thrasherock
Ocios@
es decepcionante ver a mustaine actualmente, yo me senti mas que nada estafada porque el segundo dia no tocaron lo del PSBWB como se habia promocionado. Aunque igual si hacen cinco shows seguidos voy a todosA mi me costo caer del maestrisimo RIP al CTE, el cambio fue muy grande. Por meses anduve reclamando y pateando la perra. Ya para la epoca del youthanasia ya estaba vacunada
y el Cryptic Writings igual era diferente pero tenia sus cosas buenas. Nunca me imagine que Trust se iba a tocar tanto en vivo. Y es cierto eso, si no se hubieran hechado el presupuesto de los discos ochenteros por la nariz - sobre todo el SFSGSW - esos sonarian muuuuucho mejor.
Si comparamos el megadeth actual y el de antes, mi angel malo diria que se queden un mes volandose en colombia y te aseguro que sale el tan esperado RIP 2![]()
mustaine promocionando tocar completo el PSBWB pero solo toca 3 canciones, las 2 de siempre, más 1 cover (el tema más penca del disco), y las canciones más esperadas como black friday o last words no las toca porque apela a su cristianismo de que tienen contenido satánico 
las 2das partes nunca son buenas (a excepción del padrino 2 y terminator 2), para mi, megadeth murió el 2008, gran concierto, fue mágico, el wn "cantando" la raja...la gira del RIP me la perdí pero me dijeron que tb fue bueno el concierto, luego de eso, su operación a la espalda creo, maquinaria 2011, y...era otra banda, el wn ya no cantaba