• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora que se fue el pelao acosta ¿Quién debería ser el DT de Chile?

  • Autor de tema orregol
  • Fecha de inicio

que entrenador deberia encaminarnos hacia sudafrica 2010 ?

  • claudio borgui

    Votos: 0 0,0%
  • carlos bianchi

    Votos: 1 10,0%
  • eduardo bonvallet

    Votos: 2 20,0%
  • arturo salah

    Votos: 1 10,0%
  • gustavo huerta

    Votos: 1 10,0%
  • manuel pellegrini

    Votos: 1 10,0%
  • el loco bielsa

    Votos: 8 80,0%
  • fernando diaz

    Votos: 1 10,0%
  • juvenal olmos

    Votos: 1 10,0%
  • jose sulantay

    Votos: 0 0,0%
  • fernando carvallo

    Votos: 0 0,0%
  • ivan zamorano

    Votos: 0 0,0%
  • hector pinto

    Votos: 0 0,0%
  • fernando cavalleri

    Votos: 0 0,0%
  • jaime pizarro

    Votos: 0 0,0%
  • jorge aravena

    Votos: 0 0,0%
  • jorge garces

    Votos: 1 10,0%
  • Xabier Azkargorta

    Votos: 0 0,0%
  • Raúl Toro

    Votos: 0 0,0%
  • jorge pellicer

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

Borgi no va, ya lo dijo, y dudo que quiera cambiar de opinion, tiene el medio sueldo y muchas facilidades en colo colo, asi que salir de esa gran pega, en donde el weon hace lo que quiere y meterse a un cacho de proporciones como es la selección de Chile, no, nunca, ni cagando.

Lamentablemente el danky nogatonga quiere al weon de bielsa, y parece que ese weon será, si es asi, estamos cagaos, a la chucha todo, mandados por un argentino de mierda, creyendose todo el cuento.

Toro es uno de los buenos chilenos, pero no quiere, a mi no me gusta el bonva, pero igual apoyaría a un weon asi pa' la seleccion
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

Hay que tener claro la objetividad y decir que los argentinos nos llevan años de trabajo ganado: 2 copas del mundo, 15 copas america, 5 sub20 y weas asi

Mi planteamiento no es anti patriota con lo que digo sino que con objetividad digo la firme, con esto opino que no estoy de acuerdo con lo dicho en el primer post.... peeeero Bielsa no porque el tipo es un loco y es argentino puro, no conoce el medio local ni siquiera a los que estan en el extrangero...

simplemente quiero decir que con esto Borghi es el candidato ideal: formacion argentina de trabajo y amor por nuestro chile.... conoce el medio y sabe donde mejorarnos
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

Pero Borgui no quiere, ya lo dijo, y esta descartado por el presidente de la anfp, asi que ya no se toma (al menos en el directorio) como candidato, esta desechado
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
BIELSA NOS VENDRIA VENDER LA POMA Y ROBARNOS!!!

APARTE NOS ENSEÑARIA EL NADO SINCRONIZADO Y EL CLAVADISMO DE LOS MUERTOS DE HAMBRE

PREFIERO A UN CHILENO!!!

TORO
SULANTAY
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

No Es Chiste Loko

Seria Una Verguenza Tener A Un Dt En La Seleccion Chilena
Seria Lo Ultimo Que Ariamos Wn!!
 
ESTA DIFICIL LA WEA, pero no es que no me gusten los tecnicos chilenos o que radiquen en chilito lindo, pero hay que ver que los weones de aqui no han funcionado y es la legal, pero me gustaria que fuera un weon de afuera con meritos como DT y que haya ganado alguna wea, me gusta caleta el borghi pero que se quede en el colo pa sacar el tetracampeonato pero si es que se decide el borghi bakan y lo apoyare caleta mas que al pelao kl que dejo la caga y que se escuda el kl detras de que ha sido el unico kl que ha llevado a chile a un mundial asi que ojala que el weon que quede les pare los carros a los kl de una y cero farandula y no los manden a la chucha asi sea el mejor kl de jugador en la cancha.
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

pfffffffffff no me canso de repetirlo, mis argumentos en contra de Bielsa no son de caracter nacionalista, sino q futbolisticos

- el wn se hizo famoso ganandole por goleada a nosotros, a los peruanos y a los bolivianos

- es un wn neurotico q en momentos dificiles lo único q transmite es temor

- teniendo a la mejor selección del mundo, en el año 2002 quedó eliminado en primera fase del mundial


en conclusión un tipico chanta argentino, que vendría simplemente a ganarse unas lucas..............
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

yo voto por Raul Roro el viejo igual seco saco al audax tercero y tuvo opcion de ganar el clausura claro que media imposible pero hacerlo por sobre huachipato que no tenia mal equipo la u tampoco solo que los wns no jugaron a nada y asi quedar tras la cato y lo mas grande colo colo es super meritorio ademas nada que ver un argentino wn ni borghi ni el loco culiao de Bielsa si en chile hay wns capaces.....
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

hmmmmmmmm no tengo nada en contra de Borghi, el wn será argentino pero está muy identificado con Chile, sus hijos hablan español chileno y a su vez el wn conoce el medio chileno.........y pa mas remate (lo q la mayoria no tienen) es un wn que le ha ido muy bien con su equipo

Bielsa sería un wn que llega en blanco, y Toro la versión 2.0 del pelao Acosta
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

bielsa nicagando ....
borgi nomaz
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

algunos dicen k no kieren argentos como bielsa pero aceptan a borgi?...

con tal k sake a la seleccion pa adelante da lo mismo el entrenador. Si el wn sabe hay k dejarlo hacer lo suyo. Ni hay con calenturas por lo de canada (pk en defintiva todas las opiniones aki van a causa del episodio de canada)
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

Bielsa es un loco reculiao... Borghi definitivamente lo mejor del medio local, pero mi pregunta es: Donde chucha esta nuestro patriotismo y amor por la camiseta? Uno de los mejores tecnicos del mundo es chileno y el weon no se quiere mojar el poto por la seleccion? Se ha botado mas plata q la chucha entre el pelao ql y miles de otros inventos weones pa parchar, pq chucha no se hace una vaquita como corresponde, se invierten las lucas q corresponde y le ponemos la pistola al pecho a Pellegrini y q el weon pare de gozar... q agarre esta wea de seleccion y nos saque campeones del mundo (se puede weon!)... q ese weon corte su webeo, si le va mal en la seleccion ni cagando se queda sin pega, si en Europa todos los weones andan mojaos con el... eso... Pellegrini y solo el es mi opcion!
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

el loco bielsa es muy mal tecnico, ojala ke no llegue por ke seria un fracaso de la seleccion.......no digo esto porke sea argentino por ke de verdad ke es mal tecnico!!!!!!
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

el wn de bielsa, pal mundial del 2002 con argentina, no paso a 2da ronda, siendo que esa seleccion era favorita pa ser campeon, lo lincharon ma cuando llego.

RAUL TORO! ! ! ! ! ! ! ! !
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

bueno. si entonces no quieres tecnicos argentinos, entonces tendriamos que empezar a buscar entrenadores chilenos que logren un futbol fuerte, que tenga efectividad tecnica, que logre desarrollar buenos jugadores y buena estrategia.

de todos los tecnicos chilenos, al momento, que pueden lograr eso, el unico es raul toro y paro de contar.
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

GARCES :retard:

QUE LA ANFP, INVIERTA VENDA EL PALACIO QUE TIENE EN QUILLIN.
Y TRAIGAN A PELLEGRINI.
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

Desmond dijo:
GARCES :retard:

QUE LA ANFP, INVIERTA VENDA EL PALACIO QUE TIENE EN QUILLIN.
Y TRAIGAN A PELLEGRINI.

no me gusta pellegrini wn,

encuentro que tiene un sistema de futbol parecido a acosta (ratonea en visita, ataca de local), la diferencia es que favorece el juego a ras de piso que los pelotazos.
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

estoy de acuerdo pero lo malo eske DT chilenos buenos no hay muchos.

PELLEGRINI: ni cagando se vieno todavia de europa
BOMBALLET: muy poco probable k se jueguen a ponerlo en el cargo
SALAH???
TORO???
GARCES???

y no se si hay otro k sea mas o menos competente
 
Re: Basta de Argentinos de mierda, un chileno como dt

_Kozako_ dijo:
pfffffffffff no me canso de repetirlo, mis argumentos en contra de Bielsa no son de caracter nacionalista, sino q futbolisticos

- el wn se hizo famoso ganandole por goleada a nosotros, a los peruanos y a los bolivianos

- es un wn neurotico q en momentos dificiles lo único q transmite es temor

- teniendo a la mejor selección del mundo, en el año 2002 quedó eliminado en primera fase del mundial


en conclusión un tipico chanta argentino, que vendría simplemente a ganarse unas lucas..............


aparte es un weon que cobra mas caro que la cresta...
el gusto de regalar la plata, estos
weones, puta pensaba que don choco era wn,
pero veo de el harold
es la misma wea...
:madno:
 
Volver
Arriba