• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Puta que son desagradables el par de cientificos por la chucha, aunque la mina esta bien rica.

Interesante capitulo.
 
Lo q me gustaria ver en esta serie es que los capitulos no fueran todos autoconcluyentes, las historias se crean y se acaban en un mismo capitulo. Claro, al ser una serie de estas caracteristicas se espera q hay accion en todos los capitulos, pero debería haber un malo de largo aliento, que les cueste varios capitulos o una temporada entera en derrotar. Algo asi como Fringe, donde algunos capitulos eran autoconcluyentes pero tambien habia un malo con un plan de largo alcance que era el q llevaba el hilo conductor del argumento.
Lo segundo es que deberian utilizar mas el material en lo que a los villanos se refiere. Por ejemplo los 3 villanos de las peliculas de Iron man eran todos millonarios genios de empresas de armamento/alta tecnologia. No puede aparecer otro de esos en cada capitulo, como el del ultimo. No pueden utilizar a alguien que sea, por ejemplo, vicepresidente de AIM y que tenga en su poder mas tecnologia que la q se mostró en Iron man 3?
Esos son mis aportes (?) para que esta serie sea mas creible, sin perder claro, el caracter liviano y entretenido
 
:naster: graviton origins!!!

y en avengers emh resulto ser mas brigido que la chucha


:rezo: por favor que sea el villano de fin de temporada y que coulson necesite de un vengador para detenerlo, me conformo hasta con hawkeye.
 
chucha yo creo que lo encontraron bueno porq cachaban a ese villano de comics, el malo multimillonario que se manda cagas fuera de la ley y tiene una instalación super secreta bajo tierra? para mi fue una película de James Bond antigua condensada en un capitulo... el capitulo de "arroyos cipreses" de Los Simpson también sirve xD :idolo: Hank Scorpio


PD: confirmaron temporada completa de 22 capitulos... o 24 no me acuerdo :yaoming:
 
:naster: graviton origins!!!

y en avengers emh resulto ser mas brigido que la chucha


:rezo: por favor que sea el villano de fin de temporada y que coulson necesite de un vengador para detenerlo, me conformo hasta con hawkeye.



tb lo decía, si en la serie animada tuvieron que actuar los 6 vengadores originales para detenerlo (sobretodo hulk), como chucha lo detendrían en la serie?


chucha yo creo que lo encontraron bueno porq cachaban a ese villano de comics, el malo multimillonario que se manda cagas fuera de la ley y tiene una instalación super secreta bajo tierra? para mi fue una película de James Bond antigua condensada en un capitulo... el capitulo de "arroyos cipreses" de Los Simpson también sirve xD :idolo: Hank Scorpio


PD: confirmaron temporada completa de 22 capitulos... o 24 no me acuerdo :yaoming:


la verdad que fue un capítulo en términos de que involucró acción, y referencias al universo marvel.... no me he leído los comics de los vengadores, pero en la serie animada (muy buena), graviton los pone en graves aprietos, y por eso me dejó con el hype a mil jajaja
 
malo el último cap??
lo bajé, pero me da paja verlo
 
a mi me gustó el capítulo, y quedó el misterio de que

quien era el verdadero responsable, no sé porqué pero creo que es I.M.A, por tener una tecnología tan avanzada, sería la raja, y que apareciera MODOK sería la cagá
 
ligeramente mejor que los anteriores, entretenido :cafe3:
 
Algo de vuelo agarra, aunque mas lento q rio de caca
Queda claro por el momento que los malos acá son los de AIM, por el hecho de usar el suero q apareció en Iron man 3 y por la semejanza de los trajes, seguramente un guiño a estos

detail.jpg


me la juego porque quien esta detras de esto es Monica Rapaccini, cientifica de AIM que controla su propia faccion dentro de la organizacion, su descripcion calza tambien con lo q se ha visto:
"A promising biochemistry student at the University of Padua (...) She is a genius-level biochemist and an authority on biological toxins."
 
Algo de vuelo agarra, aunque mas lento q rio de caca
Queda claro por el momento que los malos acá son los de AIM, por el hecho de usar el suero q apareció en Iron man 3 y por la semejanza de los trajes, seguramente un guiño a estos

detail.jpg


me la juego porque quien esta detras de esto es Monica Rapaccini, cientifica de AIM que controla su propia faccion dentro de la organizacion, su descripcion calza tambien con lo q se ha visto:
"A promising biochemistry student at the University of Padua (...) She is a genius-level biochemist and an authority on biological toxins."


aún tengo la esperanza de ver a este ctm

Modok.PNG
 
bueno el último capítulo, bkn que metan weas relacionadas con thor

al final el wn se comió a la china, igual se la hago a la milf asiática
 
Estuvo piola el capitulo, obviamente lo ligaron a la ultima película de Thor, lo cual es un muy buen indicio ya que configura un universo marvel mucho mas compenetrado. Aunque aun esta en deuda la aparición de personajes estelares de las películas, o al menos personajes de los comics.

A todo esto, el par de científicos han bajado notablemente su petulancia y son mucho mas pasables. Las minas siguen estando muy wenas, incluyendo la chinita MILF... me calientan las minas rudas :awesome:
 
Estuvo piola el capitulo, obviamente lo ligaron a la ultima película de Thor, lo cual es un muy buen indicio ya que configura un universo marvel mucho mas compenetrado. Aunque aun esta en deuda la aparición de personajes estelares de las películas, o al menos personajes de los comics.

A todo esto, el par de científicos han bajado notablemente su petulancia y son mucho mas pasables. Las minas siguen estando muy wenas, incluyendo la chinita MILF... me calientan las minas rudas :awesome:


la encuentro rica a la china milf... y lo otro, es que en un momento pense que esa arma seria tomada por un wn y pasaria a ser

the wrecker
wrecker1.jpg


luego cache que era un báculo y no la otra wea
 
Esperaba mas del cap relacionado con Thor. Hasta el momento la unica trama es saber q cresta le paso Coulson, me tinca q es algo asi como Vision y encajaria con lo q se viene de Ultron.

Igual si siguen bajando en rating tienen q llamar si o si a un vengador por ultimo el ql Hawkeye o una aparicion esporadica de Stark porque si no se van a ir a la chucha.
 
Esperaba mas del cap relacionado con Thor. Hasta el momento la unica trama es saber q cresta le paso Coulson, me tinca q es algo asi como Vision y encajaria con lo q se viene de Ultron.

Igual si siguen bajando en rating tienen q llamar si o si a un vengador por ultimo el ql Hawkeye o una aparicion esporadica de Stark porque si no se van a ir a la chucha.


es que si es por eso, mejor que no sigan con la serie o van a tener que sacar pelicula a la semana para relacionarla con ella y que no siga bajando de rating....
 
Volver
Arriba