• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora que se fue el pelao acosta ¿Quién debería ser el DT de Chile?

  • Autor de tema orregol
  • Fecha de inicio

que entrenador deberia encaminarnos hacia sudafrica 2010 ?

  • claudio borgui

    Votos: 0 0,0%
  • carlos bianchi

    Votos: 1 10,0%
  • eduardo bonvallet

    Votos: 2 20,0%
  • arturo salah

    Votos: 1 10,0%
  • gustavo huerta

    Votos: 1 10,0%
  • manuel pellegrini

    Votos: 1 10,0%
  • el loco bielsa

    Votos: 8 80,0%
  • fernando diaz

    Votos: 1 10,0%
  • juvenal olmos

    Votos: 1 10,0%
  • jose sulantay

    Votos: 0 0,0%
  • fernando carvallo

    Votos: 0 0,0%
  • ivan zamorano

    Votos: 0 0,0%
  • hector pinto

    Votos: 0 0,0%
  • fernando cavalleri

    Votos: 0 0,0%
  • jaime pizarro

    Votos: 0 0,0%
  • jorge aravena

    Votos: 0 0,0%
  • jorge garces

    Votos: 1 10,0%
  • Xabier Azkargorta

    Votos: 0 0,0%
  • Raúl Toro

    Votos: 0 0,0%
  • jorge pellicer

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
Nadie Quiere Aperrar Con La Roja

:madno: Mi inquitud , es que nadie de nuestro mejores DT , quiere hacerse cago de la ROJA de TODOS , se que para el que tome el cargo seran muchos dolores de cabeza , mi pregunta es como nadie tendra algo de amor puro por la roja , y quiera levantar el barco , que por cierto esta mas hundido que el TITANIC XD

pa´ no alargar mucho el tema que da para largo,

En lo personal me gustaria que fuera el PEINETA GARCES el DT de La ROJA

PORFA , TU OPINION INPORTA Y QUIEN TE GUSTARIA COMO DT.

!!VIVA CHILE!!

banderachilena.jpg
 
na q ver bielsa wn ese wn no conoce nuestro futbol nuestros jugadores nada...no encentro el fin wn tenemos el mejor DT de amerika y mas encima q conoce nuestro futbol a cabalidad y sus jugadores los referentes tiene diciplina y buen trato con los jugadores y tb es el mas alabado por los propios futbolistas asi q para q buscar weones q no sirven pa nuestra seleccion mejor jugrselas por toda por el BICHI :sisi::chileno:
 
lei por ahi q Mayndelomismo le habria puesto 600000 dolares (algo asi como 310 millones dfe pesos) en la mesa por el loco bielsa....para mi seria otra estupidez mas de Mayndelomismo cada dia se parece mas a don choco :porqueami:
 
elbichijoge dijo:
bielsa es "el perro verde" multiplicado por 10 po weon!!

no creas...solo lo comparan con perro verde porque olmos siempre dijo que lo admiraba..

a bielsa lo que mas le sobra es inteligencia...el problema se llama 2002..y es su estigma
 
lei por ahi q Mayndelomismo le habria puesto 600000 dolares (algo asi como 310 millones dfe pesos) en la mesa por el loco bielsa....para mi seria otra estupidez mas de Mayndelomismo cada dia se parece mas a don choco
como dices eso!
don choco te hubiera querido traer como DT a Pedro Garcia, y Harlod te quiere traer alguien de calidad internacional como es el loco Bielsa.
Estaba viendo el fox sports en la mañana, y los tipos decian que si lo hacian era lo mejor que puede hacer Chile, se imaginan un duele entre bielsa y basile, que tremendo seria.
 
ta diciendo qn es el mejor tecnico de america y de chile...

el bichi borghi deveria ser el new DT de la seleccion ...
 
Elsinnombre dijo:
como dices eso!
don choco te hubiera querido traer como DT a Pedro Garcia, y Harlod te quiere traer alguien de calidad internacional como es el loco Bielsa.
Estaba viendo el fox sports en la mañana, y los tipos decian que si lo hacian era lo mejor que puede hacer Chile, se imaginan un duele entre bielsa y basile, que tremendo seria.


te hablo de don choco por q hace todo lo contrario de lo q la gente qiere y siempre le fue mal ahora hace lo mismo el maynedelomismo.

y sobre lo de bielsa y basile recordemos q jugamos futbol y ganamos por como se juega y no por el nombre q llevemos en la banca...sino va a pasar lo q le paso a los ches en la copa america q llevavan mas estrellas q zucaritas y mas encima se mojaban enteros con el alfo basile y se cagaron con el brasil mas mulas de la historia ¡¡

seamos inteligentes tenemos el mejor tecnico de amerika y q conoce nuestro futbol el bichi es la mejor opcion y recuerden q lo traemos para q dirija una seleccion y no para hablar bonito o ser el chupamedia de la anfp y todos sus ladrones q la compponen ¡¡¡
 
te hablo de don choco por q hace todo lo contrario de lo q la gente qiere y siempre le fue mal ahora hace lo mismo el maynedelomismo.

y sobre lo de bielsa y basile recordemos q jugamos futbol y ganamos por como se juega y no por el nombre q llevemos en la banca...sino va a pasar lo q le paso a los ches en la copa america q llevavan mas estrellas q zucaritas y mas encima se mojaban enteros con el alfo basile y se cagaron con el brasil mas mulas de la historia ¡¡

seamos inteligentes tenemos el mejor tecnico de amerika y q conoce nuestro futbol el bichi es la mejor opcion y recuerden q lo traemos para q dirija una seleccion y no para hablar bonito o ser el chupamedia de la anfp y todos sus ladrones q la compponen ¡¡¡

Chuta quien trajo a Olmos porque la gente lo queria? pfffff, ya mejor ni hablar porque don choco si que trajo entrenadores malos.
Te aseguro que si tuvieramos grandes nombres en el futbol internacional ahora mismo, no estaria pasando lo que esta pasando, si tienen renombre es por algo no? brasil y argentina quieralo o no son los mejores porque tienen los mejores jugadores de RENOMBRE en toda latinoamerica, porque el RENOMBRE se logra cuando un jugador la rompe en el extranjero y porsupuesto en el medio local.
El mejor entrenador de America? me parece demasiado para el bichi, quien dijo que era el mejor de america? sacate la camiseta un rato, es buen entrenador, pero de ahi a considerarlo como el mejor de America, porque a ganado 3 copas en chile consecutivas, creo que hay entrenadores que han hecho más y en ligas mas competitivas.
te aseguro que el loco bielsa va a exigir respeto ante todo y no se va a dejar llevar por otros.
 
DA LO MISMO .. ESTOS BORRACHOS DE MIERDA SE VAN A CAGAR COMO SIEMPRE ...
 
Empezó recién la transmisión y el weón de Carcuro no se dio cuenta que estaba en vivo y tiró una chuchada a alguien.
 
Elsinnombre dijo:
Chuta quien trajo a Olmos porque la gente lo queria? pfffff, ya mejor ni hablar porque don choco si que trajo entrenadores malos.
Te aseguro que si tuvieramos grandes nombres en el futbol internacional ahora mismo, no estaria pasando lo que esta pasando, si tienen renombre es por algo no? brasil y argentina quieralo o no son los mejores porque tienen los mejores jugadores de RENOMBRE en toda latinoamerica, porque el RENOMBRE se logra cuando un jugador la rompe en el extranjero y porsupuesto en el medio local.
El mejor entrenador de America? me parece demasiado para el bichi, quien dijo que era el mejor de america? sacate la camiseta un rato, es buen entrenador, pero de ahi a considerarlo como el mejor de America, porque a ganado 3 copas en chile consecutivas, creo que hay entrenadores que han hecho más y en ligas mas competitivas.
te aseguro que el loco bielsa va a exigir respeto ante todo y no se va a dejar llevar por otros.

compaadre o no se entero o sabe un huevo de futbol el titulo del mejor tecnico de amerika no se lo regale yo al bichi ese premio se lo dio el mismo organismo encargada de nombrar a el jugador de amerika si no me equivoco es el diario "EL PAIS" de uruguay q tienen una historia tremenda y es la voz oficial de estos premios... asi q si tenemos el mejor de amerika y no lo digo yo solamente sino q mas de 300 periodistas a nivel amerikano


y sobre los jugadores q la rompen en el extranjero ronaldnho la ropia en el brca ganaban todo pero fue una verguenza en el mundial asi como henry, messi en la copa amerika, y argentina en general en los 2 ultimos mundiales pero italia sin tanta estrella,alemania, portugal tenian un juego magnifico y llegaron muy lejos y sin tremendo nombres ¡¡
 
Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

Estan a punto de contratar a Bielsa para dt, ya las conversaciones estan mas que adelantadas.

Basta de argentinos ctms, si logramos algo, vamos a estar toda la vida agradeciendo a esos ctm, no, un chileno como dt.

Que sea bonvallet, no me gusta mucho el weon, pero parece que igual le daria motivacion a los jugadores
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

mmmmm........


eeeeemmm


borgi no ma....
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

me gusta mas raul toro

ponen en el merito de bielsa ke gano los olimpicos.....si el pelao acosta salio 3ro en unos tambien, y cachen lo mal entrenador ke es

esa wea (juegos olimpicos) no reflejan nada

bielsa no tiene meritos!!!!
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

KE NO WEBEEN VIELSA ES UN VIEJO LUNATICO QLO.....

Yo taba por Borghi pero se me cayo ....en las news dijo ke el arbitro fue malo para los dos lados...supongo ke el GEN DEFECTUOSO DEL ARGENTINO....sigue con el. En conclusion ....no veo futuro....jamas vere a chile ganador de algo =/
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

no, bielsa nooooooooooooooo!!!

PERO NO POR QUE SEA ARGENTINO, SINO POR QUE NO ME GUSTA ESE WEON
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

Ahahha Dificil ami me gusta borghi oh
por ultimo el Bonba no veo quien pueda hacer algo por chile
es dificil..
ojala lleguemos a este mundial con el dt que sea!!

Saludos !
 
Volver
Arriba