• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Recién vamos en el capítulo 5 de 22 y ya está re densa la wea, el capítulo pasado quedó feo el panorama del equipo May/Hunter después de la muerte de Andrew (no vimos su muerte de forma explícita, pero yo creo que ambos terminaron entendiendo lo mismo después de fracasar con pitiarse a Ward)... y ahora se tiran este capitulazo.

Capítulos como este tienen recursos que me recuerdan a los mejores momentos de Lost: mostrar eventos pasados de un puro personaje pa entender su estado actual, mezclado con misterios científicos, rollos personales, supervivencia y giros de trama. Y puta que mal por Fitz y la eterna Fitzone, lo único que falta es que Will se haya preñado a la Simmons en el planeta oscurito :lol2: pero la mina es tan seca que me imagino que se hizo su set de condones de tripa de alien :lol2:

Yo creo que a Fitz le tienen tanto cariño los guionistas, que están acumulándole desgracias al wn pa que más adelante tenga el pedazo de premio que compense su mala cuea y nobleza. O quieren que lo queramos más que la chucha pa después matarlo y dejarnos pa la corneta :sm:

Igual encontre lentito el capitulo, ojala se ponga mas movido
:sm: Fitzone
:monomeon: Simmons, maraca qla

Capitulo culiao weno!

Fitz esta mas allá de la Friendzone, espero que mas adelante le den su premio transformandolo en el weon mas cabron del Universo Unificado de Marvel, o al menos que de alguna vez por todas se coma a una mina rica :lol2:

:idolo: Don Fitz, el nuevo modelo a seguir de la elite antroniana

Los capítulos han estado re wenos! Me gusta que se centren en algunos personajes para los capítulos.
Ah! y quiero que me dure la batería del celu tanto como a Jemma...
:idolo: Fitz

Bueno...se cumplio la teoria de que Garner es Lash...ademas de eso, enconté ahi no mais ese capitulo....igual la Rosalind Price ta maomenos...

Los capítulos han estado re wenos! Me gusta que se centren en algunos personajes para los capítulos.
Ah! y quiero que me dure la batería del celu tanto como a Jemma...
:idolo: Fitz
:lol2: demas, apuesto que fitz le puso una version miniatura de un reactor ARK para que le durara tanto...

Estuvo bueno este capitulo, :lol2: Coulson poniendose Zorron con Price, :baboso: Mi Bobby volviendo a las canchas y May también. Puta que se me hizo cuando Hunter iba a ver Gardner y lo para may. A estas alturas es mas seguro hacer enojar a Hulk que a May...

Yo no me imagine que Andrew era Lash....quede plop!
Pero viendo los comentarios donde mencionaban que el Strucker sale super asustado de donde ocurrió la supuesta muerte de Andrew ahora me calza la historia.
Es interesante la historia detrás de Lash, por lo que estuve leyendo dice que mata a los Inhumans porque cree que no todos son dignos de haber adquirido tanto poder luego de la transformación. Quizás que se viene ahora que May sabe.
Y quizás que hará Fitz con el tema de Jemma, porque se vió que le afecto lo que le dijo Hunter.
Me gusta esta seeeerieeeeee :biggrin:

:worthy:
Me pareció sospechoso que no mostraran el cuerpo del nigga y mas encima quemaran el lugar después... pa' mi no está muerto.
x2 para mi tampoco ademas si algo he aprendido de peliculas y series es que si no muestran el cadaver del wn o que se aprecie claramente como muere, siempre esta el beneficio de la duda que siga vivo

Si en base a lo mismo del grone

Me tinca que el wn es Lash ya sea que él lo controla de alguna manera o que el Doc haya adquirido poderes, asi en el momento justo antes de la explosion se transformo y se salvo, de ahi que no muestren de una en que persona se transforma Lash ya que tiene que ser alguien conocido para que tenga más impacto en la trama cuando se sepa quien es

Capitulo culiao weno! y yo que pensaba que estaban aspirando mucho tolueno los hermanitos que decian que el nigga era Lash.

Que manera de robarse la pelicula Hunter weon oh, notable la escena en la que "captura" al agente de la otra agencia :lol2:

CTM, tremendo capítulo, demasiada diferencia con mierdarrow o flashville, esta SI que es serie :sisi:

Es obvio que Andrew no murió, de hecho mi teoría es que sea Lash, debido a que no mostraron su cuerpo, y lo otro, que el hijo de von strucker fue el único que salió, y se vió aterrorizado.

agents-of-shield-theory-andrew-garner-is-lash-672412.jpg

:baba: may
:baba: mockingbird
:baba: daisy
:maestro: agentes de shield
:monomeon: mierdarrow
:monomeon: flashville

:maestro: ultrasapiencia, lo dije y se cumplió :hands:
:maestro: agentes of fucking shield, pedazo de serie
:maestro: hunter, se robó el capítulo, desde darle consejos a fitz (puta fitz :lol2: ), hasta capturar al wn y conseguir una muestra de sangre a su manera :lol2:
:monomeon: mierdarrow
:monomeon: flashville

Hunter un crack, desde practicamente que aparecio en la serie lo es, pero en esta temporada se esta destapando y si llega a salir lo del spin off se lo va a echar al bolsillo como protagonista

Habra que ver que caga queda ahora que May sabe que Andrew es Lash si lo encara directo o le hace una encerrona piola trabajandolo psicologicamente y tambien que onda el doc con la Daisyta si no la mato cuando pudo por el hecho que le tomo cierto cariño o si debido a los poderes de la Daisyta junto a la cercania de psicologo / paciente la ve como alguien que le puede ayudar en su causa de inhumanos

Sobre don Fitz ya filo si no le sale con Simmons que se cayo al meterse con el otro wn, aunque como dijo alguien aca comparto que Will no va a tener mucha vida (capaz don Fitz tiene algo que ver por hacerle caso a Hunter eliminando discretamente la competencia), pero confio que para Don Fitz pronto le llegaran los tiempos de vacas gordas y fijo se comera a la tremenda mina

Y como ya es costumbre

monomeon.gif
Ward

Nuevamente habemus capitulazo

May no se anda con weas de una fue a encarar a Andrew era una de las opciones que pensaba podria hacer ya que por otro lado pense que se podria haber hecho la wna y de a poco hacerle una encerrona para cagarlo, pero fue mas directa y paso lo primero.

Puta que me dio pena cuando don Fitz revisa los archivos del celu y se encuentra con la foto de Simmons con el otro wn, pero bueno confio en que se le arregle el panorama pronto dejandolo aun más like a boss.

Daisyta linda preciosa nuevamente como ya es costumbre, bueno que hayan apurado el tema Lash asi pasan a la siguiente trama aunque obviamente se puede retomar a futuro onda que el wn se escape o alguien lo libere y que sea una caga complementaria a la central que este ocurriendo en ese tiempo.

Celebrando los 50 episodios de la serie que se cumplieron la semana pasada

Capitulazo CTM, esta temporada ha estado impecable, si no hubiera aparecido Ward no habrian existido actuaciones bajas.
Puta que tiene mala cuea Coulson, justo la mina que se agarra resulta que trabaja para hydra, algo pasa con los hombres de MAOS que ninguno puede remojar la nutria tranquilo :lol2:

Capitulazo CTM, esta temporada ha estado impecable, si no hubiera aparecido Ward no habrian existido actuaciones bajas.
Puta que tiene mala cuea Coulson, justo la mina que se agarra resulta que trabaja para hydra, algo pasa con los hombres de MAOS que ninguno puede remojar la nutria tranquilo :lol2:

jaja x2 iba como avion el capitulazo y justo tenia que salir el nefasto de Ward al final

2lmv1bt.jpg

Excelente capitulo hasta que apareció el nefasto de Ward. Se culea a alguna productora ese weon? si ya la trama de Hydra no da pa más, en Winter Soldier cayeron, en AoU murió el ultimo que le ponia aguante (?) y la temporada pasada Coulson se piteó magistralmente lo que quedaba de la cúpula. Y siguen apareciendo socios y ahora ese viejo que apareció hablando con Ward quien es?

Última edición:
Sigue wena esta temporada, pasan caleta de cosas importantes en poco tiempo, pero con el ritmo preciso pa no sentir que te cuentan las weas apurados. Lo unico que me preocupa es que se están enfocando mucho en líos amorosos (Daisy-Lincoln, Coulson-Rosalind, May-Andrew, Bob-Hunter, Fitz-Jemma-Astronauta.... queda Mack solo nomas jajajajaj), ojalá no llegue a parecer teleserie de ciencia ficción la wea :lol2:
A Ward le están dando un push muy grande, ojalá lo maten apoteósicamente esta temporada y refresquen la wea con un enemigo bien brigido, duradero y que sea buen personaje. Se me ocurren más weas que seria choro ver, pero quedan caleta de capitulos y esta serie ha demostrado ser bien impredecible a veces, asi que mejor especular menos jajajaja

Volver