirar” por 40 segundos tras encontrarse con el Mussolini de Asgard y que luego se recuperó durante algunas semanas en Tahiti. Sin embargo, la Agente Hill (Cobie Smulders) en un momento afirma a otro agente que Coulson “nunca debe saber la verdad”. Chan, chan, chan.



Recuerden que hace rato el propio Joss Whedon afirmó que la verdadera razón respecto a cómo sobrevivió, no será dada a conocer así como así.

 
mañana se viene el estreno por Sony a las 11:00 horas chilena
 
Malena el primer capitulo, ojala sea solo el piloto el penca
 
quizás no fue el capítulo piloto más enganchador de todos los tiempos, pero a mi me gustó, lo encontré entretenido, ágil, buenas minas, e incluso su dosis de humor, se me pasaron volando los 45 minutos ... la seguiré viendo, creo que tiene harto potencial, no creo que sea correcto juzgar una serie completa por 1 sólo capítulo, sino, pregúntenle a los que hicieron the following, que en su capítulo piloto tuvieron su mejor capítulo de toda la temporada, y después la serie no pudo mantener el mismo nivel hasta el final
 
a mi me gusto, a lo mucho encontre a algunos personajes innecesarios como el agente ward, pero seria todo. ademas que quede cachudo con lo que realmente paso con coulson porque tahiti nunca fue. solo espero que no sea un doble robotico porque esa wea seria apestoso
 
¿No había otra serie con ese nombre?, una donde actuaba un culiao igual a Hank de BB :lol2: y que era como el Dr. House de los policías :lol2:
 
Fome la serie de mierda, no agarra, la historia es demasiado simplona, no tiene grandes actores y el cliffhanger mas callampero que he visto que no calienta a nadie, lo que me da mas mala espina es que normalmente en el piloto tiran toda la carne a la parrilla y es uno de los mejores capítulos, pero si esto es lo mejor que pudieron hacer...., sería todo entonces y no le doy mas de una temporada a menos que la arreglen sustancialmente.
 
reguleque nomas, solo se engancha a Marvel por los guiños pero la trama es ahi nomas.

el auto de Coulson fue derechamente ridiculo
 
a mi tampoco me gustó pero igual es interesante por el contexto donde se encuantra. Solo por los guiños lo seguiré viendo, como lo de Extremis, y el auto aweonao de Coulson es el auto que Howard Stark intentó hacer volar en esa expo q se muestra en Capitan america si no me equivoco
ademas, cuando las series o peliculas no dan el ancho, siempre quedan las minas para mantener la atencion

Chloe_Bennet_Skye.jpg

rica
 
La vi, me entretuvo, pero nada mas, le dare 3 capitulos, si no me convense, la dejo hasta ahi no mas.-
 
a mi tampoco me gustó pero igual es interesante por el contexto donde se encuantra. Solo por los guiños lo seguiré viendo, como lo de Extremis, y el auto aweonao de Coulson es el auto que Howard Stark intentó hacer volar en esa expo q se muestra en Capitan america si no me equivoco
ademas, cuando las series o peliculas no dan el ancho, siempre quedan las minas para mantener la atencion

Chloe_Bennet_Skye.jpg

rica


Stark_Expo_Flying_Car.jpg

Lola_%28Earth-199999%29_001.jpg


similar, pero es la idea
 
A mi me gustó porque se apega a varias cosas del universo Marvel, después de todo para eso se hace la serie. La cuota de humor me agradó y creo que el potencial de serie está, van a tener que saber aprovecharlo no más
 
Volver
Arriba