• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua Gratis!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
y el rugby dijo:
loco, pa tu conocimiento , los weones que toman la las medidas mensuales son los mismos que van sapiando cuando los weones le hacen el oyito a la weaita y retienen la aguja, no es recomendable hacerlo ya que te vas en CANA Y capas que con lo cabrones que son en la cana EL OYITO TE LO VALLAN A HACER ATI EN EL CULO, CON LA AGUJA DE CARNE , JAJJAJAJ YA ESO NO MAS.

jkajkajkajkkja vai a quedar con el medio forao chtm.
 
Jajaja
Ya Sabia Esa Wea..jajajajaj

Ta Wena En Too Kaso
Jaja!!!!!!!!!!!!!!
 
visitante][COLOR="Red" dijo:
Como podi hacer esa wea si una cuenta de agua son no mas de 7ooo lucas, postea una wea QUE VALGA LA PENA LADRON CHUCHATUMADRE[/COLOR]

Vo soy un pajaron conxetumadre crei q todo lo weone son coxino como vo q se bañan 1ves ala semana y wea no seai won n mi casa sale como 7 luk y eso q arreglamo la wea por q sino fuera asi saldria como 20 won nosotros somos 8 en la casa y lo demas wones= no todos viven con los puros papas
 
Nnahhhhhh
Esta Maestra Esta Wea!!!
La Cagooooo
Pal Verano Pa Llenar La PichinaaaÇ
A A Jaj A J
Exelente
Lo Que Inventan
Igual Esta A Toda Raja
 
y el rugby dijo:
loco, pa tu conocimiento , los weones que toman la las medidas mensuales son los mismos que van sapiando cuando los weones le hacen el oyito a la weaita y retienen la aguja, no es recomendable hacerlo ya que te vas en CANA Y capas que con lo cabrones que son en la cana EL OYITO TE LO VALLAN A HACER ATI EN EL CULO, CON LA AGUJA DE CARNE , JAJJAJAJ YA ESO NO MAS.

JAJAJAJAJ PAMI QUE YA PILLARON A ESTE
 
junktion dijo:
JAJAJAJAJ PAMI QUE YA PILLARON A ESTE

JJaajjajaja en todo caso!!!!!!

Igual acá hay unas watonas qls que hacen la wea de dar vuelta el medidor pero puro jugox ... las han pillao como 5 veces y al final pagan multa tras multa y no cashan que mejor les sale pagar el agua!!! XD hay gente tan weona.

A mi me salen como 17 lukas de agua.... = es caleta... ganas no faltan de hacer la truculencia pero el agua = hay que cuidarla y si se consume indiscriminadamente los weones de las compañias bajan la calidad del agua y tooo mal... la wea llena de sarro .... cagá el calefont, el hervidor , etc....

Weno = me cagué de la risa con el tema!! :lol:
 
ztratus dijo:
;) OIE ESTA WUEA ES MAS PAPA DE LO Q USTEDES CREEN SI USTEDES MIRAN SU MEDIDOR DEL AGUA VAN A VER Q NO LO VAN A PODER DAL VUELTA POR Q TIENE EN UN EXTREMO UNA PIEZA PLASTICA CON UN SELLO Y SI LA ROMPEN LES LLEGA UNA MULTA Y ALL OTRO COSTADO TIENE LA TUERCA. MIREN LA WUE ES RE PAPA NO HAY PA Q HACER LE UN OYO A LA WUE BAS TA CON CORTAR EL AGUA ABRIR LA TUERCA Y PONER UN ALAMBRE CON FOTMA DE BASTON DENTRO DEL MEDIDOR, CON ESTO TRANCAMOS LA ALETA Q GRIRA , LUEGO CERRAMOS Y LISTO,AGUA GRATIS . Y ES MEJOR POR Q NO TE PILLAN POR Q NO LE HAS ECHO NADA AL MEDIDOR , SIGE TAL CUAL ESTABA. ESO SI TIENES Q SACARLO ANTES Q PASE EL WUEON Q VE EL ESTADO OSINO TE VA A SALIR COMO CON CUEA $200 . JAJAJAJAJA ES MAS FASIL CAGAR A ESTOS WUEONES Y SE LAS DAN DE INTELIGENTES:lol:

jajaja... hay weones vivos para cada cosa...

todo sea por cagar a los españoles qliaos...
 
la ura wn si te pillan
te tiraste
y de exo es lo mas logiko ke te va a pasar
pq el wn ke te va a ir a medir la wea no es na tonto
y va a kxar al toke ke la wea esta modifika y ke ai un ollo
en la wea...


asike piensenla bn antes de usarla...
 
Jajaja a cagar a los españoles rcualiados , en todo caso esta la hago hace como 1 año y na que na incluso anteriormente vinieron unos jotes de aguas andinas a cambiar el medidor y despues de promocionarce pidieron 10 lucas y te instalaban un medidor malo jajaja osea o los cagas o se cagan solos en todo caso el agua es nuestra no de estos españoles culiaos o si no miren a los cumas de bolivia como se quedaron con sus peos(gas) a vista y paciencia de todos , y pal loco que dijo que la calidad cambiaba jajaja H20 y fluor no va a cambiar y el sarro es por los minerales longui y eso seria
 
ke mierda este aporte
juejiuakaajeku
HACKEANDO EL MEDIDOR

juyajkaukakau
 
jaja

si funciona, un amigo la hace en verano, onda pa no pagar tanto por el agua q le echa a la piscina.. y le sale como 1000 o 500 en verano...
 
falta ahora que salga una wea para cagarse a los weones de la luz, esos si que son sinverguenzas.
jajajaj
 
Te Kaxay Me Pillan Voi A La Kana !!!!!!!!


No Ni Kagango Pero Iwal Lo Voi A Intentar
 
Taba Viendo Ai Un Weon Ke E Komom Moderador I El Wn Nunka En Su Vida A Puesto Un Tema La Kaga!!!!!
 
puta que estamos cagaos weon...

iwal a mi me alcanza pa pagar el agua jajaja...

mejor da un troco pa no pagar internet ni telefono

:muere: :muere: :bash: :bash: :fingers2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba