• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua Gratis!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahahahaha! el oyo se nota a mil metros wn...ta re mula...te toca un wn mala onda ke tome el stado del agua...y te juiste a la xuxa!!!
 
cabros tiene que ponerlos por el borde no por arriba o si se va a notar el oyito por el lado traten si se puede
 
= pero la economia es rikesa.. y pa su pisina no es malo... si poy trabajar finito jajajaja

esta wuea del antro me va a terminar tranformando en un asalta banco... kieromt too gratis...
 
Esto es terrible de antiguo... en mi casa hacen eso hace mas de 3 años XD... jajajajajaja hay ke puro cagar al sistema :lol2:

Salu2!!!

:elaporte:
 
jajjaja se ve weno, pero yo ya tengo agua gratis, resulta q mi medidor esta malo como desde hace 5 años, y resulta q el problema q tiene nose cual es pero resulta q todos los meses en mi casa salen como 2 lukas de agua maximoy minimo como 800 gambas, y a veces bienen los q controlan los medidores pero ven y no le encuentran nada malo ( esos son los q lo revisan, por q cuando veo q biene uno no le abro la puerta pa q no lo mpueda revisar), en fin todo los mese como desde hace 5 años pagamos en mi casa como $1500 de agua y eso q la mayoria de esa plata son los impuestos q ponen estos weones asi q estaria gastandose de agua como 600 gambas nomas asi q yo gasta agua todo lo q quiero me doy los meos baños de tina como de 2 horas, dejo el agua corriendo y siempre gasto como maximo 2 lukas jajajaja asinomas po
 
JAJAJAJA, LA DURA en la casa de mi viejo , el lo hacia pero esta weon era mas agresor , este weon le puso una prensa igual chica lo justo pa apretar el medidor y sin romper la mica culia ke trae, lo llevava haciendo como tres años, y lo habien pillao una sola ves y el weon nos dijo ya de multa o pasan 20 lukas y me keo piola y resulta ke hase una semana igual lo pìllaron de nuevo, pero ahora fue con mas cuatica fotos y sitacion a agua del altiplano aca en iqq, llego cagao de la risa 30 lukas no mas, ..jajjaja asi ke dijo la hago igual denuevo.......total ( y aca en iqq si ke la wea del agua es ma cara ke la mierrada po)
 
visitante][COLOR=Red dijo:
Como podi hacer esa wea si una cuenta de agua son no mas de 7ooo lucas, postea una wea QUE VALGA LA PENA LADRON CHUCHATUMADRE[/COLOR]
a wena bañate po chancho culiao ami me salen 22 lucas de agua!!
 
AJAJAJAJAJA PAGA EL AGUA NOMA CULIAO JUAJAUJA
en buena si, porke igual me rei loko ;)
ja!
 
ojjoajojojo

hay que hacer un sub foro de hackeos varios :lol2:
 
wuaaaaaaaaaaa ajajajajajjajaja jajaj.
la wea chistosa weon .. como hackear el medidor del agua

jajaja jj aj a j ja jaj ja j j
 
loko tengo un truco para tener aire gratis!!!!
mira debes hacer lo siguiente:
1.- tienes que respirar
 
visitante][COLOR="Red" dijo:
Como podi hacer esa wea si una cuenta de agua son no mas de 7ooo lucas, postea una wea QUE VALGA LA PENA LADRON CHUCHATUMADRE[/COLOR]


$7000 pesos????? tai mas weon si ami abuela le salen como 15 lucas en el depto, mientras no te roben a ti no te metas en weas...chao
 
y el rugby dijo:
loco, pa tu conocimiento , los weones que toman la las medidas mensuales son los mismos que van sapiando cuando los weones le hacen el oyito a la weaita y retienen la aguja, no es recomendable hacerlo ya que te vas en CANA Y capas que con lo cabrones que son en la cana EL OYITO TE LO VALLAN A HACER ATI EN EL CULO, CON LA AGUJA DE CARNE , JAJJAJAJ YA ESO NO MAS.

jauJUJAUjjaUJUJUjuajJAuja

En Too Kso
 
no esta mal probar.. asiendo la wea con cachativa no mas poh
::multipost::​
Re: Agua Gratis!!!!!!!!!!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por visitante
Como podi hacer esa wea si una cuenta de agua son no mas de 7ooo lucas, postea una wea QUE VALGA LA PENA LADRON CHUCHATUMADRE



NO TE ESTARAN CAGANDO CTM
 
jajajajajajajajjajajaja
wen aporte!!!!!!!!!!!

bakan weon, todo aporte ke sea pa cagar al sistema es bien recibido....
pa los sacoweas ke kreen k por hacer eso un es ladron.. los ladrones son los culiaos de las empresas ke te kobran mas que la chucha y puras gueas!!!! marikones culiaos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba