• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si, 3G gratis para terminales android, probado 31-12-2012.

Novedades, volvio a cagar la wea, me funciono durante la mañana y tipo 11 cagó, derrepente se cerro la conexión 3G desaparecieron las flechas y el openvpn se fue a la cresta otra vez.

Regresó otro portal que ya no es el portalcautivo.vas ni navegaciondiaria.vas, se enmascara la ip bajo la ip que intentaron entrar.

Si ponen caca.cl entel redirige el tráfico y aparece caca.cl/?php/bolsa..... o algo así.

Pero no importa, con un picante escaner de vulnerabilidades web, aparecen los redireccionamientos, pero cuidado porque el escaneo es lo mismo que invocar manualmente cada opcion de entel, por lo tanto si tienen saldo suficiente aunque no co,mpren bolsa, el escaner hará la compra sin que te des cuenta y cagaste con el saldo.

Ayer haciendo otra cosa, aprendi algo llamado STATIC ROUTING con los que me cague al chromecast y pude ver contenido de netflix disponible solo para USA.

Aca debe ser lo mismo, o parecido,anular la pagina web de compra de bolsa y forzar la ruta estática a algun proxy que nos deje navegar.
 
Puta, a mi a la noche se me acaba la bolsa que compre por un precio ridiculamente caro :ohno: asi que mañana me pongo a probar weas
 
Puta, a mi a la noche se me acaba la bolsa que compre por un precio ridiculamente caro :ohno: asi que mañana me pongo a probar weas
Mandame un mp cuando lo hagas para intercambiar info.

Tengo una duda, si tengo bolsa y conecto el vpn ¿se gastara la bolsa de igual forma?
 
Mandame un mp cuando lo hagas para intercambiar info.

Tengo una duda, si tengo bolsa y conecto el vpn ¿se gastara la bolsa de igual forma?
Pero ya tienes como conectarte? porque si es asi, estoy dispuesto a sacrificar la bolsa :yeah:
 
Novedades, volvio a cagar la wea, me funciono durante la mañana y tipo 11 cagó, derrepente se cerro la conexión 3G desaparecieron las flechas y el openvpn se fue a la cresta otra vez.

Regresó otro portal que ya no es el portalcautivo.vas ni navegaciondiaria.vas, se enmascara la ip bajo la ip que intentaron entrar.

Si ponen caca.cl entel redirige el tráfico y aparece caca.cl/?php/bolsa..... o algo así.

Pero no importa, con un picante escaner de vulnerabilidades web, aparecen los redireccionamientos, pero cuidado porque el escaneo es lo mismo que invocar manualmente cada opcion de entel, por lo tanto si tienen saldo suficiente aunque no co,mpren bolsa, el escaner hará la compra sin que te des cuenta y cagaste con el saldo.

Ayer haciendo otra cosa, aprendi algo llamado STATIC ROUTING con los que me cague al chromecast y pude ver contenido de netflix disponible solo para USA.

Aca debe ser lo mismo, o parecido,anular la pagina web de compra de bolsa y forzar la ruta estática a algun proxy que nos deje navegar.

compadrito tendría la amabilidad de explicar como se hace eso de truquear el router para ver contenido restringido en nuestro chromecast
saludos

con tu hermana en la costa
 
Pero ya tienes como conectarte? porque si es asi, estoy dispuesto a sacrificar la bolsa :yeah:
Ayer no tenía bolsa y los weones de entel cacharon que el portalcautivo tenia dramas y lo bajaron y lo reemplazaron temporalmente por el portal de navegación diaria, pero fue solo hasta medio dia de hoy cuando volvieron a cambiar el portal y cagó denuevo la wea.

Lo que pasa es que nosotros no sabemos nada si no somos expertos en redes, entonces nos cambian un poco la jugada y cagamos, porque no sabemos nada de vpn o proxy, tampoco direccionamiento.

Somos unos simples weones haciendo weas que nisiquiera podemos explicar con fundamento.
 
compadrito tendría la amabilidad de explicar como se hace eso de truquear el router para ver contenido restringido en nuestro chromecast
saludos

con tu hermana en la costa

Muy fácil maldito idiota.

El chromecast por defecto ocupe 2 DNS el 8.8.8.8 y el 8.8.8.4 , esos no se pueden cambiar, a menos que tengas acceso root al chromecast y para lograrlo necesitas de hardware especial que vale 24 dolares, pero como nosotros somos pobres, hay otra forma de hacerlo.

Hay páginas que se dedican a vender servidores dns para ver contenido restringido, tu les pagas 4 - 10 dolares mensuales y ellos te dejan ocupar sus DNS. Y nosotros para poder usarlos debemos configurarlos en cada dispositivo que queramos usar, onda si solo quieres que los cambios afecten solo a tu computador y no a otros equipos dentro de tu red, solo debes ir a las propiedades del sistema y cambiar los DNS automáticos por DNS manuales y escribirlos.

Pero como te digo, como el chromecast no es violable tan fácilmente, podemos forzar los dns desde nuestro router wifi , si es que es compatible con las propiedades. Necesita ser capaz de poder crear RUTAS ESTATICAS / STATIC ROUTING, con eso lograremos que el chromecast al tratar de buscar su DNS 8.8.8.8 y 8.8.8.4 no encuentre ni una wea y se vea forzado a buscar otro camino y ese camino serán los DNS que pondremos a mano.

Con eso te cagas a chromecast y a netflix.

En palabras simples, en tu router configuras : "Si alguien trata de meterse en 8.8.8.8 , mandalo a la chucha"
y en el apartado de configuración de DNS configurar los dns manualmente.

Para la internet movil debe ser algo parecido, el DNS de entel ya lo tengo identificado y pongas lo que pongas te mandara al nuevo
"navegacioncautiva.vas.entelpcs.cl" , ya le han cambiado de nombre 3 veces

navegaciondiaria/7mb
portalcautivo.vas.entelpcs.cl
navegacioncautiva.vas.entelpcs.cl

Y el DNS es 192.168.43.1 para la IP 172.18.256.6 que es la ip de la wea donde salen las bolsas.
pero donde sacar otro dns que no esté bloqueado?
 
Sigan reportando, a mi no me funciona ni openvpn ni droidvpn, son las 20:37[DOUBLEPOST=1409272789,1409272647][/DOUBLEPOST]
Yo creo... Debe haber dejado de funcionar alguna wea.
Recién hice un test y baja a 2mb :sisi:

No Open UDP por found me sale.

Yo creo que van leyendo el foro y lo que yo voy escribiendo y arreglan sobre la marcha, hace un rato publique que ya les pillé el DNS, si no es gran cosa, es solo ver las propiedades del sistema en windows, compartiendo la inet desde el teléfono.[DOUBLEPOST=1409272924][/DOUBLEPOST]
Esta funcionando finchvpn ahora mismito :yeah:

Puedes enviarme por pv los ajustes basicos de esa app?

gracias,
 
:jijiji: me puse a ver el foro vecino pa ver como iban con sus robos y los weones terminaron peleando como simios, al nivel de q les cerraron el tema jajaja.

Hasta ahora nada de claro? Ya deje mi viejo celu entel definitivamente.
 
Me da HTTP Proxy bad status.

Me conectaré con el teléfono como AP y le pasaré el escaner de vulnerabilidades otra vez.
 
Ya , a ver, el escaner no me arrojó nada, estos weones leen el foro y ya cacharon el mote.
han estado modificando la wea sobre la marcha.

Pero cada cosa que hacen, abre otra puerta.[DOUBLEPOST=1409281328,1409281293][/DOUBLEPOST]
Todavia sigue funcionando :yeah:

Creo saber que puede ser, haré una modificación y te comento.[DOUBLEPOST=1409281766][/DOUBLEPOST]No process running
no me funka.

Estaba en imovil y cambie a bam como me salio en el portalcautivo[DOUBLEPOST=1409282383][/DOUBLEPOST]Teni alguna configuracion modificada en el APN?

la wea de pagina cuando estaba en apn imovil.entelpcs.cl y la wea de pagina me dijo "no puede conectarse si no esta en apn bam"

pero cambie a bam y el openvpn no pesca, me sale no process running.
 
Volver
Arriba