• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguinaldo, Bono, Caja de Navidad o Infinito Desprecio? Cómo se portó tu jefe este año?

me pasó eso años atrás en el lider cuando era estudiante y trabajaba los fines de semana en la wea

nos dieron el "aguinaldo" (habrán sido 60 lucas)

a fin de mes en la liquidación estaba item descuentos "aguinaldo" y las 60 lucas :zippylol2:

gracias patroncito
cilantrito.... eso es porque el bono ya se lo habían depositado antes que se emitiera la liquidación, por lo que esta no puede sino reflejar el pago ya realizado como un descuento contra el haber (el bono). Es un simple asiento contable.
 
Caja de navidad y un bono de siete cifras por acá.
 
100 aguinaldo
50 giftcard Cencosud
300 sindicato


:sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Como todos los años y por los ultimos 10 años.... con $0
Un coctel de asistencia voluntaria. Por supuesto no ire.
 
agui10.jpg






Tal cual :nonono:
Post automatically merged:

Bonito.

Todo me parece bonito (8)
Bonito pico te dieron.
 
Bien, en realidad mi bono dependía de qué opción ganara en el plebiscito, ganó la opción en que nuestra empresa invirtió mayoría en porcentaje (social media + CRM).

Así que se nos devuelve harto porcentaje de la inversión + ganancias por haber ganado la opción en contra....

Bonito no inferior a 400 palos solo para la plana ejecutivva que no somos más de 5.-

Si alguen quiere saber como tener una agencia de medios que me escriba, solo respondo post coherentes a personas que realmente me demuestren que saben del tema

Shuipenla el resto de mileurista con sueldos mediocres que creen que una elección beneficia "ar pueuroooooo "
Puta que hay esquizofrénicos en esta huea :risa:
 
cilantrito.... eso es porque el bono ya se lo habían depositado antes que se emitiera la liquidación, por lo que esta no puede sino reflejar el pago ya realizado como un descuento contra el haber (el bono). Es un simple asiento contable.

asiento o no asiento al final el sueldo era el mismo. en todas las otras empresas el aguinaldo siempre ha sido un "adicional"

o sea si mi sueldo era 100 todos los meses, diciembre pasa a ser 130 por así decirlo ... si era cagón el patron en esa empresa no más
 
Aún no pasa nada oe. Pero me la depositan y me.la voy a gastar en una puta de ese valor.
Post automatically merged:

Siempre que hablan de aguinaldo o caja navideña me acuerdo de este csm...


sddefault.jpg
Hasta aquí se sintió el olor a mierda de ese arbolito reculiao. Por qué no les dijo ahí mismo a las personas el motivo de por qué iba a sacar una foto?
 
Última edición:
asiento o no asiento al final el sueldo era el mismo. en todas las otras empresas el aguinaldo siempre ha sido un "adicional"

o sea si mi sueldo era 100 todos los meses, diciembre pasa a ser 130 por así decirlo ... si era cagón el patron en esa empresa no más
pero en los hechos recibiste tu sueldo y, además, el aguinaldo.

te insisto: lo que aparece en la liquidación es un asiento contable. Míralo y te darás cuenta que es correcto y nadie te está cagando.
 
Buenos dias jefe, a que hora organizamos el asado de la empresa y amigo secreto?
va la gift card?
BJcAeO.gif
 
Volver
Arriba