• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

esa wea ya la cancelaron que rato

Si ya lo se, solo lo digo porque la wea quedo con final abierto, si demas tenia para al menos una temporada mas y en vez de Inhumans seria una buena opcion, pero ya se que no volvera
 
Weon capitulazos, de todas las series del genero que hay a la fechas es la que me dejo mas contento, incluyendo el crossover horrible del universo televisivo DC. Igual echo de menos a :idolo: Don Fitz, el weon con mas mala cuea del MCU :lol2:

Dove Cameron :wub:
 
Volvió? :naster:

A descargar se ha dicho.

Pedazo de serie mierda.
 
Hola, donde la vieron / descargaron?? No la puedo encontrar

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Me gusto la vuelta de tuerca que le dieron a la serie y los guionistas estan de lo mas inspirados.

Hola, donde la vieron / descargaron?? No la puedo encontrar

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Desde zooqle.com se puede bajar, me ha resultado bastante bueno.
 
solo resta decir gemma qlia buena pa meterse en webadas :nonono:

capitulo reculiao deja mas preguntas que la csm :lol2: igual buen inicio de temporada.. el framework va a ser una alpargata al lado de esta wea :risa:
 
CTM
naster.gif
naster.gif
naster.gif


Acabo de ver el 1 y el 2. El primero tiene 9.4 en IMDB
Medio capítulazo, ojalá no decepcione la temporada y suelten pronto si es temporada final o no.
 
CTM
naster.gif
naster.gif
naster.gif


Acabo de ver el 1 y el 2. El primero tiene 9.4 en IMDB
Medio capítulazo, ojalá no decepcione la temporada y suelten pronto si es temporada final o no.
con el 3 ya estamos en el aire tulio (con voz de juanin)
 
CSM wn, cada capítulo más preguntas, Marvel estuvo bien ahi con obligar la quinta temporada.
Al parecer Fritz vuelve en el capítulo 5.
Cada dia se meten en más embarras' xd
Extraño a batiatus
La mina nueva esta papo
pobre jemmita

CSM quiero el siguiente episodio, si esta temporada repunta demas q tenemos sexta
 
Volver
Arriba