• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

intedezante.jpg

Nunca me entusiasmo mucho la verdad y por los comentarios que leo por estos lados no creo que la vea, tenia la esperanza de leer algun comentario positivo y empezar a darle :sad:

por fin un capitulo bueno, ojala no lo rescaten antes de saber mas de lo de 'tahiti'

weno el último capítulo, harta acción, bien ágil el capitulo, melinda may pateando culos, excelente :clapclap:

lo malo es que ahora que los últimos capítulos se puso buena, hay parón y vuelve en marzo....

:baba: chunli

:clapclap: asiáticas ricas a los 50 años

me dió pena lo de skye, se veía tan indefensa, todavía me tiene metido cual es su plus y porque la protegen tanto

lo bkn, es que incorporaron a otro personaje marvel: DEATHLOK
Deathlok_by_JoeJusko-e1338326068543.jpg

Por fin un capitulo bueno por la chucha, tuvo una pequeña cantidad de todo lo que habiamos pedido:
- guiños a las peliculas (Blonski en alaska)
- un mejor desarrollo de los villanos (no me convence mucho Quinn, pero es mejor que lo desarrollen antes que dejarlo como un malo de 1 episodio)
- integrar más elementos del universo marvel (no tengo pico idea de que es Deathlocke, pero deberia ser algo bueno)

Por fin un capitulo bueno por la chucha, tuvo una pequeña cantidad de todo lo que habiamos pedido:
- guiños a las peliculas (Blonski en alaska)
- un mejor desarrollo de los villanos (no me convence mucho Quinn, pero es mejor que lo desarrollen antes que dejarlo como un malo de 1 episodio)
- integrar más elementos del universo marvel (no tengo pico idea de que es Deathlocke, pero deberia ser algo bueno)

es la versión marvel de cyborg (DC), un humano con partes robóticas ....por esos dias tb estaba de moda robocop así que tb fue una inspiración..

yo diría que se parece a "eddie" del somewhere in time

eddiewasted.jpg

mustaine hizo una canción del personaje para su disco "countdown to extinction"

es la versión marvel de cyborg (DC), un humano con partes robóticas ....por esos dias tb estaba de moda robocop así que tb fue una inspiración..

yo diría que se parece a "eddie" del somewhere in time

eddiewasted.jpg

mustaine hizo una canción del personaje para su disco "countdown to extinction"

mish no tenia idea que psychotron estaba basada/pensada en un personaje marvel.

mish no tenia idea que psychotron estaba basada/pensada en un personaje marvel.

bueno, la letra no dice deathlok propiamente tal, pero si habla de un ser hecho con partes biónicas, inorgánicas.... no es un cyborg jajaja

en wikipedia aparece las referencias

http://en.wikipedia.org/wiki/Deathlok#In_other_media

http://en.wikipedia.org/wiki/Countdown_to_Extinction#cite_ref-booklet_2_24-0

acá en esa página aparece la letra, y unas supuestas declaraciones de mustaine refiriendose a la canción, donde habla del personaje de marvel comics, deathlok, y de un programa de tv que vió acerca de un dispositivo ruso llamado "Lida Machines", que se implantaba en el cerebro y permitía tener el control de la persona ... como el wn en la serie

http://megadeth.rockmetal.art.pl/lyrics_countdown.html

queremos Thor! :protesta: :protesta:

jajaja y loki no?, andan todas locas con el wn :lol2:

bueno, la letra no dice deathlok propiamente tal, pero si habla de un ser hecho con partes biónicas, inorgánicas.... no es un cyborg jajaja

en wikipedia aparece las referencias

http://en.wikipedia.org/wiki/Deathlok#In_other_media

http://en.wikipedia.org/wiki/Countdown_to_Extinction#cite_ref-booklet_2_24-0

acá en esa página aparece la letra, y unas supuestas declaraciones de mustaine refiriendose a la canción, donde habla del personaje de marvel comics, deathlok

Lo que pasa es que me he empezado a meter en esto de los comics hace poco, asi que si me mencionabas tal y cual cosa de dc o marvel hace algunos anhos yo habria quedado con cara de uh? :lol2:

jajaja y loki no?, andan todas locas con el wn :lol2:

Si loki tambien, pero prefiero a Thor :jijiji:

Lo que pasa es que me he empezado a meter en esto de los comics hace poco, asi que si me mencionabas tal y cual cosa de dc o marvel hace algunos anhos yo habria quedado con cara de uh? :lol2:

Si loki tambien, pero prefiero a Thor :jijiji:

bueno, deathlok no es un personaje taaaaan conocido, es menos conocido que ghost rider, el punisher, blade o daredevil, todos ellos tienen película ... yo lo ubico solo porque apareció en un crossover bien conocido de spiderman llamado "maximum carnage" y se veía pulento.

bueno, deathlok no es un personaje taaaaan conocido, es menos conocido que ghost rider, el punisher, blade o daredevil, todos ellos tienen película ... yo lo ubico solo porque apareció en un crossover bien conocido de spiderman llamado "maximum carnage" y se veía pulento.

y yo no cachaba a ninguno de esos antes de sus peliculas, y antes de meterme mas en los comics... asi que cuando salio el CTE, para mi psychotron era una cancion mas de un album que sonaba tan suave comparado con RIP, que me costo tiempo digerirlo.

y yo no cachaba a ninguno de esos antes de sus peliculas, y antes de meterme mas en los comics... asi que cuando salio el CTE, para mi psychotron era una cancion mas de un album que sonaba tan suave comparado con RIP, que me costo tiempo digerirlo.

jajaja, hablando de megadeth...puta que canta mal mustaine en la actualidad, me sentí estafado con sus conciertos del 2012, pero debo admitir que me gustan esos 4 álbumes noventeros y que son tan distintos entre sí: RIP, CTE, Youthanasia y Cryptic Writings, sobretodo el último un poco subvalorado, según yo es como un grandes éxitos, tienen buena calidad, y creo que le dieron una identidad a megadeth ...si los álbumes ochenteros hubieron sido grabados con la calidad que corresponde, y no se hubieran gastado toda la plata en drogas, me gustarían más que esos 4, pero bueh.... igual la droga ayuda a la creatividad jajaja

No se, esta serie no me tinca, la he visto de pasada haciendo saping y no me engancha.
Primero, para ser una organizacion secreta altamente calificada, hay puros wns en el grupo, entrete pendejos, minas ricas cero aporte y eso, siempre se ven como 4 o 5 contra todo lo que es conflicto, donde queda el apoyo tactico, wns entrenados? en fin.
Segundo, siendo una wea directa de Marvel, podrian hacer cameos, ahora por lo que lei van a meter a la mina de Thor, no sera mucho!?
Tercero, como siempre he dicho, quieren abarcar tanto Marvel, que van a colapsar a la gallina de los huevos de oro y se quedaran solo con sus peliculas.

jajaja, hablando de megadeth...puta que canta mal mustaine en la actualidad, me sentí estafado con sus conciertos del 2012, pero debo admitir que me gustan esos 4 álbumes noventeros y que son tan distintos entre sí: RIP, CTE, Youthanasia y Cryptic Writings, sobretodo el último un poco subvalorado, según yo es como un grandes éxitos, tienen buena calidad, y creo que le dieron una identidad a megadeth ...si los álbumes ochenteros hubieron sido grabados con la calidad que corresponde, y no se hubieran gastado toda la plata en drogas, me gustarían más que esos 4, pero bueh.... igual la droga ayuda a la creatividad jajaja

es decepcionante ver a mustaine actualmente, yo me senti mas que nada estafada porque el segundo dia no tocaron lo del PSBWB como se habia promocionado. Aunque igual si hacen cinco shows seguidos voy a todos :lol2: A mi me costo caer del maestrisimo RIP al CTE, el cambio fue muy grande. Por meses anduve reclamando y pateando la perra. Ya para la epoca del youthanasia ya estaba vacunada :lol2: y el Cryptic Writings igual era diferente pero tenia sus cosas buenas. Nunca me imagine que Trust se iba a tocar tanto en vivo. Y es cierto eso, si no se hubieran hechado el presupuesto de los discos ochenteros por la nariz - sobre todo el SFSGSW - esos sonarian muuuuucho mejor.

Si comparamos el megadeth actual y el de antes, mi angel malo diria que se queden un mes volandose en colombia y te aseguro que sale el tan esperado RIP 2 :lol2:

Volver