• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.

ChatoRemix

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/09
Mensajes
0
Puta la wea, era el unico canal que veia siempre y lo sacaron.

En el TyC daban más de 10 partidos EN VIVO Y EN DIRECTO de uno de los mejores fútbol del mundo: el argentino.

Fuera de webeo que la wea es argentina, el TyC Sports era buenísimo.

Y lo peor de todo: Sacaron ese canal para poner el Choco Channel BASICO donde dan puras weas repetidas, ahora mismo están dando el partido entre Suecia y Chile que lo transmitió Canal 13 hace más TRES MESES.

La wea es burla. Ahora voy a dejar de ver los partidos EN VIVO de Independiente, Racing, San Lorenzo, Newells, etc por ver la REPETICION del partido entre Melipilla y Calera.

El Cdf Basico JAMAS dara futbol en vivo solo grabaciones más rancias que la chucha.

En mi casa tenemos hasta el d Box pero no tiene sentido tenerlo si vay a tener puros canales mulas.

Ahora ni siquiera vamos a ver a Guarello que igual era bueno su programa.

Los culiaos de VTR nunca avisaron del cambio y hasta en la revista solo sale la programación del TyC.

Esta wea es digna de llamar al Sernac. Les doy una semana a los culiaos de Vtr o sino los mando a la chucha y me desconecto del triple pack premium.


Si pueden, ayúdenme y llamemos a estos ladrones para hacer presión.
 
puta la wea anoche cache la weaita.....

igual bkn que nos den por lo menos esa wea básica pero no tenian porque suprimir al TyC por la rechucha:putalawea:
por ultimo por el canal qliao de hipica o esa wea donde sale una monja hablando todo el dia por que el tyc onchetumare:choreado:

:ladrillazos:
 
anoche estaba viendo paso a paso..y cache esa wea..pusieron unos infomercisles culiaos :madno:

ojala lo repongan..es bakan ese canal

saludos

eclipseqa9.gif
 
la cagan los weones maricones
ahora no hay futbol en mi tele por la mierda
 
aca en pto montt hay aun t & c... no se hasta cuando... pobre de ellos que lo cambien por que la agarra de piedras a la oficina va a ser poco...
 
la huea mala..... si tambien cache hoy dia en la mañana
.....
 
la wea penca loko yo siempre llegaba de la pega los viernes a ver futbol argentino y lo cambian por esa caga de canal rancio q ahora esta dando carreras de caballos
 
VTR y la conchatumadre....

y el respeto al cliente... se lo pasan por la raja...
 
Linda la wea,ahora donde cresta veo la final de la Davis.
Una mierda VTR.
 
Estos reconchadesumadres, sacaron de la parrilla un canal buenisimo, futbol argentino pa regodearse, programas de futbol buenos, no como esa wea de programa de mauriziano, y todo por el cdf basico, si yo tengo el cdf premuim, puta la wea, mas encima me cortaron a la mitad ayer en la noche Paso a Paso, tremendo programa, maracos qliaos.
 
ke penca la wea, no cachaba todavía
el programa donde participaba guarelo era de los mejores sobre el futbol chileno (mas encima hecho en argentina)

a alegar se ha dicho
 
Esta compañia qliaaaa va de mal en peor, TyC es uno de los mejores canales de deporte,yo me entretenia caleta con los partios del finde semana y por la culpa de estos conxesumdres voy a tener q ver el cacanal del fubol (basico)...pa la kga VTR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba