• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora que se fue el pelao acosta ¿Quién debería ser el DT de Chile?

  • Autor de tema orregol
  • Fecha de inicio

que entrenador deberia encaminarnos hacia sudafrica 2010 ?

  • claudio borgui

    Votos: 0 0,0%
  • carlos bianchi

    Votos: 1 10,0%
  • eduardo bonvallet

    Votos: 2 20,0%
  • arturo salah

    Votos: 1 10,0%
  • gustavo huerta

    Votos: 1 10,0%
  • manuel pellegrini

    Votos: 1 10,0%
  • el loco bielsa

    Votos: 8 80,0%
  • fernando diaz

    Votos: 1 10,0%
  • juvenal olmos

    Votos: 1 10,0%
  • jose sulantay

    Votos: 0 0,0%
  • fernando carvallo

    Votos: 0 0,0%
  • ivan zamorano

    Votos: 0 0,0%
  • hector pinto

    Votos: 0 0,0%
  • fernando cavalleri

    Votos: 0 0,0%
  • jaime pizarro

    Votos: 0 0,0%
  • jorge aravena

    Votos: 0 0,0%
  • jorge garces

    Votos: 1 10,0%
  • Xabier Azkargorta

    Votos: 0 0,0%
  • Raúl Toro

    Votos: 0 0,0%
  • jorge pellicer

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
Eduardo Bonvallet
Miguel Angel Russo
Jorge Garces

mis 3 candidatos
;)
 
The_Matrix dijo:
uhm... iwal el loco bielsa... al menos aplikara disciplina en el equipo y puede jugar un poco mejor.... pk el pelao no jugaba a nada... ademas el loco tiene una idea clara de juego, no anda variando esquemas segun el rival... ese es el brillo...

si es por disciplina mejor llamamos al gurú!!!
 
entre y guru y bielsa no hay donde perderse, bielsa por experiencia campeonatos ganados....
ojala salga biela el entrenador, como haria crecer al futbol chileno.
 
ah y con respecto a la opción de Lavolpe tampoco creo que sea un verdadero aporte...........

- Con México tuvo una campaña bastante discreta en el mundial, jugando partidos bastante mediocres en primera fase........lo que le salvó el pellejo es haberle hecho un partido digno a Argentina y el haberle ganado a Brasil en la Copa Confederaciones del 2005

- Con Boca estuvo a punto de salir campeón pero al final se cagó. Último partido, estadio La Bombonera, con un empate salía campeón.......y qué pasó?? perdió..........partido de definición contra Estudiantes de la Plata y el rompieron el orto...........en conclusión, PECHO FRIO

- Un wn tosudo, para él, el unico sistema que existe en el futbol es el 3-5-2..........un wn cerrado, incapaz de buscar esquemas alternativos dentro de un mismo partido, en momentos difíciles simplemente desaparece


en fin...........estoy en contra de los DT extranjeros que hay como candidatos (salvo Borghi)


Bielsa: neurótico, que en momentos difíciles en vez de transmitirle confianza a su equipo, les caga mas la psiquis

Lavolpe: tosudo

el Bolillo Gomez: un wn penquita que no tendrá otra aspiración que llegar al mundial sin importar lo que pase en este
 
compadre.. el viernes me pregunto en la calle un weòn de CQC sobre que DT tiene que estar en la selecciòn, le dije BIELSA y me miraron con cara de este weon que onda xD....
jajaja a la nochesita ya sonaba Bielsa....

Si no Gana, serà por la materia prima.., pero si vamos a ganar algo que necesitamos hace tiempo,.. un DT profesional que al 1er weon que quiera salir a celebrar de una concentraciòn lo mande a la chucha..

eso se llama Disciplina y profesionalismo
 
un DT puede ser muy disciplinado y todo lo que querai (estilo Bielsa o Mourinho), pero tiene que haber un equilibrio entre lo que estos pueden hacer fuera y dentro de la cancha..........
 
:wuajaja:

toda la razón. el loco bielsa cobra arriba de los 40 palos mensuales :sconf:

un poco caro no?
 
bielsa es "el perro verde" multiplicado por 10 po weon!!

pero puta que es bueno, no es que sea perro verde, es un loco por el futbol.
lo que me gusta es que los nombres que se han tocado para DT son buenos nombres.
 
Me Ma Lo Mismo El Dt, (no Lo Tomen Tan Literal), Me Importa Q Cambien A Los Wns De Los Jugadores Mamones
 
puta Bielsa, Lavolpe candidatos, uno ke tenia locos a todos los argentinos, y el otro a los mexicanos. Bielsa es lo que Olmos siempre kizo ser

yo kiero ke Borgui pero parece ke el weon le intereso mas salir rey guachaca que tomar la seleccion, mas encima critica a los que mandan recados por la prensa y el weon dijo ke no por la prensa

iigual tengo esperanza ke sea borgui. aunke bianchi no seria malo pero debe ser mas caro ke la chucha
 
BIELSA le daría otro toque al futbol chileno xq:
no llamaría a los "amigos"
 
Me hubiera gustado Borghi, pero como se bajo prefiero a Marcelo "Loco" Bielsa. Con tecnicos chilenos nunca hemos ganado nada.
 
Volver
Arriba