• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que cago el Persa Bio-Bio (Comercial de Didi)

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.422
Me negaba a aceptarlo, que mi querido persa, el que todos los boomers comprábamos juegos de super nintendo, psx, etc., ya no nos pertenece...

Comentarios de este mismo foro han hecho notar lo que he visto desde hace años la cuikizacion del persa, y no solo eso, por gran avenida esta lleno de inmigrantes que poco o nada tienen que ver con el persa que conocíamos, se salvaba el persa antiguo de Santa Rosa pero de a poco llegaron cafeterías veganas, cocinerias orgánicas con platos de 15 lucas o mas, adiós al galpón de revista viejas, antigüedades o ropa militar vieja.

La ultima pala de tierra la vi hoy, un comercial de Didi donde se ve una Ñuñoina llegando al persa, demostrando que el persa ya esta anexado a Ñuñoa, fueron buenos tiempos es mejor recordarlos como algo que fue y no volverá :(

 
Para mi no es malo pq podre arrendar la casa de mi suegra a los cuicos abajistas y hipster ya que hasta con antiguedades les puedo cobrar mucho mas. Sobre los locales de ella me da una raja si son unos babosos come pasto o marihuanos fumones los que pongan sus decadentes negocios ahi.

Mientras paguen mas caro y puntualmente no hay problema.
 
Hace unos meses atrás fui al Persa y pasé por el galpón 4. Estaba irreconocible de lo soya que se puso. Sé que el lugar se quemó hace algún tiempo y se perdieron locales, pero lo remodelaron al estilo soya y cambiaron un lote de locales y/o puestos de antigüedades variadas por unas cafeterías veganas qlas llenas de cuicos abajistas y gente super loca que se parecen a los amigos de la hermana de Doug Narinas. Me parece que los otros galpones aledaños siguen igual que antes, pero pienso que seguirán proliferando los locales soyeros en ese lugar.
 
El persa wn, que recuerdos.

Me acuerdo que cuando era pendejo tenía un N64 con un solo juego, iba una vez al año a ver mi papá a Santiago y me llevaba al persa a cambiar mi jueguito, salía como 10 - 15 lucas, pasar mi juego para que me dieran otro, si lo piensas es el medio negocio, pero en ese tiempo, puta no tenía otra posibilidad, la wea ajojoajoajoajo csm todo el año jugando la misma mierda, imagínate cuando cambie el Mario 64 por ese Pokemon donde sacas fotos, me quería cortar los huevos hermano. Otra que me paso una vez, antes de tener el N64 tenía un SNES con un DK2 y lo fui a cambiar al persa por un DK3 y pueden creer que el cartucho qliao del DK3 no guardaba las partidas.

Igual después cuando estaba un poquito más grande íbamos con mi viejo a comprar CD's y DVD's.

A medida que uno esta más viejo, más valora esos recuerdos, sobre todo cuando ves noticias como esta o el estado actual de Santiago y otras ciudades y ya no son lo que eran :sm:
 
:alabar:pensar instantáneamente en comprar cassettes y CD metaleros pirateados
:alabar:caminatas interminables de mañana de domingo por la gran avenida, a todo sol, entero de negro y con caña
:alabar:ir a las cocinerías a comer porotos con rienda por 100 pesos, y por 10 pesos más, le tiraban un chorrito de aceite de longa frita
 
Ya no vale la pena llorar por el cáncer :monomeon: ñuñoino, cuico abajista y progre que se ha tomado todos los rincones de nuestra sociedad. Lo más cuerdo es vivir de los recuerdos, proteger a tu familia y dejar que la soya se muera de sobredosis de droga, que aborten todo lo que puedan para que no se reproduzcan más, o que mueran a manos de algún embajador de los colores y alegría del caribe.
 
Pero no esta mal el Persa Bio-Bio, yo fui hace unas semanas y llegue con cualquier juego retro, aparte esta mejor para mi punto de vista, en un tiempo bien atrás, llegaba a dar pena el persa de lo muerto que estaba, prácticamente estaba casi cerrado, pero hoy esta con mucho para ver y recorrer.
 
Volver
Arriba