• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

y pensar q la deje en el backlog despues del segundo ep de la s2, hora de ponerme al dia :xd:

gracias antronio :mina:

Ctm tremendo season finale que al fin pude ver tranquilamente y valio la pena la espera, menos mal que no me comi spoilers aca ni en face

Skyecita linda preciosa ella, se nota que ya no es solo hacker a pesar que aun mantiene eso y en esta temporada tuvo un gran crecimiento siendo una agente capaz de pelear a mano limpia, armamento y ahora con sus poderes esta lista como lider de los inhumans ya sea en la proxima temporada o en la pelicula en una de esas

:monomeon: Ward puta el ctm detestable a cagar ya se ha dicho todo sobre ese wn, pero lo bueno candidatos para echarselo hay de sobra entre Coulson, May, Skyecita, el aussie, etc aunque me inclino por este ultimo por lo que le hizo a Bobbi y espero en la proxima temporada no sea el villano principal sino que dure pocos capitulos y se lo echen bien echado, total nadie lo va a extrañar.

Me dio pena tambien lo de Cal, pero igual bien por el que podra tener vida tranquila

Lo de Simmons WTF eso nadie pero nadie lo vio venir, de ahi es que se agradece lo impredecible de la serie

Mack reivindicandose, Fitz un gran personaje, pero con mala cuea tremenda jaja, el aussie un crack sobre todo que siempre tiene una salida para todo, como cuando le dice a Fitz, sabes que soy capaz de terminar mis frases jajaj.

Que esperar para la proxima temporada, que sigan con este nivel de impredecibilidad y sin rellenos lo que se agradece ya que esta temporada le volo la raja a la 1ra que solo tuvo algunos capitulos buenos (principalmente los ultimos)

tumblr_inline_nodbiqV6rE1qleav2_500.gif

:monomeon: Ward
:monomeon: el wn que hace de Ward y cree que está en Zoolander.

:idolo: Season Finale Agents of Shield >>>> :monomeon: The Avengers: Age of Ultron

parecia pelicula el final de esta temporada....creo que no hubo fallos, todas las historias se completaron de una forma magistral, solo falto la muerte de grant y le daba el 10 (personaje ctm penca jajajajaja)

Secret Warrios csm :baba:

:idolo: Daisy "Quake" Jhonson
:idolo: Sebastian Druid
:idolo: Yo-yo "Slingshot" Rodriguez
:idolo: J.T "Hellfire" James
:idolo: Jerry "Stonewall" Sledge
:idolo: Eden Fesi

Aun me faltan 5 numeros para completarla :sm: no los e pillado
Código:
https://kat.cr/secret-warriors-marvel-2009-2010-dgtl-hr-minutemen-t8491607.html

wrc2eh.jpg

:sm: pucha igual era esperable el cambio de look ya que ahora es Daisy sentia que se veia venir en base a los comics, pero igual esperaba que se hiciera una excepción, en fin igual para mi sigue siendo la Skyecita o Daisyta ahora en este caso, se ve bien igualmente asi ya que menos mal no le cortaron tanto, ademas claro de su belleza natural jeje y por lo menos no la raparon, algo es algo, hay que ser positivos, pero en verdad esperaba que hicieran la excepcion en este caso.

:cafe3: no seria mala idea empezar un nuevo tema de la tercera temporada, porque este tema esta desde el 2012, para empezar fresco digo yo.

Y todavia esta al aire esta wea?

si no es de Netflix nicagando Marvel unira universos jajaja

Y todavia esta al aire esta wea?

si no es de Netflix nicagando Marvel unira universos jajaja
Si te digo q la última temporada se viola a Arrow, me crees?
:idolo: el mejor final de temporada de una serie de héroes

:cafe3: no seria mala idea empezar un nuevo tema de la tercera temporada, porque este tema esta desde el 2012, para empezar fresco digo yo.

O cambiar el titulo simplemente quitando lo de Chun Li y poniendo S.H.I.E.L.D serie spin off de The Avengers opiniones y comentarios de sus temporadas, algo asi podria ser creo yo, ahi para los que quieran ver la serie sepan que el tema parte de la temporada 1 y seguira hasta lo que dure la serie.

Volver