• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Esta serie sipo, que diferencia con mierdarrow :lol2:

Preparo todo el preámbulo, con mucha calma, para que el final del capítulo estuviera notable, la mamá de skye se zafó, nunca lo hubiera pensado de ella, se veía tan "zen" :clapclap:
y espero ver al viejo de skye en versión ultra furioso, supongo que el próximo capítulo va a dejar la cagá..

pensar que como leí en un post más arriba, la primera temporada fue verla más por compromiso, que por gusto, era bien latera, pero después del mid-season de esa T creo repunto considerablemente, y durante toda esta, la segunda T se las mandaron: buen guión, actuaciones, personajes que se han desarrollado bastante, escenas bien logradas, buenos efectos, metieron de a poco a los inhumanos, y no se sabe que cresta va a pasar..... para mi, actualmente todas las series de marvel superan a las de DC en calidad: agents of shield, agent carter y DAREDEVIL.

estuvo mejor el anterior, lo unico rescatable fue que ya le empezaron a dar forma de manera tangible a los inhumanos... aparte nos habian vendido que "este capitulo explicaría todos los agujeros de Age of Ultron" y fue mentira
la unica wea que explicaron fue de donde salió el helicarrier... mala la wea de explicación
Ahora a esperar el final de temporada

:monomeon: Gonzales
:monomeon: consejo de SHIELD
:monomeon: negro qliao que renuncia
:monomeon: Mockingbird que ya no se comió a Hawkeye
:monomeon: chun li
:baba: Skye

:lol2: demás, que manera de haber mal aprovechado ahí su triangulo amoroso entre mockingbird, black widow y hawkeye....en vez de eso, le pusieron familia al arquero, emparejaron a la viuda con hulk....y bueno, creo que hunter y bobbi pese a todo, han sido aporte a la serie y sus situaciones fluyen muy bien:sisi:

por otra parte, concuerdo, no explicaron nada, mal age of ultron arrastro su mierda hasta a esta serie, habrá que esperar más respuestas en el season finale, o si es que en la versión extendida de la película sale algo más de shield....

ABC ha renovado las series Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter. :up:

p2fFeN5.png

hFAPy0K.png

Fuente:
https://tvline.com/2015/05/07/abc-renewals-2015-castle-nashville/

se lo merecen :clapclap:

Soy solo yo o Bobbi suena como a nombre de Puta???
Se llama Barbara Morse. Le dicen "Bobbi" porque es una costumbre en los comics Marvel ideada en los inicios por Stan Lee, de que con apodos buena onda humaniza a los personajes de una manera simple para generar empatía más rápidamente.

Se llama Barbara Morse. Le dicen "Bobbi" porque es una costumbre en los comics Marvel ideada en los inicios por Stan Lee, de que con apodos buena onda humaniza a los personajes de una manera simple para generar empatía más rápidamente.

Entiendo que debe haber un trasfondo...no estoy cuestionando eso...sólo digo que encuentro que suena a nombre de puta...eso

Acabo de ver el season finale...y se ganaron mi :naster:

Final ql bueeno...vamos a ver que pasa con

Simmons que aunque fue una perra en toda la temporada, igual me intriga que va a pasar con ella.

Pobre Cal...igual me dio penita que le borraran la memoria :(

Lo de la agente 33 le pasó por creer en :monomeon: Ward...aweoná

:monomeon: Ward...el wn desagradable por la cresta...yo cacho que si cambiaran al actor e inventaran cualquier weá, pasaria sin pena ni gloria el cambio. Pero ya no soporto su cara de Zoolander

:naster: season finale pa bueeeeno!! :naster: lo encontre mejor que age of ultron!!

van a empezar a aparecer un monton de Inhumanos Hipster en la proxima temporada :lol2:
:monomeon: ward culiado a ver como va a echarle la culpa a shield por pitearse el mismo a 33
¿quien cacho que el numero del locker de may era el 33? me llamo la atencion eso.
:rezo: que vuelva bobbi, no fue el aporte a la serie pero puta que encuentro rica a adrianne palicki :baboso:
¿veremos a la mama de skie en agente carter?
:nonono: puta coulson, me pregunto si stark le habra sobrado otra mano robotica como la que le dio al cabro chico en el video :lol2:
:naster: y que chucha le va a pasar a Simmons!!!!

Capitulazo weon, nada de relleno y no dejaron nada sin cierre, simplemente notable. Se notó la mano de Wheedon en los capítulos finales, mas que mal experiencia tiene de sobra.

Puta :idolo: Fitz, justo cuando Simmons le estaba dando la pasada :sm:

:clapclap: excelente cierre de temporada.
Se pasó volando el capítulo de larga duración.
Y deja con dudas para la otra temporada

JSBTl.gif

Aguante the Captain siempre te banqué

quedé con tremendo WTF con lo que le pasó a Simmons, nadie lo vio venir XD

CTM !!!!!!!! nada que decir, como subió el nivel esta serie :clapclap:
creo que solo superada por daredevil, se las mandaron.

Buen final de temporada, muy bueno.

De coleccionista de arte a veterinario, :maestro: The Captain. Lo fome es que ya no va a salir más, igual era entretenido escuchar las weas que hablaba.

Fitz un maestro de la ciencia, Mack con su hacha y el Omega-3. Ojalá Simmons esté muerta :rezo:

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Pero que nivel de guión por la csm!!! Todo fue resuelto con genialidad y las nuevas interrogantes abiertas son pal pico de intrigantes :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Sopilers del capitulo:
Pta que me dio risa esta parte, Fitz qliao! :lol2:

Y me fui a la chucha con la pérdida de mano de Coulson... nos hicieron pasar por una escena de acción donde nos hicieron creer que Fitz moría, nos aliviaron al mostrar a Gordon atravesao, después este wn suelta un cristal, pero nos aliviamos de que Coulson salve el día al estilo galleta tritón, después vino el horror de ver como avanza la transformación en piedra desde su mano y PAF! el shock del corte a hachazo limpioooo

Mansa cagá con los pescados, pal pico como te muestran que todo ya se escapó de todo control

Pobre Bobby, la hicieron recagar, el personaje no me caia muy bn pero no merecia eso :sm:
Ward culiao, de la temporada 3 no pasai! :iii:

Sobre las consecuencias de este season finale:
Qué consecuencias tendrá la cagá del omega 3 en el UCM? va a morir mucha gente, es una cagá muy grande como pa que pase piola, a menos que inventen un argumento seudocientífico, del tipo "no mueren todos los no inhumanos q consuman esa wea pq esta muy diluido el cristal, pero tiene los suficiente como para despertar inhumanos". Hagan lo que hagan, ojalá no se vea forzado o ilógico.

Habrá un equipo anónimo de wnes con poderes liderados por Skye, demás que se verán afectados por el acta de Civil War

Me tinca que la wea que se comió a Simmons la usará para tener un cuerpo y salir a dejar la cagá por el mundo, tipo Jean Grey Fénix.

Está diciendo que Coulson va a tener mano tecnológica, eso se presta pa muchas salidas chistosas.

Black Bolt y sus amigos nacerán luego de tomar omega 3? :lol2:

Bueno, esta serie ha sido de todo, menos predecible, asi que probablemente todas estas teorías valgan callampa :lol2:

Última edición:
Sobre las consecuencias de este season finale:
Qué consecuencias tendrá la cagá del omega 3 en el UCM? va a morir mucha gente, es una cagá muy grande como pa que pase piola, a menos que inventen un argumento seudocientífico, del tipo "no mueren todos los no inhumanos q consuman esa wea pq esta muy diluido el cristal, pero tiene los suficiente como para despertar inhumanos". Hagan lo que hagan, ojalá no se vea forzado o ilógico.

Habrá un equipo anónimo de wnes con poderes liderados por Skye, demás que se verán fectados por el acta de Civil War

Me tinca que la wea que se comió a Simmons la usará para tener un cuerpo y salir a dejar la cagá por el mundo, tipo Jean Grey Fénix.

Está diciendo que Coulson va a tener mano tecnológica, eso se presta pa muchas salidas chistosas.

Black Bolt y sus amigos nacerán luego de tomar omega 3? :lol2:

Bueno, esta serie ha sido de todo, menos predecible, asi que probablemente todas estas teorías valgan callampa :lol2:

Me tinca que lo del aceite va a tener mucho que ver en Civil War, va a quedar una cagá mas o menos, con hartos fiambres y sus pocos inhumanos y ahi el gobierno va a hacer la gran profesor rossa

7QwRzQM.gif

Buen final de temporada, muy bueno.

De coleccionista de arte a veterinario, :maestro: The Captain. Lo fome es que ya no va a salir más, igual era entretenido escuchar las weas que hablaba.

Fitz un maestro de la ciencia, Mack con su hacha y el Omega-3. Ojalá Simmons esté muerta :rezo:

te falto Agente Especial del FBI Dale "FUCKING" Cooper del FBI de esta serie que prendio algo en los 90 llamada :naster: TWIN PEAKS!!

Tremendo final de serie hueón ooooooh!!!!!!
naster.gif
naster.gif
naster.gif

Aguante Agente Cooper!!!! Lejos el mejor capítulo de toda la serie hasta ahora, los cierres a todos los temas que se han tratado hasta ahora fueron notables.

Season Finale de Agents of SHIELD >>>>>>>>>> Última temporada completa de Arrow y The Walking Dead.

Ahora a esperar que la próxima temporada no se llene de inhumanos y no sea tanto relleno, ya que faltan todavía 3 años para la película.

Este es definitivamente el mejor final de temporada entre muchas series del año, la cagó.
Justo ahora que me estaba comenzando a gustar simmons se la tragaron :C, Fitz aweonao no aprovechó la oportunidad que le dieron.
:maestro:Coulson y su muñon
:maestro:Mack prefiriendo luchar con un hacha
:maestro:Skycita rica

Volver