• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Empezo bien la serie, igual se mandaron varias referencias al final de temporada pasado (era que no :lol2:) pero al menos va bien encaminada:

Captura%20de%20pantalla%202015-09-30%20a%20las%2015.51.08_zpsiqyujz2m.png

:idolo: El juguete nuevo de Coulson :idolo:

Es mucho pedir, :rezo: pero que :naster: Simmons la encuentre :idolo: Star lord

Última edición:
Lo único que voy a decir de este capítulo:

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: FITZ

Aprovecho de solicitar el cambio de nombre que merece este tema, porfaaaaa
Agents of S.H.I.E.L.D - Temporada 3

@Obelisk :orejon:

Última edición:
Buen primer capitulo :sisi:

Y se actualizaron brigidamente con Lash :lol2:
Lash_Earth-616.png

11e3503953b20ae128c8d4156f5a0884_L.jpg

Buen capitulo, va bien encaminada la serie.

A todo esto ¿es idea mia o Skye/Daisy esta mas pechugona :baboso: ?

:idolo: Don Fitz

Buen capitulo, va bien encaminada la serie.

A todo esto ¿es idea mia o Skye/Daisy esta mas pechugona :baboso: ?

:idolo: Don Fitz

Y buena retaguardia también, aparte es linda de cara con el toque oriental que tiene y se ve que es buena onda, la mina ideal jeje

Y comparto ya es Don Fitz, dejo absolutamente de lado su personaje de mierda que era insufrible en la 1ra temporada ya que se ha mandado pedazos de actuaciones.

Y obviamente no puede faltar la meada :monomeon: Ward

Pura la wea, no me acordé que empezaba la serie. Yo también quiero mear Ward :gaia:

Notable primer capítulo... la última escena :eek:
:idolo: Fitz

primer capítulo bueno? vean el segundo :naster:

solo vine a postear los :naster: :naster: :naster: de la semana y decir:
fitz-130106.png

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: "from zero to hero"

Don Fitz impresionante el cambio a favor nuevamente dejando huella

Como dijo el grone doctor la Daisyta va encaminada a ser lider de los inhumans, algo que se presentia desde que empezo a tener sus poderes y da esperanzas para que ya este totalmente consolidada cuando salga la pelicula de Inhumans apareciendo ella ahi, si es que toman la serie como un puente para esa pelicula lo que seria logico creo yo

Y ya todo pinta tambien para que se vaya separando el grupo y se prepara la trama para el spinoff de Hunter con Bobbi “Marvel’s Most Wanted", en donde al menos ya se ordeno el piloto de la serie, aunque se dice que la serie en si no seria spinoff propiamente ya que trataria más sobre ellos que sobre S.H.I.E.L.D en si

http://variety.com/2015/tv/news/mar...d-adrianne-palicki-nick-blood-abc-1201574713/

Ademas tambien suena Damage Control, pero esta iria mas como una sitcom

http://variety.com/2015/tv/news/marvel-abc-comedy-tv-series-damage-control-1201608690/

Última edición:
Capitulazo!... pero justo la encuentra casi al lado de donde llega? (si, se lo de la bengala, pero no me vengan con weás :lol2: )
:idolo: Fitz... y todavía no se gana ni un besito el ql :lol2:

P.D. Por qué "Aussie"?

Capitulazo!... pero justo la encuentra casi al lado de donde llega? (si, se lo de la bengala, pero no me vengan con weás :lol2: )
:idolo: Fitz... y todavía no se gana ni un besito el ql :lol2:

P.D. Por qué "Aussie"?

Confusion mia no mas lo de aussie jaja ya que me parecio ver antes en este tema asi al vuelo que le decian asi y me quede pegado con eso, pero con tu inquietud revise y na que ver cuek, en fin ya edite por si acaso.

Y lo de Fitz con Simmons debe ser que el portal abre en el mismo lugar y Simmons simplemente el tiempo que estuvo ahi, anduvo dando vueltas rondando por un perimetro cercano para digamos no perderse mas, de ahi que Fitz apareciera casi cerca de ella, ya que otra explicacion no se me ocurre

me sumo a la elite :idolo: Fitz pateando puertas y dando escopetazos, que le salga una cachita, minimo

:idolo: Skyesy con esas weas sin mangas :baba: chiquitita rica :baba:

Otro excelente capítulo, se nota que en esta serie hacen las cosas bien, no así en mierdarrow o flashville que parecen series pa minas/pendejos :sisi:
Sería bkn que la simmons que trajeron no fuera ella (estaba escapando de algo), sino que una skrull infiltrada, y aprovecharan para introducirse en la tierra, guerra skrull vs kree, secret invasion, etc

:maestro: :baba: chunli, cincuentona más rica
:maestro: fitz
:monomeon: corte de pelo feo de sky....de daisy
:monomeon: ward

Bueno el capitulo, la trama principal valio verga, pero las historias secundarias merecen sus respectivos :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

:idolo: Hunter peleandose con :naster: Aggron, parecia de las primeras peliculas de Guy ritchie :lol2:
:baboso: Mi Bobbi recuperandose de lo que le hizo esa mierda de :monomeon: Ward
:naster: Simmons :wtf:
Si simmons quiere volver a ese mundo ¿tendremos la esperanza de ver a Star Lord en Agentes de Shield?

Volver