• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Me tinca que es un guiño a los illuminati y Hulk, solo que esta vez mandaron al espacio a SHIELD (por destructivos) en vez del gigante verde.
pero si shield no tiene la culpa de las weas que pasaron, aunque fitz si la tiene y coulson por no haberse pitiado al doc qliao :mmm:
 
pero si shield no tiene la culpa de las weas que pasaron, aunque fitz si la tiene y coulson por no haberse pitiado al doc qliao :mmm:

Si pero tienen una pesima imagen publica, acuérdate que apareció un robot de May asesinando agentes de SHIELD y un robot de Daisy pitiandose al milico. Ademas el encargado de gobierno de SHIELD murio, y se supone que era el jefe de la agencia.
 
Si pero tienen una pesima imagen publica, acuérdate que apareció un robot de May asesinando agentes de SHIELD y un robot de Daisy pitiandose al milico. Ademas el encargado de gobierno de SHIELD murio, y se supone que era el jefe de la agencia.
Jajjaja la media zorra si lo vemos todo junto
 
El Agente Lance Hunter (Nick Blood) regresará para la quinta temporada.


6t8w8IW.jpg
 
Afirman que Disney obligó a ABC a renovar a Agents of S.H.I.E.L.D. para una 5ª temporada

bpwVQxN.jpg

Poco después de publicarse el primer póster oficial de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., nos llega una información que parece confirmar los rumores acerca de la casi cancelación de la serie.

Según publica Variety, varios directivos de la cadena veían con buenos ojos dejar morir la serie.
Los Inhumanos no ha sido la única fuente de fricción entre ABC y Marvel. A principios de este año, el mandato vino desde Disney para que ABC renovase su otra serie de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D., a pesar del deseo de algunos en la cadena por terminar la serie después de cuatro temporadas. Habiéndose emitido los martes desde su comienzo, S.H.I.E.L.D. cambia a las noches de los viernes esta temporada cuando Los Inhumanos termine su etapa inicial de ocho episodios.



Prepárense :dead:
 
Me parece bien, ya tuvo su buena corrida la serie.

:monomeon: Canal culiao penca el ABC.
 
Denle un buen final no mas... O mutenla de a poco a Inhumanos, nada puede ser peor que esa mierda que hicieron :lol2:
 
Si esta llega a ser la ultima temporada, espero que sea con todo y con un gran final sin guardarse nada.
 
:naster: Queda super poco, no me esperaba este regreso.
Ojalá sigan los buenos guiones, esta temporada en el espacio da pa mucho. Que paja si hacen el enlace con Inhumans, esa wea no calienta a nadie :lol2:
 
:naster: Queda super poco, no me esperaba este regreso.
Ojalá sigan los buenos guiones, esta temporada en el espacio da pa mucho. Que paja si hacen el enlace con Inhumans, esa wea no calienta a nadie :lol2:

En todo caso, mejor seria que vuelva Agent Carter
 
Volver
Arriba