• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Fome la weá. Si no es por Cobie Smulders el capítulo hubiera sido una pérdida de tiempo.
Hablo desde el punto de vista de un weón normal, que conoce del universo de Marvel lo que han ofrecido sus películas, nada más. Ni idea si se apega a los cómics y esas weás.

La seguiré viendo de todos modos, es apenas el primer capítulo. No es suficiente para juzgar la serie.
 
Me entretuvo el piloto, bastante liviano, buenas minas, guiños y Clark Gregg, que siempre me ha agradado desde que veía The New Adventures of Old Christine. Ojalá vaya mejorando con el tiempo.
 
La bajé ayer, la ví y no me calentó pa ná.

Malaza.
 
ahi no mas, rica la mina hacker eso si, aunque bastante irritante
 
A mi si me gusto, el Auto es el standar de shield para agentes (originalmente era un Ferrari Berlinetta), además de muchas otras alusiones al universo Marvel en si, creo que los personajes podrían tener un referente más especifico a lo editado, pero bastante bien la serie, su cuota de peleas y de humor.
 
Este segundo capítulo fue piola. Parejito. Pero me gusta como ahondan en las consecuencias que han tenido los hechos que hemos visto anteriormente en las películas. El Personaje de Skye me intriga, de seguro debe estar dentro de alguna red que tenga estrecha relación con H.Y.D.R.A. o alguna otra célula terrorista que esté interesada en los planes de S.H.I.E.L.D.

Lo mejor y el minuto más alto fue el final. Media echa de foca que le dieron a Coulson :lol2: (por cosas así da gusto ver la serie, en cualquier episodio pueden haber sorpresas que te enganchen más).
 
mmmm la verdad que pese a la acción del capítulo, lo encontré parejito en términos de "actuación" (las peleas no las encontré reales, se vieron muy fingidas tanto en la selva como en el avión), y del guión, como que algunas conversaciones no salen naturales (no se las creí), de hecho, siendo fan de márvel tenía mis expectativas puestas en que veriamos al equipo DE VERDAD DE SHIELD, no a 5 mocosos inexpertos que recién se están conociendo...claro, en este 2do capítulo se trató una operación típica de Shield, como la que se vió en la película de Thor, en términos de una agencia gubernamental que cuida de que no se filtre nada a la población mundial, y soluciona problemas que pudieran poner en peligro al planeta (aló MIB), pero bueh, habrá que ver con qué fin Coulson los juntó....

lo que no me gustó son los cliches de otras series que ya se están notando:

- fijo que luego de los roces iniciales por la inclusión de una mina que no es agente de shield, el wn que es "experto en combate" (y que actúa como el pico), se va a enamorar de la mina hacker rica.
- muy cliches los wns nerd, la bioquímica y el ingeniero, onda se parecen demasiado a miles de personajes similares como la informática de la serie "Arrow", "Gale en BB", o los wns de BBT.
- la asiática es una especie de "black widow", pero a diferencia de scarlet johanson, no tiene ángel, y no tiene expresiones faciales.
- Leonor Varela po, como no va a existir una mina latina que si sepa actuar?

el único que se salva es Coulson, que es un personaje en si, cae bien, y me cago de la risa con que siempre anda sonriendo jaja

tumblr_m1s8whLmo81rptu9yo1_1280.png


bds_Clark_Gregg_ser%C3%A1_el_Agente_Coulson_y_descripci%C3%B3n_del_footage_de_Ultimate_Spiderman.jpg


En fin, serie culia, la voy a seguir hasta que termine esta temporada, pero si no se hace mención a IMA, al Baron Von Strucker, a MODOK, a Baron Zemo, a Viper, al Cegador, no veré más la wea
 
fome la wea. Aunque la seguiré viendo sólo pq es de Marvel :yaoming:
 
Puta este capitulo me entretuvo mucho mas que el primero, aunque me carga la mina que es super ruda, pero como que no le creo a las minas rudas xDD (la chinita)

El capitulo iba parejito, hasta que aparecio el negrito Fury xDD Media putea que le mandaron, fue como lo chistoso y que me va hacer ver el proximo capitulo.
 
mejoro harto la serie en este segundo capitulo, y puta que me cague de la risa con la puteada que recibio el hijo de coul por parte de fury XD con cameos asi, dan mas ganas de ver la serie
 
no caché bien que mierda vió en el celu la mina al final del cap
 
el segundo cap me dio un poquito de esperanza de ver algo entretenido al nivel de las peliculas Marvel, ademas me gusta la mina hacker por lo que la seguiré viendo :D

Chloe+Bennet+Teen+Vogue+Young+Hollywood+Party+qBa2tmuuv3ix.jpg


lo que encuentro penca es el wn rudo super comando las hago todas, no le compro la pose, ni la actuación menos, ademas de la "caballería" que es la típica cliché oriental que no expresa ni mierda, no habla ni mierda pero es seca para repartir patás, hasta los nerds me caen mejor
 
el segundo cap me dio un poquito de esperanza de ver algo entretenido al nivel de las peliculas Marvel, ademas me gusta la mina hacker por lo que la seguiré viendo :D

Chloe+Bennet+Teen+Vogue+Young+Hollywood+Party+qBa2tmuuv3ix.jpg


lo que encuentro penca es el wn rudo super comando las hago todas, no le compro la pose, ni la actuación menos, ademas de la "caballería" que es la típica cliché oriental que no expresa ni mierda, no habla ni mierda pero es seca para repartir patás, hasta los nerds me caen mejor


wn, se caen de espaldas con la oriental: tiene 49 años, y parece como de treinta y algo
ming-na-wen_2019-1377358820.jpg


asiáticas :alabar:
 
Por fin, la tercera es la vencida, excelente capítulo, me mantuvo atento todo el rato, y de paso se adentró al Universo Marvel, dejando el cliffhanger por saber que mierda va a pasar el próximo capítulo

Gravitón CTM !!! Un enemigo clase A de los Vengadores

graviton-3.jpg


471572dz.png




como mierda lo van a detener sin superhéroes?
supongo que no lo harán tan poderoso como en el cómic o la serie animada, porque o sino, no veo otra forma, a menos que algún superhéroe haga un cameo
 
soy el unico que le ha gustado esta serie?

Livianita, entretenie, ta rica la mina, hay superheroes...no se, es de mi agrado, ademas que el final del 3er capitulo estuvo de pelos.-
 
soy el unico que le ha gustado esta serie?

Livianita, entretenie, ta rica la mina, hay superheroes...no se, es de mi agrado, ademas que el final del 3er capitulo estuvo de pelos.-


los 2 primeros capítulos no me gustaron tanto como el 3ero, ya que este por fin sacó personajes del universo marvel
 
En el tercer capitulo, encontre imperdonable que no hayan mostrado como se le subia el vestido a la mijita rica! :baba:
Pero me ha gustado la serie, pero se me hace larga un poco.
 
Volver
Arriba