• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

No weí que trajeron de vuelta al X-Pac conchesumadre de :monomeon: Ward? :ohno:

Ojala los rumores de que van a cancelar este bodrio sean ciertos.
 
AY FELIPITO AYÚDAME A PROCESAR ESTE CAPITULAZO

giphy.gif
 
a todo esto yala wea en androidshield a estas alturas
 
Que buen capitulo weon oh! :clapclap:

El unico problema es el nefasto con complejo de "Roman Reigns" quizas a quien se este pisando en ABC para que este de vuelta en todas las temporadas :lol2:
 
Que buen capitulo weon oh! :clapclap:

El unico problema es el nefasto con complejo de "Roman Reigns" quizas a quien se este pisando en ABC para que este de vuelta en todas las temporadas :lol2:

Toda la razon wn y lo peor es que ese conchesumadre echa a perder el que los capitulazos sean perfectos con su presencia, callamperismo actoral y pose a las camaras, por ahi demas se debe estar agarrando a una productora capaz

:monomeon: Ward

Por otro lado Daisyta, ahora Skye en el mundo virtual muy rica para variar
 
Última edición:
Que buen capitulo weon oh! :clapclap:

El unico problema es el nefasto con complejo de "Roman Reigns" quizas a quien se este pisando en ABC para que este de vuelta en todas las temporadas :lol2:
buen capitulo???

de que estay hablando weon , esta serie reculiá se fue a la csm hace rato... la wea latera ahora nadie es quien era y hay que hacerle culto a hidra, vayanse a la csm si en un capitulo mas no arreglan esta wea que se vayan a la csm ....
 
buen capitulo???

de que estay hablando weon , esta serie reculiá se fue a la csm hace rato... la wea latera ahora nadie es quien era y hay que hacerle culto a hidra, vayanse a la csm si en un capitulo mas no arreglan esta wea que se vayan a la csm ....
Será porque es una realidad alternativa? :rolleyes-98:
 
Será porque es una realidad alternativa? :rolleyes-98:
no el tema no es que sea una realidad alternativa o no el framework, si no a lo que voy es que se esta desviando y desvariando mucho, ante era mas piola, hasta el webeo en el otro planeta tenia cierta coherencia, pero esta wea, es alargar demasiado pa otro lado la wea, es hasta cansino, es mas esta serie culiá ya la estoy viendo en 3 pestañeadas.

despues de esta wea, que se viene pa la proxima temporada? pedirle el traje a atom y hacerse chicos a luchar contra el virus de la terragenesis ?
naa si no mata el framework este capitulo que viene mando a la csm la serie qlia.
 
Ya el próximo capitulo debería terminar lo del Framework quedando la mansa caga con Daisyta recuperando sus poderes

Grata sorpresa el regreso de Trip aunque sea yo cacho por estos capitulos de Framework, ojala eso de pie para que vuelvan Bobbi y Hunter en el mundo real

:monomeon: Ward callampero ctm estan alargando mucho su regreso, ojala se lo echen en el FW tambien.
 
Ta wena la temporada, termino parejita, y con varios clavos sueltos. y seguro que Ward sigue en la proxima temporada.
Ghost Rider se vendra con tutti..
 
Mina csm cuatica, en too caso se veia venir que la weona no sabria lidiar contra la frustracion y el desamor
 
ah.. chucha.. yo pense que era el season finale...
cuek..!
 
que chucha la toma final???

alguien mas docto en esta wea, que mierda llegaron los men in black ?
 
por cierto , por fin mataron a esa maraca reconchetumadre me tenia las weas hinchadas la culiá, era entera rica pero odiosa la culia
 
que chucha la toma final???

alguien mas docto en esta wea, que mierda llegaron los men in black ?

Me tinca que es un guiño a los illuminati y Hulk, solo que esta vez mandaron al espacio a SHIELD (por destructivos) en vez del gigante verde.
 
Volver
Arriba