• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que cago el Persa Bio-Bio (Comercial de Didi)

Son terrible sacoweas y se nota que NO van al Persa.

Las weas soyeras son un par, 2 a 3 restaurantes que se pusieron por el lado de las antigüedades. Eso en sector Víctor Manuel., se cerró la calle para una cuadra de weas veganas, etc.

Pero weon, al ladito al ladito se come lo mismo de siempre, y hay que ser reverendo weon pa llorar, con las tremendas picadas de lomitos que hay por San Isidro con Franklin

Placer, Víctor Manuel, San Isidro y Franklin hacia la cordillera está todo bien. Lo que hay que evitar 100% son los galpones blancos, placer hacia la costa hasta llegar al metro Franklin, esa wea es puro Caribe.
Post automatically merged:

Se nota que no han ido al Bío Bio las plazas techadas de calle Placer están todas tomadas por caribeños que decir de la Ganga donde venden muebles mucha escoria caribeña.Los galpones si bien han puesto su lado soyero estan muy lejos de un estilo ñuñoino porque en los alrededores abundan baratas masisis ...bueno y cambían los tiempos el pirateo de Cds,películas ya sea DVD o XXX hoy ya no renta, menos las revistas,libros ,etc...que decir de las figuras NECA o Mc farlane llenas de copias de aliexpress... lamentablemente esos son los nuevos tiempos pero el persa jamás perderá su atractivo,ojalá no le pase lo mismo que a Franklin que esta lleno de negocios Colombianos obviamente por lavado de dinero.

Anduviste por el lado malo, el lado que NUNCA FUE.

Placer y bio bio hacia la cordillera. Pal lado del galpón del mueble nunca fue bueno po jajajaj, paso de ser cuma a una sucursal del caribe
 
Pero weon, al ladito al ladito se come lo mismo de siempre, y hay que ser reverendo weon pa llorar, con las tremendas picadas de lomitos que hay por San Isidro con Franklin

Que precios tienen???

Hace tiempo no voy al persa por el tema covid. Hace tiempo quiero ir a pasear.
 
Recuerdo el persa cuando era una..........


db8ny.jpg




qliaos lateros y llorones
 
El persa Bio Bio se transformó en al epitome del soyerio y el abajismo, sobre todo los sucuchos de comida que venden mierda a precio gourmet. Hasta los cachureos tienen precios absurdos porque los soyas suelen ir a comprar hueas "vintage" para sus lofts de 21mts2 :ohno:
 
Es friichstaylera la cimadrita, y es nacida en Providencia. Tipica abajista que odia la familia q tiene y prefiere meterse en el mundo kuma y drogo de los raperos.

Ahora el persa ql lo que menos es ser chileno, en la zona sur esta lleno de dominicanos, colombianos y venecos cara de cogoteros sicarios. Mejor pasar rapidito o ir a las 10 AM, donde aun estan pasando la caña
 
a todo esto, sigue siendo conveniente ir al galpon de los computadores para encontrar weas a precio razonable? o es mas conveniente por los grupos de feis?

me quiero pegar una vuelta en abril a ver si vale la pena gastar medio dia por esos lados.
 
Parece que alguien no ha ido al persa :sisi3: Hay un par de weás soyas, pero en general podi seguir vitriniando la mismas cuestiones de siempre: Vinilos, monos antiguos, juegos, armamento. Lo que está más caro es la comilona, pero nah que hacer.
 
Para mi no es malo pq podre arrendar la casa de mi suegra a los cuicos abajistas y hipster ya que hasta con antiguedades les puedo cobrar mucho mas. Sobre los locales de ella me da una raja si son unos babosos come pasto o marihuanos fumones los que pongan sus decadentes negocios ahi.

Mientras paguen mas caro y puntualmente no hay problema.
Gente como tú a hundido este país.
 
es una lastima, me gustaba ese olor a viejo que emanaba de los galpones cuando iba a buscar bototos de milico, a revisar que se encontraba en las revistas viejas (antes de que empezaran a pedir 25 lucas por una revista), a comprar casettes de rock pirateados que no llegaban ni a las disquerias, cuando empezo el boom de la computacion esos cds pirateados llenos de programas o de juegos o de mp3, al finalizar uno podia pasar a almorzarse un buen sanguche de potito.

es una lastima que se pierda un lugar emblematico
 
Mario 64 por ese Pokemon donde sacas fotos,
Jajaaja jajaja


Me acuerdo de mi unica ida al persa, por allá por el 99.
Venia llegando del viaje de estudioso y me sobraron 20 dolares. En ese tiempo éramos los jaguares de latinoamerica gracias al presidente frey, por lo q el dólar valía hongo, así a sólo eran 10 lucas.
Fui con mis 10 luquitas, con mis hermanos grandes para q me cuidarán, y me compré dos juegos de pc
El :idolo: need for speed, road challenge
Y el :monomeon: motoracer 2.

Nunca más volví a ese antro
Post automatically merged:

Wara yu selin?
Wara yu bayin?
 
Última edición:
Igual la ultima vez me sorprendió al lado del victor manuel el soyerio y comunachos que se ven, pasado donde estan los muebles antiguos donde vendian revistas viejas esos locales medios pitucos que estan haciendo la galeria de arte y ese rincon de mini plaza que hay dentro donde en un fin de semana habian puros soyeros que al parecer es habitual. Aunque aun andan los viejos charlatanes de juegos y peliculas.
Pasar del metro franklin hasta santa rosa es pasar por el caribe mi chamo.
Pasai por aqui y los wnes estan a la orden, a la orden.
Opera-Instant-nea-2022-02-28-153730-www-google-com.png


ahora pasai por aqui te ofrecen hasta comida haitiana

Opera-Instant-nea-2022-02-28-153833-www-google-com.png


donde se reune el soyerio
Opera-Instant-nea-2022-02-28-154015-www-google-com.png
 
Opciones veganas, bkn poh, no vengái a llorar por eso, mamasan


Lo de los.inmugrientos te lo puedo entender
 
El persa Bio Bio se transformó en al epitome del soyerio y el abajismo, sobre todo los sucuchos de comida que venden mierda a precio gourmet. Hasta los cachureos tienen precios absurdos porque los soyas suelen ir a comprar hueas "vintage" para sus lofts de 21mts2 :ohno:
Confirmo

Voy una vez al mes a esa wea, y recuerdo que una vez fuimos a un patio de comidas a comer pasta, y nos dieron 4 ravioles todos cagados como por 5500. Otro mes fui con mis padres, y mi vieja compró un pan de pascua vegano por 10 lucas :ohno: (mala y chica la kga).El domingo pasado una presa de reineta con ensalada a 10 lucas CTM, y nos reímos de los weones de Angelmó.

La única wea que vale la pena comer y nunca me arrepiento es "Donde Chile" (pernil, costillar, carne al jugo :baba: )
 
Volver
Arriba