• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
kontal ke no saken el mtv, via x y los de monos todo bien

weno el uniko ke valoro es el espn por ke dan basketball
jejjeje
bueno chau
 
SI QLIAO YA HE HECHO COMO 3 RECLAMOS!!
PUTA Y ME PERDI COMO IBAN A WEBIAR HOY DIA AL GORDO PALACIOS EN ESTUDIO FUTBOL (P R O G R A M A Z O) POR LA VOLÁ DE RAJA DE RIVER AYER.
Y TELEFONICA NO TIENE TYC!!!!! FUCL!! WHAT TO DO!!!
 
q mala q hayan sacao el TyC, era la raja, aunque igual esl CDF salva...
pero la wea del CDf es el mismo q el del premium o es una mierda???
 
Conchesumare.... no me habia dado cuenta... como me toco trabajar este fin de semana,..... recien kche,...
 
miguel619 dijo:
q mala q hayan sacao el TyC, era la raja, aunque igual esl CDF salva...
pero la wea del CDf es el mismo q el del premium o es una mierda???


CDF Básico.. osea ninguna pichanga en vivo (salvo los partidos de la seleccion, creo)
 
acabo de llegar a la casa y me dicen que sacaron T Y C que conshasdseumadre que son estos hijos de puta de vtr


veia todo el futbol argentino , veia estudio futbol, el noticiero , codigo f
, el aguante , jamon del medio


consheumadre me dejaron tyc :(


podriamos llenarlos de mails a los culiaos
 
MAT_GROENING dijo:
SI QLIAO YA HE HECHO COMO 3 RECLAMOS!!
PUTA Y ME PERDI COMO IBAN A WEBIAR HOY DIA AL GORDO PALACIOS EN ESTUDIO FUTBOL (P R O G R A M A Z O) POR LA VOLÁ DE RAJA DE RIVER AYER.
Y TELEFONICA NO TIENE TYC!!!!! FUCL!! WHAT TO DO!!!

jajajaja

MARCELO "FLAITE CULIAO" PALACIOS jajaja
 
y q' wea aparte de los partidos
rancion da el CDF
algun programa q' se hable de futbol
 
una mierda vtrobo

INVITO A TODO LOS FANATICOS DE ESTE CANAL Y DEL REAL FUBOL A RECLAMAR A VTR EN ESTA DIRECCIÓN http://www.vtr.cl/contacto.php POR EL BIEN DE LOS QUE QUEREMOS APRENDER DE FUITBOL Y NO SEGUIR EN LA MEDIOCIRDAD.....
 
oye alguien sabe si alguna distribuidora de cable tine tyc??

si no chao con cable.

el futbol chileno vale champiñon

a recamr se ha dicho
 
puta que mala..lo pasaba la raja viendo los partidos con los relatos de walter nelson y los comentarios de fabri
 
TyC .-..era el uniko kanal ... k daba basket .... !!!!!!!
ya que espn .... dejo de transmitir la NBA :(
 
Esa wea no se hace...
en todo caso, mejor cambiense a weas com Sky o Zap, mas caras que la chucha, pero ahi demás que te pescan como cliente...
 
bishula con el futbol y su tyc....!!!!!

nunca lo vi... deberian ademas sacar el espn argentino que es un asco.....!!!!!!!!!
 
es inaceptable, que en chile pase esta situacion, un canal excelente como TyC deja la parrilla de vtr, los partidos que transmitian eran la raja, bueno si es futbol argentino que le da mil pata en la raja al de aca, porque no sacaron el de hipica, que nadie los ve, la cagan estos gueones mas encima lo cambian por el CDF basico, que no es ni un brillo, ver partidos repetidos, todo mal, yo veia todos los fin de semana el TYC, y ahora cage. puta la guea voy a tirarle una molotov a la oficina de VTR, pico si me llevan preso, a luchar por el futbol de calidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba