• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguinaldo, Bono, Caja de Navidad o Infinito Desprecio? Cómo se portó tu jefe este año?

Bien, en realidad mi bono dependía de qué opción ganara en el plebiscito, ganó la opción en que nuestra empresa invirtió mayoría en porcentaje (social media + CRM).

Así que se nos devuelve harto porcentaje de la inversión + ganancias por haber ganado la opción en contra....

Bonito no inferior a 400 palos solo para la plana ejecutivva que no somos más de 5.-

Si alguen quiere saber como tener una agencia de medios que me escriba, solo respondo post coherentes a personas que realmente me demuestren que saben del tema

Shuipenla el resto de mileurista con sueldos mediocres que creen que una elección beneficia "ar pueuroooooo "
Suena bien ¿cual es la apuesta para las municipales? :ear2:
 
Siempre que hablan de aguinaldo o caja navideña me acuerdo de este csm...


sddefault.jpg
Y lo mas gracioso es que se nota a leguas que el de la caja trabaja, mientras que el otro conchesumadre es un vago qliao 24/7 :lol2:
 
La empresa tiró giftcard de 85.XXX y el sindicato soltó poco más de 140 mil.
Viendo el panorama nacional me siento un afortunado :lol2:
Post automatically merged:


Weón, que buena. Hasta ahora el mejor aguinaldo :lol3:
Pero considerando que los desgraciados se ahorraron 1100 millones de pesos este año por una wea que hice con un contrato revisando un aspecto normativo que la ley jamás definió con tanto detalle. Es una mierda :salomon:
 
Puro perkin alumbrando las migajas que le tira la empresa por acá :lol:
 
Volver
Arriba