• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que cago el Persa Bio-Bio (Comercial de Didi)

Uta yo tengo local en el bio. Es cierto casi todo lo que dicen. La wea la han tratado de veganear pero tampoco es que sea tanto. Hay pa todos los gustos. Ahora, dinamitar con urgencia entre centenario , San Francisco, placer y San Diego.

Sin ese paño la delincuencia bajaría en un 60%. Un cliente de exo no pasa de sta rosa Pal poniente cuando anda con los cabros chicos.

También estaría bueno dinamitar los cites de negros frente al Santa Isabel y sacar a las.mafias colombianas de Franklin con Germán Riesco y Víctor Manuel por ese lado


Les comento que la semana pasada asaltaron a un vecino ambulante que se pone con su pañito en Víctor con placer Pal lado de la calle sin salida. Negros en auto tipo 7:30 bajan a punto de pistola y te quitan todo. Ya van 5 asaltos así en esta semana


En fin erradicar todo lo q huela a Caribe.

Frente al metro bio bio al lado de los peruanos de las motos el año ante pasado mataron y violaron en grupo a una joven caribeña de 23. En fin. charchas los negros qlos escoria
 
Las plazas techadas esas que Ravinet creo para eliminar al persa entre San Diego y San Francisco(incluido la Ganga) esa wea es puro :monomeon: Caribe,pero los galpones clásicos de Victor Manuel jamás serán para cuicos abajistas pero es lógico que weones como el Charly Rock entre otros especimenes de venta de cds pirateados hoy ya no estén cambiaron los tiempos.Primero fué el estallido que los cagó y el covid los vino a rematar.

hoy paso charlie rock por mi local, jajajaja, aun vive, y en la misma, andaba webiando en el huichipirichi y paso por ahi de cuea se quedo recordando viejos tiempos, jaja viejo qlo
 
Los maracos Ñuñoinos van a caer en negocios con los Caribeños y en un tiempito mas vamos a ver a Maracos descuartizados en maletas,

en ese momento Boric dirá "No lo puedo creeeeeeeeeeeer!!!!, que terrible todo!!!!".
 
Hace rato ya no es lo que era antes, de sta rosa al poniente, flaite a mas no poder, entre venta de ropa flaite y falsa, sumado de muebles culiaos estilo flaite, y de sta rosa al oriente, soyero a mas no poder. Solo quedara uno que otro rincon que valga la pena
 
Volver
Arriba