• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

es decepcionante ver a mustaine actualmente, yo me senti mas que nada estafada porque el segundo dia no tocaron lo del PSBWB como se habia promocionado. Aunque igual si hacen cinco shows seguidos voy a todos :lol2: A mi me costo caer del maestrisimo RIP al CTE, el cambio fue muy grande. Por meses anduve reclamando y pateando la perra. Ya para la epoca del youthanasia ya estaba vacunada :lol2: y el Cryptic Writings igual era diferente pero tenia sus cosas buenas. Nunca me imagine que Trust se iba a tocar tanto en vivo. Y es cierto eso, si no se hubieran hechado el presupuesto de los discos ochenteros por la nariz - sobre todo el SFSGSW - esos sonarian muuuuucho mejor.

Si comparamos el megadeth actual y el de antes, mi angel malo diria que se queden un mes volandose en colombia y te aseguro que sale el tan esperado RIP 2 :lol2:

:idolo: mustaine promocionando tocar completo el PSBWB pero solo toca 3 canciones, las 2 de siempre, más 1 cover (el tema más penca del disco), y las canciones más esperadas como black friday o last words no las toca porque apela a su cristianismo de que tienen contenido satánico :lol2:

las 2das partes nunca son buenas (a excepción del padrino 2 y terminator 2), para mi, megadeth murió el 2008, gran concierto, fue mágico, el wn "cantando" la raja...la gira del RIP me la perdí pero me dijeron que tb fue bueno el concierto, luego de eso, su operación a la espalda creo, maquinaria 2011, y...era otra banda, el wn ya no cantaba :(

:idolo: mustaine promocionando tocar completo el PSBWB pero solo toca 3 canciones, las 2 de siempre, más 1 cover (el tema más penca del disco), y las canciones más esperadas como black friday o last words no las toca porque apela a su cristianismo de que tienen contenido satánico :lol2:

las 2das partes nunca son buenas (a excepción del padrino 2 y terminator 2), para mi, megadeth murió el 2008, gran concierto, fue mágico, el wn "cantando" la raja...la gira del RIP me la perdí pero me dijeron que tb fue bueno el concierto, luego de eso, su operación a la espalda creo, maquinaria 2011, y...era otra banda, el wn ya no cantaba :(

y con Sabbath no los viste? el weon cantó sorprendentemente la raja :lol2:

y con Sabbath no los viste? el weon cantó sorprendentemente la raja :lol2:

si los ví, debo decir que fue mejor que el maquinaria 2011 y las 2 del 2012 juntas aunque se cacha que está cagado vocalmente y con cuea tocaron 1 hr, así que le doy ptos a los que estaban encargados del sonido ese día, porque igual sabbath sonó como cañón y ozzy sonó perfecto...obviamente, después en las grabaciones se notaron las pifias, pero ahí en el momento el wn sonó impeque jaja

si los ví, debo decir que fue mejor que el maquinaria 2011 y las 2 del 2012 juntas aunque se cacha que está cagado vocalmente y con cuea tocaron 1 hr, así que le doy ptos a los que estaban encargados del sonido ese día, porque igual sabbath sonó como cañón y ozzy sonó perfecto...obviamente, después en las grabaciones se notaron las pifias, pero ahí en el momento el wn sonó impeque jaja

igual ayudo ser la primera fecha de la gira, todos los viejos culiaos venian descansaitos :lol2: mientras que megadé los años anteriores venia como con 15 conciertos antes de tocar acá

y asi con Coulson :yaoming:

bgih9c5cca.jpg

Interesante q metieran Deatlock. Los ultimos caps estuvieron bien decentes, aun asi esperaba un poco mas de info sobre Coulson. Aun no compro a Skye, no se si es la mina q actua como las weas o el personaje :xd:

oye, en el capitulo de anoche cuando estaban viendo el memorial de caidos de Shield... acaso Skye leyo el nombre de Bucky, el que era el amigo del Cap. America? el era shield? :eek:

oye, en el capitulo de anoche cuando estaban viendo el memorial de caidos de Shield... acaso Skye leyo el nombre de Bucky, el que era el amigo del Cap. America? el era shield? :eek:

lo veré de nuevo con atención cuando lo repitan el próximo martes

capítulo de anoche?? :wtf:

Si, tambien me di cuenta, el nombre de Bucky Barnes en el memorial de los caidos de SHIELD

de hecho tiene sentido ya que se supone que este compadre murio, y si aparece en el memorial de shield es consecuente con mantener la serie en la misma linea de tiempo de las peliculas

Viejos, dejen de ver porquerias, y vean "Arrow"

Esa serie tiene mas estilo y es perfecta, yo esta cuestion la deje de ver al quinto capitulo, me lateo mucho, no avanza nada, no tiene una historia central.

Reconozcan, que todos la empezamos a ver por Coulson.

Si esa serie no le arreglan las historias y mejoran el caracter de los personajes no tendra renovacion.

Cachen a este loco, tiene la teoria de que el Clairvoyant podria ser Loki, si weon Loki!!
en todo caso no lo creo, sus argumentos son interesantes, pero no del todo convincentes
de mas esta decir que para la elite ver un video en ingles no representa ninguna dificultad :awesomehands:

Viejos, dejen de ver porquerias, y vean "Arrow"

Esa serie tiene mas estilo y es perfecta, yo esta cuestion la deje de ver al quinto capitulo, me lateo mucho, no avanza nada, no tiene una historia central.

Reconozcan, que todos la empezamos a ver por Coulson.

Si esa serie no le arreglan las historias y mejoran el caracter de los personajes no tendra renovacion.

Igual la veo, pero creo que tu fanatismo te está cegando un poco:

Si bien ahora Arrow ha tenido unos capítulos bastante buenos en esta 2da T, recuerdo bastantes capítulos que encontré de relleno en la 1era, y algunos de la 2da, donde la premisa era: aparecía un villano menor, llegaba arrow, derrotaba a todos los malos a pta de flecha, y salvaba el día (de hecho, lo más interesante era lo que pasaba en la isla)... ahora, recién en la 2da temporada se ha puesto mejor porque han ido incorporando a muchos personajes de DC como black cannary, red arrow, rha/s al ghul, liga de las sombras, la vuelta de malcolm merlyn, la posible aparición de grundy, y por fin deathstroke.....pero así como perfecta no es, el protagonista actúa como el orto (al igual que laurel), incluso hay personajes como el chofer, que son cero aporte, e igual están ahí por un tema "racial" (token)... está entretenida, SI, pero no es perfecta :cafe3:

Shield si bien por muchos capitulos ha estado parejito, ha tenido unos buenos últimos capítulos (muy buenos a mi parecer), tanto así, que de a poco me he ido encariñando con los personajes (a excepción del wn "experto" jajaja)

todavía falta por saber: quien chucha es el famoso clarividente?, que chucha pasa con la protagonista y porqué la protegen tanto, tiene algún poder?, que papel va a desempeñar deathlok?, mostraran alguna cachita entre la china y el wn o coulson?, que chucha va a hacer coulson al saber lo que en verdad hicieron con él?, si es que va a salir gravitón (lo habían dejado encerrado en uno de los 1eros capítulos), más la aparición de lady sif proximamente :baba:

Tengo fe que sorprenderán con un buen final de temporada, que será el pie para que puedan incorporar a muchos más personajes del universo marvel.

Cachen a este loco, tiene la teoria de que el Clairvoyant podria ser Loki, si weon Loki!!
en todo caso no lo creo, sus argumentos son interesantes, pero no del todo convincentes
demas esta decir que para la elite ver un video en ingles no representa ninguna dificultad :awesomehands:

buena teoría, tendría sentido, aunque tb se me hace posible que fuera otr@ asgardia@ como Enchantress o su hermana, que tengo entendido, será la misión que tiene Sif en la tierra.

No me fije en eso, esto quiere decir q la serie no esta tan lejos de estar conectada con la segunda pelicula del Capitan America. Aun creo q lo del 100 pies es la wea q usara el villano en The Winter Soldier.

demas esta decir que para la elite ver un video en ingles no representa ninguna dificultad :awesomehands:

dificil pero seria bueno ver a Loki en la serie :bananabacila:

Volver