• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
CaRLinS dijo:
nintendo siempre ha sido pa colegialas wn, lo del control del wii es una novedad, pero se va a kedar ahi nomas, uno se va a cansar de mover los brasos y las manos como weon, con juegos para niños, yo creo q = lo limita con respecto a la xbox 360 y al ps3, dudo q se pueda jugar mejor un gta cn esos controles parafernalicos y realmente incomodos.

pero aun asi se le puede conectar un control no parafernalico... ademas, en uno de los juegos de carreras que sale en los videos de e3, muestran a alguien jugando con stick y botones (old school XD)

pero reconoscamoslo, la wii apunta a un mercado mas familiar (como nintendo) y de personas que juegan por primera vez (kien no movio las manos la primera vez ke jugo consolas? XD) y obviamente se quieren cagar de la risa jugando, no para weones que kieren dejar una marca en el sofa estimulandose la retina con graficas... por eso me parece raro ke se tome como una competencia simultanea.... son tan diferentes las consolas, que es casi como volver al debate PC V/S consolas...
(de partida que ahora esta conversacion derivo a criticas a las compañias productoras y wa...)
 
yo kreo ke realmente la ps3 tiene muchas mas opciones de ser comercialmente viable.. ya ke posterior a la ps2 muchos kedamos a la espera de juegos... Onimusha 4 Metal gear Solid 4 Los resident y los Silent,, los clasikos Wining eleven y pa ke seguir con una serie de juegos pa todo los wustos..
en cambio nintendo se basa en pokos juegos de espera.. los fanaticos de zelda,, smash brothers,,, mario party.. diria son los unikos exitos exclusivos.. a diferencia ke la play 3 tendra gran espera yo solo kiero jugar metal gear 4.. de Xbox no pueo hablar por ke nunk e tenio
pero N64 una mierda al lao de PSX1
game kube al lao dse PSX2 una mierda solo la llea el smash meele

mi umilde opinion..
ni sabia ke las konsolas de sony tenian pifias tecnicas.. siempre e podio jugar too los juegos sin niun problema...
 
KiLtRo_ dijo:
yo kreo ke realmente la ps3 tiene muchas mas opciones de ser comercialmente viable.. ya ke posterior a la ps2 muchos kedamos a la espera de juegos... Onimusha 4 Metal gear Solid 4 Los resident y los Silent,, los clasikos Wining eleven y pa ke seguir con una serie de juegos pa todo los wustos..
en cambio nintendo se basa en pokos juegos de espera.. los fanaticos de zelda,, smash brothers,,, mario party.. diria son los unikos exitos exclusivos.. a diferencia ke la play 3 tendra gran espera yo solo kiero jugar metal gear 4.. de Xbox no pueo hablar por ke nunk e tenio
pero N64 una mierda al lao de PSX1
game kube al lao dse PSX2 una mierda solo la llea el smash meele

mi umilde opinion..
ni sabia ke las konsolas de sony tenian pifias tecnicas.. siempre e podio jugar too los juegos sin niun problema...

Para su informacion socio, KONAMI no tiene planeado x el momento sacar un WInning Eleven para PS3 (asi lo anunció en el E3)... primera gran perdida
Otra cosa, perdió una de sus mas grandes exclusividades, los GTA, ke ahora seran exclusivos en XBOX360.
Asi ke eso de los juegos es relativo, x el momento yo solo kiero jugar una partidita de tennis con la Nintendo Wii (debe ser la raja la weá)
 
Zero7 dijo:
Para su informacion socio, KONAMI no tiene planeado x el momento sacar un WInning Eleven para PS3 (asi lo anunció en el E3)... primera gran perdida
Otra cosa, perdió una de sus mas grandes exclusividades, los GTA, ke ahora seran exclusivos en XBOX360.
Asi ke eso de los juegos es relativo, x el momento yo solo kiero jugar una partidita de tennis con la Nintendo Wii (debe ser la raja la weá)


De acuerdo, hay que esperar nomas para ver que pasa...


en todo caso, que mamón jugar tenis con la wii, pa' eso mejor te consigues unas raquetas y una pelota y juegas con algun amigo de verdad...
 
Zero7 dijo:
Para su informacion socio, KONAMI no tiene planeado x el momento sacar un WInning Eleven para PS3 (asi lo anunció en el E3)... primera gran perdida
Otra cosa, perdió una de sus mas grandes exclusividades, los GTA, ke ahora seran exclusivos en XBOX360.
Asi ke eso de los juegos es relativo, x el momento yo solo kiero jugar una partidita de tennis con la Nintendo Wii (debe ser la raja la weá)
Y ESO DONDE LO SACASTE¿?¿?¿?¿,YO LEI HACE UNOS DIAS EL REPORTE E3 DE MERISTATION Y DECIA JUSTAMENTE LO CONTRARIO.INCLUSO YA HABIAN IMAGENES DEL WINNING ELEVEN DE PS3 Y LO DEL GTA HACE MAS DE 1 AÑO QUE S ETRABAJA EN SU NUEVO TRABAJO PARA PS3
Es interesante lo que dicen que nintengo gana mas plata por todas sus franquicias y que a pesar de que sony sea la que mas vende no la hace ganadora economicamente
Sin embargo desde el punto de visto de nosotros los videojugadores..que nos interesa¿?¿?¿,LOS JUEGOS pus,y esa diversion se tendra garantizada con el PS3 ...ya me veo jugando MGS4
 
con $650 lucas, me compro un pc, y emulo PS3, GC, WII!
 
- El video en sí carece de importancia y en realidad no pasaría ser una de las millones de anécdotas de cualquier E3, SIN EMBARGO, a modo de simbolización refleja el fracaso en la opinión de la prensa y el público que significo este E3 para Sony...

- En el E3 2005, durante la presentación oficial de la PS3, Sony armó todo un show mediático a través de impresionantes videos como los de KillZone2 (los que en ese momento se dijeron que estaban en tiempo real pero luego se demostraron que eran CGI) e increíbles especificaciones técnicas, las cuales le sirvieron para llamar la atención de todo el mundo a la vez que eclipasaron las presentaciones de Nintendo y en especial la de Microsoft (que estaba tan sólo a meses de lanzar la Xbox 360)...

- En esa ocasión, Sony prometió que la PS3 iba a ser 2 a 3 veces superior a la Xbox360 y que "Cell" (la CPU de PS3) poco más que hasta era capaz de curar el cáncer. Con tan altas promesas, la comunidad de gamers tenía gran expectación, y esperaba impacientemente este E3 para saber si Sony iba a estar a la altura de las expectativas. Sin embargo,...

-En este E3 2006, Sony fracasó en el sentido de que anunció el precio de la máquina, muy cara (además en dos versiones),no hubo ningún juego que demostrara una superioridad con respecto a la Xbox360, y fue eclipsada totalmente por el show de Nintendo. Peor aún, la imagen de Sony quedó dañada al verse como una empresa mentirosa y copiona, lo que obviamente trajo consecuencias...

- Y lo mejor está aquí http://www.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ&search=ridge%20racer
 
Pneuz83 dijo:
-En este E3 2006, Sony fracasó en el sentido de que anunció el precio de la máquina, muy cara (además en dos versiones),no hubo ningún juego que demostrara una superioridad con respecto a la Xbox360, y fue eclipsada totalmente por el show de Nintendo. Peor aún, la imagen de Sony quedó dañada al verse como una empresa mentirosa y copiona, lo que obviamente trajo consecuencias...

- Y lo mejor está aquí http://www.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ&search=ridge%20racer

y dos versiones que no tienen nada que ver una de la otra: la version "barata" ( de US$499) no tiene reproduccion de bluray( o sea no podras ver peliculas, no tiene WI FI, tiene un puerto usb, y un monton de cosas menos.

y acerca del video, digo dos palabras:

RIIIIIIIIIIIDGE RAAAAACEEEEEEEEERRRRRRR
*grillos*
:lol2:
 
Muy pocas veces me paseo por este foro, pero esta ves tuve que postear...

Es que he visto gente demasiado ignorante, lei que alguien dijo que solo tendra 2 juegos, POR FAVOR!!! PS3 ES LA QUE TIENE EL CATALOGO MAS GRANDE (Veamos, MGS4, Final Fantasy 13 (ya mencionados ambos), Tekken 6, Gran Turismo, etc. y solo mencione sagas, no conte juegos nuevos), WII ES LA QUE QUEDARA CON POCOS JUEGOS POR QUE LAS DESARROLLADORAS DE JUEGOS "NORMALES" NO LE ENCUENTRAN UNA UTILIDAD A SU NUEVO MANDO (EJEMPLO: CASTLEVANIA)

Alguien tambien dijo que la Xbox 360 es mas potente, incultos, la PS3 es la mas potente de las 3 consolas, wii es solo un poco mejor que xbox (si, la 1, nisiquiera mejor que la 360 y va a salir despues)

Tambien dijeron que no le ven esperanzas a PS3 por que la sacan muy pronto, jamas habia leido un comentario de tanta ignorancia, ¿saben en que año salio la PSX? 1994..., La ps2 en el 2000, es decir, 6 años, y ahora, 6 años mas,y saldra PS3, ¿te parece poco? hasta hace poco seguian fabricando PSX (si, la 1, ¿hace cuanto dejaron de fabricar el N64?), La PS2 duro mucho mas que xbox, que salio el 2002 y ya salio xbox 360, la NGC salio el 2001 y wii saldra mas o menos junto con PS3, es decir, PS2 FUE LA QUE MAS DURO, ES MAS, SIGUEN SACANDO JUEGAZOS, (QUIEN NIEGA LA CALIDAD DE GOD OF WAR 2, FINAL FANTASY 12, GTA LIBERTY CITY STORIES, EN FIN, MUCHOS MAS, PERO NO SON MUY CONOCIDOS...)

Para los que critican PS3, pobres... solo lo hacen por que no tendran la plata para comprarla ;) y buscan miserables excusas para comprarse otra consola, wuajajaja, yo fiel a Sony, seguire con PS3, de las demas consolas no me atrae ningun juego, Solo uno, debo decirlo, un juegazo de xbox 360:

OBLIVION

Y es que ese juego es tan increible, pero de que sacaran una version para PS3 ya es casi seguro, asi que olvidense

PS3 REINARA Y NADIE LO PODRA EVITAR!!!!!!!!!
 
The_Clansman dijo:
Muy pocas veces me paseo por este foro, pero esta ves tuve que postear...

Es que he visto gente demasiado ignorante, lei que alguien dijo que solo tendra 2 juegos, POR FAVOR!!! PS3 ES LA QUE TIENE EL CATALOGO MAS GRANDE (Veamos, MGS4, Final Fantasy 13 (ya mencionados ambos), Tekken 6, Gran Turismo, etc. y solo mencione sagas, no conte juegos nuevos), WII ES LA QUE QUEDARA CON POCOS JUEGOS POR QUE LAS DESARROLLADORAS DE JUEGOS "NORMALES" NO LE ENCUENTRAN UNA UTILIDAD A SU NUEVO MANDO (EJEMPLO: CASTLEVANIA)

Alguien tambien dijo que la Xbox 360 es mas potente, incultos, la PS3 es la mas potente de las 3 consolas, wii es solo un poco mejor que xbox (si, la 1, nisiquiera mejor que la 360 y va a salir despues)

Tambien dijeron que no le ven esperanzas a PS3 por que la sacan muy pronto, jamas habia leido un comentario de tanta ignorancia, ¿saben en que año salio la PSX? 1994..., La ps2 en el 2000, es decir, 6 años, y ahora, 6 años mas,y saldra PS3, ¿te parece poco? hasta hace poco seguian fabricando PSX (si, la 1, ¿hace cuanto dejaron de fabricar el N64?), La PS2 duro mucho mas que xbox, que salio el 2002 y ya salio xbox 360, la NGC salio el 2001 y wii saldra mas o menos junto con PS3, es decir, PS2 FUE LA QUE MAS DURO, ES MAS, SIGUEN SACANDO JUEGAZOS, (QUIEN NIEGA LA CALIDAD DE GOD OF WAR 2, FINAL FANTASY 12, GTA LIBERTY CITY STORIES, EN FIN, MUCHOS MAS, PERO NO SON MUY CONOCIDOS...)

Para los que critican PS3, pobres... solo lo hacen por que no tendran la plata para comprarla ;) y buscan miserables excusas para comprarse otra consola, wuajajaja, yo fiel a Sony, seguire con PS3, de las demas consolas no me atrae ningun juego, Solo uno, debo decirlo, un juegazo de xbox 360:

OBLIVION

Y es que ese juego es tan increible, pero de que sacaran una version para PS3 ya es casi seguro, asi que olvidense

PS3 REINARA Y NADIE LO PODRA EVITAR!!!!!!!!!

www.gamespot.com

busquese algunas noticias, cositas y analisis sobre la ps3 y se dara cuenta de lo pobre que es la consola de sony, del apoyo que ahora esta recibiendo microsoft y el furor que produjo la consola de nintendo.

sobre la ps3 con el catalogo mas grande..... tsh tsh tsh, la que tiene el catalogo mas grande es la xbox 360 hasta ahora.
y todos los titulos de ps3 que van a salir (a exepcion de mgs 4 y ff XXIII y el resto que dijiste.) van a salir para xbox 360 y wii. , es mas, si ves el listado de juegos que se aprontan a salir para ps3, es ligeramente mayor que para la wii y mucho menor que para la xbox 360.

metase a internet y podra ver los elogios que saco nintendo al mostrar su consola en directo, las interminables filas para jugar sus demos. y el entusiasmo que tienen los GRANDES DESARROLLADORES para crear juegos de wii ( hideo kojima, el creador de MGS, esta entusiasta de hacer juegos en ella)

y sobre la fidelidad, muchos en los 90 fueron fieles a nintendo, y se pasaron a sony, es muy posible que pase lo mismo ahora.
 
- Me rio de la gente que acusa a Nintendo de sacar a Mario una y otra vez, sin embargo, cuando a los fans de Sony les preguntan por qué prefieren la PS3, nombran Metal Gear Solid "4" , Final Fantasy "XIII", Tekken "6", Gran Turismo "5", GTA "IV", o Winning Eleven "insertar-número-aquí-porque-ya se-me-olvidó-en-cuál-van". Son puras secuelas, y varias de ellas o no son franquicias de Sony y/o terminan siendo multiplataformas...la hipocresía es grande....

Incluso Gamespot premió a Wii como el mejor hardware del E3 2006, obviamente por sobre PS3...
 
Pneuz83 dijo:
- Me rio de la gente que acusa a Nintendo de sacar a Mario una y otra vez, sin embargo, cuando a los fans de Sony les preguntan por qué prefieren la PS3, nombran Metal Gear Solid "4" , Final Fantasy "XIII", Tekken "6", Gran Turismo "5", GTA "IV", o Winning Eleven "insertar-número-aquí-porque-ya se-me-olvidó-en-cuál-van". Son puras secuelas, y varias de ellas o no son franquicias de Sony y/o terminan siendo multiplataformas...la hipocresía es grande....

Incluso Gamespot premió a Wii como el mejor hardware del E3 2006, obviamente por sobre PS3...

Sabes, yo me reia de nintenderos que solo decian que sony sacaba puras secuelas, como bien alguien dijo por ahi (no en este foro), Final Fantasys Habran 13, pero los marios no los puedes contar ni con los dedos de las manos y pies juntos, no se por que todos critican a sony por que solo saca secuelas, si nintendo son los expertos en eso...

Sobre el hardware, ya no se discute mas, ya se sabe que nintendo wii sera la que tenga peor calidad en esto, pero una buena noticia para los nintenderos, sera mas barata..., luego esta xbox 360, que no digo que sea una mala consola, es mas, me gusta mucho mas que wii, pero prefiero PS3 por sobre todo.

"cuando a los fans de Sony les preguntan por qué prefieren la PS3, nombran Metal Gear Solid "4" , Final Fantasy "XIII", Tekken "6", Gran Turismo "5", GTA "IV", o Winning Eleven "insertar-número-aquí-porque-ya se-me-olvidó-en-cuál-van". Son puras secuelas, y varias de ellas o no son franquicias de Sony y/o terminan siendo multiplataformas"

Dicho por kojima (si ustedes no lo sabian, cosa de ustedes...): "Metal Gear Solid es un juego de sony, y por lo tanto todos los MGS saldran en consolas de sony, no tengo interes en hacer alguno en otra consola, pero en wii tengo planes de hacer otros juegos" es mas, esos juegos ya estan anunciados, una especie de rpg, no se...

Cuando has visto un tekken multiplataforma -.-, un final fantasy multiplataforma -.- o un gran turismo? todos esos son juegazos que son solo de sony, no nos olvidemos de shadow of the colossus y ico, el team ico ya esta trabajando en otro titulo para PS3 :) es decir OTRO juegazo anunciado.

Oigan, no voy a decir que PS3 domino el E3, por que se que nolo es asi, es mas, fue la peor consola presentada en el E3 en relacion a juegos, calidad de estos, y forma de revolucionar, yo diria que la que se lleva el premio en esto fue xbox 360..., pero, es solo un E3, pueden mostrarse cosas, pero acaso se mostro capcom?, no, capcom no mostro ninguno de sus juegos, ya sabemos que capcom nos tiene preparados Devil May Cry 4 y Resident Evil 5, juegos de PS3, es decir, ya vna mas juegazos...

¿Por que solo hablamos de secuelas? Que tal Warhawk, Assassin's Creed, Possession, Elveon, Endless Saga, Project Delta, Gun, Heavenly Sword, para que hablarles del resto como Call of duty 3, el ya mencionado Grand Theft Auto 4, Alone in the Dark, etc...

Otra cosa, bueno, la xbox 360 tiene el catalogo mas grande, es que es la unica que ha salido -.- y es mas llevara un año dominando el mercado de la nueva generacion (tiene competencia?) donde los juegos de nueva generacion solo pueden aparecer ahi...

Pero PS3 ya tiene todo lo que necesito y mucho mas:

- La consola mas potente de la generación
- Metal Gear Solid 4 (mi juego favorito) y Final Fantasy 13, me conformaria con solo esos 2 juegos por años (ademas que MGS4 viene con juego online)
- Mando con sensor de movimiento, no es la gran cosa lo se, es un intento de copiar el de wii a pesar de que digan que lo sacaron hace 10 años, la verdad a mi me daba lo mismo el sensor de movimiento, pero si lo ponen, ¿por que no?, no es algo que me moleste
- La nueva eyetoy 3D que te muestra en la pantalla cuerpo completo
25481501.jpg

- El disco duro puede cambiarse, asi es, la gran diferencia entre las 2 versiones de PS3 no seria el disco duro, ya que puede cambiarse por cualquiera de PC, luego, nos quedamos sin Wi-Fi, pero ¿para que mierda quiero wi-fi en una consola de sobremesa? jajajajajaja
- Y como olvidarlo, Blue-Ray ;) 50 GB por Disco, podremos de disfrutar de juegos mucho mas largos, se decia por ahi que seria el fin de los codigos regionales ya que pondiran las 3 versiones en un Disco.
- Que no la hayan cagado con el mando, ya veia que sony copiaba y hacia un control identico al de wii, menos mal que no lo hizo, se que sony es capaz de copiarlo y hacer uno identico descaradamente, pero menos mal... no lo hizo, de todas formas les copio lo del sensor de movimiento, pero nos quedamos con nuestro tan comodo control :) ni a mi se me habria ocurrido una idea mejor de implementar el sensor asi.

Insisto

PS3 REINARA Y NADIE LO PODRA EVITAR!!!!!!
 
- Metal Gear Solid 1 : The Twin Snakes fue un remake exclusivo para GameCube: Metal Gear Solid 2 Substance salió para Xbox incluso antes de la versión de PS2, además está en PC... Conclusión:la saga MGS no es exclusiva de Sony, aunque generalmente salga primero para Sony...(eso sin contar la aparición "especial" de Snake en Super Smash Bros, para Wii)

- Final Fantasy sólo desde el VII ha salido para Sony...Final Fantasy XI salió para PC incluso antes de la versión americana para PS2....y ya está disponible hace algunas semanas para Xbox 360. Eso sin contar el remake exclusivo de Final Fantasy III (el japonés, el cual nunca ha llegado a América) para Nintendo DS... Conclusión... la saga Final Fantasy no es exclusiva de Sony y esa situación queda demostrada en el apoyo de Square-Enix hacia Wii, tanto así que van a lanzar un Dragon Quest en el lanzamiento ...y un Dragon Quest = suceso absoluto en Japón...

- El GTA IV para Xbox 360 y PS3 , ambas versiones el mismo día. Sin comentarios...

- Warhawk= decepción en el E3...Tan sólo comparemos la versión TGS 2005 al lado de la del E3 2006...

- Assassin Creed: bueno, por este juego te doy crédito porque se anticipa muy interesante, y de momento es exclusiva de Playstation 3, aunque conociendo la tendencia de Ubisoft, es más que seguro que terminará saliendo tarde o temprano para Xbox 360...

- Heavenly Sword? Digamos mejor God of War wannabe?

- No necesitai 50 GB de espacio para tener juegos más largos...Hasta ahora, no se me ocurre nombrar un juego que haya traspasado la barrera de los 8 gigas...La única forma que veo llenando más de 20 Gigas en un juego es poniendo puros FMV en alta resolución...¿pero cuándo los FMV han tenido algún impacto en el gameplay del juego?. Sin ir más lejos, Oblivion, un juego super extenso ocupa menos de 7 Gigas

- ¿Contemos cuántos Final Fantasy han salido desde el origen hasta el VI? ( o sea los que salieron para Nintendo) versus los que salieron del VII hasta la fecha, incluyendo remakes, versiones especiales, expanciones, secuelas, pseudosecuelas, etc...? Yo juraría que salieron para Nintendo mucho menos en un relativamente similar lapso de tiempo...sólo para comprobar durante cual etapa (Nintendo o Sony) han salido más secuelas...

- Y finalmente, quiero saber una buena razón de por qué la comparación PSP/DS no sea equivalente a la de PS3/Wii en términos de aceptación y éxito...:pregunta:

Salu2,
 
Se los problemas que trae PSX, se de los problemas de PS2 y seguramente sabre de los problemas de PS3, se que nintendo crea consolas que satifacen las necesidades de niños y por q no adultos tmb(o alguien no jugo mario nunca?? (incluso tuve mario paint)) de la xbox no opino pa mi una mierda de consola que solo busca que microsoft y el saco wea de bill gate sigan ganando plata con weas caras y que muestran 0 avance e innovacion...............Ps3 y la Wii seran las que reinaran.

No se por cuanto tmpo mas microsoft seguira perdiendo plata tratando de ganar en un mercado que no es el suyo (billones de dolares en perdidas no es poco). Los PS son conocidos por problemas que dan de quearse pegaos y ataos con weas, un blueray no entiendo para que, si es pa ver peliculas mejor me compro un reproductor DVD, en cuanto al precio lo mismo de smpre 1 año super cara y al otro bajan de precio, los juegos Entiendan si existe una manera de crear algo existe la manera de crear otras cosas y tmb de copiarlas, por algo existen juegos piratas pa la PS2 (no podra ser pirateada cmo lei meses antes de que saliera). EN cuanto a nintendo , sus ventas se pueden ver muy beneficiadas por el simpatico control que tiene, mas alla que eso no veo grandes cambios.

El E3 es una instancia donde se muestra en lo q van las consolas y loq ue estan mejroando si se quean pegas y tiran pifias es normal no estan completamente erminadas, ni tmpc quizas sus juegos, es muy apresurado hablar de cual sera mejor pero lejos la pelea sera entre PS3 y Wii. Los juegos de nintendoson buenos nadie puede negar que goza jugando mortal kombat (no importa cual) y naide puede negar que goza jugando excelentes juegos en PS2 (God of War, Black) en cuanto a lo de las sagas que importa si sacan el mario 30 y el final fantasy 19 o si sale el MGS 40, son excelentes juegos en cuanto a grafica y entretencion. Disfruto jugar en una consola no importa cual sea (dejemos fuera de esto a las xbox), si se quea pega pichula, ningun software o hardware es perfecto smpre traen sus pifias y con el tmpo las mejoran ( no smpre) es de esprar que las compañias que crean consolas se peguen el cacho que con tanta parafernalia no ganan nada lo unico que interesa realmente es un buen juego y pasar un buen rato (o tardes o dias o semanas e incluso meses ) disfrutando de ello!

Ojala la competencia que existe entre Sony y Nintendo simpre existiese por que al final los unicos que ganan somos nosotros!
 
Pneuz83 dijo:
- Metal Gear Solid 1 : The Twin Snakes fue un remake exclusivo para GameCube: Metal Gear Solid 2 Substance salió para Xbox incluso antes de la versión de PS2, además está en PC... Conclusión:la saga MGS no es exclusiva de Sony, aunque generalmente salga primero para Sony...(eso sin contar la aparición "especial" de Snake en Super Smash Bros, para Wii)

- Final Fantasy sólo desde el VII ha salido para Sony...Final Fantasy XI salió para PC incluso antes de la versión americana para PS2....y ya está disponible hace algunas semanas para Xbox 360. Eso sin contar el remake exclusivo de Final Fantasy III (el japonés, el cual nunca ha llegado a América) para Nintendo DS... Conclusión... la saga Final Fantasy no es exclusiva de Sony y esa situación queda demostrada en el apoyo de Square-Enix hacia Wii, tanto así que van a lanzar un Dragon Quest en el lanzamiento ...y un Dragon Quest = suceso absoluto en Japón...

- El GTA IV para Xbox 360 y PS3 , ambas versiones el mismo día. Sin comentarios...

- Warhawk= decepción en el E3...Tan sólo comparemos la versión TGS 2005 al lado de la del E3 2006...

- Assassin Creed: bueno, por este juego te doy crédito porque se anticipa muy interesante, y de momento es exclusiva de Playstation 3, aunque conociendo la tendencia de Ubisoft, es más que seguro que terminará saliendo tarde o temprano para Xbox 360...

- Heavenly Sword? Digamos mejor God of War wannabe?

- No necesitai 50 GB de espacio para tener juegos más largos...Hasta ahora, no se me ocurre nombrar un juego que haya traspasado la barrera de los 8 gigas...La única forma que veo llenando más de 20 Gigas en un juego es poniendo puros FMV en alta resolución...¿pero cuándo los FMV han tenido algún impacto en el gameplay del juego?. Sin ir más lejos, Oblivion, un juego super extenso ocupa menos de 7 Gigas

- ¿Contemos cuántos Final Fantasy han salido desde el origen hasta el VI? ( o sea los que salieron para Nintendo) versus los que salieron del VII hasta la fecha, incluyendo remakes, versiones especiales, expanciones, secuelas, pseudosecuelas, etc...? Yo juraría que salieron para Nintendo mucho menos en un relativamente similar lapso de tiempo...sólo para comprobar durante cual etapa (Nintendo o Sony) han salido más secuelas...

- Y finalmente, quiero saber una buena razón de por qué la comparación PSP/DS no sea equivalente a la de PS3/Wii en términos de aceptación y éxito...:pregunta:

Salu2,


Se te olvida un pequeño punto... la única consola donde encuentras reunidos todos esos juegos es en la PS3

ose, con una consola ya tienes acceso a todos esos juegos ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba