• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si, 3G gratis para terminales android, probado 31-12-2012.

Cabros ya encontre una nueva formula para entel android arriba de 4.0, manden MP porque no estoy seguro si ponerlo ya que por interno me dicen que andan sapeando estos temas :lol2:

Saludos.

Aviso de utilidad publica: weones con cuentas recien creadas ayer :yaoming: o locos que tienen cuentas del año del pico pero con cuea como 2 mensajes :lol2: no pierdan tiempo, no les voy a responder :buenaonda:

Ahora me funciona tanto con el Droid y el Troid :flashemo:

Algo pa claro? Por la chucha q me hizo falta la otra vez, en un taco mas aburrido q la cresta :ohno:

Droidvpn funciona, pero cuesta conectar y openvpn ya no funciona con ningún servidor.

ya no me funciona el openvpn ,me sale protecting socket fd 4
warning no server certificate verification method has been enabled

:(

Me había funcionado el openvpn con apn mms, pero cagó también, duró menos que un candy :ohno: ¿A alguien le funciona algo?

Me había funcionado el openvpn con apn mms, pero cagó también, duró menos que un candy :ohno: ¿A alguien le funciona algo?
El sistema de navegación diaria está siendo modificado, ya no esta disponible la compra de bolsa de navegación, desconozco por cuanto tiempo.

Haciendo un test de puertos, solo encontré 2 puertos tcp abiertos, el 22 y el 111 y con ninguno conecta, ni droidvpn ni openvpn que son los que uso. La última vez que me funciono fue el sábado y ayer no lo había usado hasta leer esto.

Pero el sitio de entel carga sin problemas, asi que probablemente sea solo caida por algun upgrade.

Cabros ya encontre una nueva formula para entel android arriba de 4.0, manden MP porque no estoy seguro si ponerlo ya que por interno me dicen que andan sapeando estos temas :lol2:

Saludos.

Aun esta vigente la wea? tengo chip movistar y entel y no conecta con ninguno... creo que hay algunas apns que tienen puertos desbloqueados

Aun esta vigente la wea? tengo chip movistar y entel y no conecta con ninguno... creo que hay algunas apns que tienen puertos desbloqueados

nop, no funca nada ahora pero algunos dicen que el troid funciona a veces.

Nos cerraron los puertos señores.

46e00bc82d6ff4e9b3f255782beda3f9.jpg

733f40cf9ab7838aa4a79d903a5707d2.jpg

f67fbc3ba96f4552e55c3992705140d2.jpg

Pero igual les caché el ruteo

41f6f27ac28afc8995f78e80dcf5c6fb.jpg

De todas formas cagamos, yo no cacho mucho de redes, no es mi área de ingeniería, pero si cerraron el puerto TCP 443 que usaba openvpn y el UDP 53 que usaba el droidvpn, CAGAMOS.

Pero siempre habrá algo que hacer, tarde o temprano aparece la táctica.

WIFI no más, o bolsa, no queda otra.

Yapo paos culiaos gracias a mi tenian inet y ahora desaparecen.

Volver