• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Yo creo que es difícil que los personajes de la serie (incluyendo a Coulson) hagan una aparición en el MCU, ya que, según leí por ahí, no habrían muy buenas relaciones entre Feige y Loeb...

Es más, se notó en una promoción en el Late de Jimmy Kimmel promocionando AOU...le preguntan a los actores si quieren que Coulson vuelva al MCU y nadie pescó (Clark Gregg estaba en videoconferencia con ellos)

Fuente: http://screenrant.com/agents-of-shield-carter-season-2-3-marvel-tv-feud/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matthew Willig será el inhumano Lash en la nueva temporada.

williglash-149053.jpg

Lash es un inhumano de Orollan, una ciudad inhumana escondida en Groenlandia. El wn va por el mundo buscando nuevos inhumanos y juzgando si son dignos de vivir como tal. Tiene poderes de manipulación de energía.

aparecen agentes como preston y aidsnt? (que son amigos de deadpool)

Cambien el nombre al titulo, es una falta de respeto a una serie que repuntó tanto :idolo:

:baba: Skye:toing:

salió la 2da en netflix, asi que por fin terminaré de verla :lol2: :elaporte:

y si, hay que decirlo, la 2da temporada ha estado a años luz de lo nefasto de los comienzos de la serie

yo tb, una vez que termine de ver BB y el principe del rap y arow

Linda como siempre la ahora Daisyta y le quedo bien el corte hay que decirlo ya que pense lo peor jeje.

Y ya va quedando menos, solo 15 dias para la nueva temporada

pero si la serie es sobre shield, salió al aire despues de avengers y chun li esta en el elenco :awesome:

Hace un mes mas o menos terminé de ver la segunda temporada y mejoró caleta. Aunque eso si, me llega a ser muy molesto lo weones y poco preventivos que son todos, para ser agentes de shield. En especial el nefasto qlio de :monomeon: Coulson, como chucha se le escapa tanto el incompetente qlio de :monomeon: Ward. Cuántas personas más tiene que matar ese wn para que Coulson le pegue un buen tiro como lo hizo con Garret?

:monomeon: Ward en el poster
:monomeon: Inhumanos qlios victimizandose más que judios, y los wnes tenían un artefacto para matar humanos de una.

Buen capitulo para empezar la temporada y de entrada con accion, lo que se agradece

Volver