• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que cago el Persa Bio-Bio (Comercial de Didi)

estupido ql, el persa lo que menos tiene es de ñuñoa, parece mas algun barrio caribeño XD

aweonaos que por un comercial dicen weas y no se dan vuelta por el barrio XD
No hay que engañarse pq entre los caribeños con sus negocios todos iguales (celulares, arepas, barberias, etc) y los ñuñoinos picados a local retro y carisimo ya El Persa perdio toda su esencia, personalmente no arriendo a monos pq aparte de sucios y destructores son tramposos para pagar. Los ñuñoinos solo hay que aceptar sus frases y poses progres, uno sabe que el negocio fracasará pero en general pagan y dejan mejoras en los locales.
 
Me negaba a aceptarlo, que mi querido persa, el que todos los boomers comprábamos juegos de super nintendo, psx, etc., ya no nos pertenece...

Comentarios de este mismo foro han hecho notar lo que he visto desde hace años la cuikizacion del persa, y no solo eso, por gran avenida esta lleno de inmigrantes que poco o nada tienen que ver con el persa que conocíamos, se salvaba el persa antiguo de Santa Rosa pero de a poco llegaron cafeterías veganas, cocinerias orgánicas con platos de 15 lucas o mas, adiós al galpón de revista viejas, antigüedades o ropa militar vieja.

La ultima pala de tierra la vi hoy, un comercial de Didi donde se ve una Ñuñoina llegando al persa, demostrando que el persa ya esta anexado a Ñuñoa, fueron buenos tiempos es mejor recordarlos como algo que fue y no volverá :(


Hora de hacer dormir a Chile como a los perritos
Ya todo se perdió :sm:
 
¿Existe algún otro persa que sea también bueno? :ear:
Depende de lo que deseas encontrar, pero habitualmente no son lugares aptos para mamasanes ñuñoinos ya que se ubican en poblaciones periféricas.

Por ejemplo para cachurear herramientas antiguas y otras de origen dudoso puedes ir los sábado a la Feria libre de Lira (Tocornal entre Santa María y Placer). Son pocos puestos pero vale ir a arriesgarse.

Se por un amigo que en la población San Gregorio y la Yungay hay un par de ferias que vale la pena recorrer, ahora las recomendaciones si van en auto dejarlo en un lugar seguro con alguien dentro para cuidarlo, vestir modestamente, no llevar nada que llame la atención y solo manejarse con efectivo de baja denominación.
 
Última edición:
Depende de lo que deseas encontrar, pero habitualmente no son lugares aptos para mamasanes ñuñoinos ya que se ubican en poblaciones periféricas.

Por ejemplo para cachurear herramientas antiguas y otras de origen dudoso puedes ir los sábado a la Feria libre de Lira (Tocornal entre Santa María y Placer). Son pocos puestos pero vale ir a arriesgarse.

Se por un amigo que en la población San Gregorio y la Yungay hay un par de ferias que vale la pena recorrer, ahora las recomendaciones si van en auto dejarlo en un lugar seguro con alguien dentro para cuidarlo, vestir modestamente, no llevar nada que llame la atención y solo manejarse con efectivo de baja denominación.


nunca olvidare estos consejos :sisi3:

siempre que iba al bio por alla por finales d elos 90 y por el 2000 me sentia como indiana llons cuando iba a comprar su caldo de pollo al mercado

indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull.jpg
 
Si? Se hizo soya? Yo no voy desde antes de la invasión. Pero mi pierna (muy) pelua me contó que esta ultra caribeñizado y peligroso.
Me gustaba pasearme por ese pasillo de weas viejas. Aún tengo libros comprados ahí que jamás leí
 
¿Existe algún otro persa que sea también bueno? :ear:

He ido a dos persas que valen la pena todavía: Persa Teniente Cruz en Pudahuel, para echar una ojeada a las cosas robadas (actualmente es el persa que está detrás del persa común de ropa y cosas varias) y Feria Los Carolinos :ninja: en pleno barrio residencial de alta alcurnia de El Bosque :sir:

Ir con extremo cuidado en ambos.


DD
:gato:
 
Fui al bio bio

Está muy cambiado, los vinilos caros…

Les recomiendo una picada que está en Víctor Manuel; Donde Chile, tremendos platos!!!
 
Antes habían tremendas picada para comprar música en diferentes formatos y precios realmente accesibles. Yo encontre un Track8 de DIO a solo 10 lucas y edición UK.
Luego que Mike Patton fuera a cortarse el pelo, mucho progre FA hizo cagar el persa con sus weas ñuñoinas ultra usureras.
 
Jajajaja q lloron. El persa no es de nadie.
Si hay harto cuico... pero mejor a q se tapice de caribe (casi son inexistentes salvo garzoneando). Pero todo lo demas sigue estando, las revistas viejas, las antiguedades, las tiendas deportivas, las ferreterias, las griferias, las disquerias, la ropa, los viejos de las cunetas, etc etc. El persa sigue igual de bueno, pero con mas cosas.

Ahora si este comercial por alguna razon te da comezon en el chico.... mejor no te recomiendo que vayas en pleno Franklin, donde estaba el matadero, al espacio Factoria Franklin, puede que te de progeria. https://www.instagram.com/factoria_franklin/?hl=en
 
Última edición:
nunca olvidare estos consejos :sisi3:

siempre que iba al bio por alla por finales d elos 90 y por el 2000 me sentia como indiana llons cuando iba a comprar su caldo de pollo al mercado

indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull.jpg
Era entretenido el Bio en esos años, ahora asumo que tienen que enfrentarse a los flaites chilenos y caribeños
 
el bio. ya se perdio. hoy en dia solo hay locales caribeños, lleno de colombianos

y esos viejos locales grises donde uno compraba bototos, revistas viejas, juegos y cachureo ya casi no existen

fuiste bueno persa
 
Volver
Arriba