• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
por la conchesumadre queria ver libero pero estaban corriendo unos caballos culiaos, VTR repongan el canal que era el mejor que tenian en su programacion porque no quiero ver carreras de caballos o monjas hablando huevadas.
Aguante el AGUANTE y TYC
 
Loco, acabo de llamar al 107 de Vtr y le pregunté al flaco que onda con el canal, el muy chanta me respondió al prinicipio agrandado:

"Sí, hemos sacado de la Programación el canal TyC para incluir en su parrilla programática la señal PREMIUM del Cdf...". En ese momento lo interrumpí (el loco se llamaba Cristian, llamen ahora) y le dije "NOO PO, no es el Cdf Premium, Uds. me están imponiendo el CDF BASICO que solo dan Repeticiones", ahí el flaco empezó a tartamudear y como no sirvo para seguir peleando ya que quedó en evidente que quedó pillo le dije que me pasara a alguien de la oficina comercial para Cortar los 3 servicios y cambiarme a Telefonica (se lo dije textual).

Ahora me van a llamar estos chuchesumadres.

La wea que calienta es que se pasen a los clientes por la raja. Si hubiesen avisado con un mes de anticipación igual me habria molestado pero por lo menos les hubiese agradecido la deferencia, pero no.

El TyC solo lo ofrecía VTR asi que cagamos pero asi todo voy a tener la pseudo satisfacción de mandarlos a la chucha.

En mi casa pagamos por las 3 weas de VTR 60 mensuales y por ende, al año pagamos $720.000 pesos y por eso mismo, no estoy ni ahi con dejarles más de medio millón de pesos a una empresa que se pasa por la raja mi intereses.

Si me voy a Telefónica estoy conciente de que voy a terminar pagando la misma cantidad pero asi todo estaré algo contento ya que sabre que nunca más tendré que lidiar con estos ladrones culiaos que por ganar más plata nos meten el pico en ojo.

Me imagino lo "entretenido" que será el CDF BASICO desde la 2da semana de diciembre hasta Marzo.

No estoy ni ahi con mamarme partidos de hace tres meses.

PUTA QUE ESTOY CALIENTE!!!!.


PD: Los que se queden en VTR no se extrañen si aparece el nuevo canal "MTV Basico " en donde te daran puros videos del Viking Valdes y de la Cecilia.
 
se pasaron estos giles,

ahora en vez del futbol español vemos a uno mexicanos asandose a 75 grados celcius por tvn

y lo que faltaba ayer en vez de ver los superprogramas de tyc me fuy al cdf a ver una repetición de un partido de san felipe (con una cancha mas mala que la tul.... y con 20 personas en el estadio)


:sadcry: :mad:
 
[email protected]



ya cauros en vez de wear al mail de contacto weveen directamente al gerente de marketing de vtr , sacos de wea no ma, mañana le mando uno desde el maiñl de mi empresa xD
 
eclipse dijo:
anoche estaba viendo paso a paso..y cache esa wea..pusieron unos infomercisles culiaos :madno:

ojala lo repongan..es bakan ese canal

saludos

eclipseqa9.gif

Hola poh eclipse te habias desaparacido XD habando del canal lo sacaron pero por un problema de presupuesto del canal deberia volver a fin de año

Atte
 
Express dijo:
Hola poh eclipse te habias desaparacido XD habando del canal lo sacaron pero por un problema de presupuesto del canal deberia volver a fin de año

Atte

A fin de año? y cual es la fuente?
 
No se si habrá desaparecido acá en Concepción, pero cuando voy a casas ajenas, el control se pegaba en el Carburando o en las carreras del TC (nada que ver con la tula corta), TC2000, Formula Renault y otras hierbas del estilo.
 
QUE PASO CON TYC !!!!!

el q sabe q aporte informacion con FUENTE COMPROBABLE!!
 
ke weones mas culiaios ke los de vtr wn no hay palabras wn...... sapos kuliaos noma ke sakan el uniko canal ke daba futbol en vivo wn...


y pa ke hablar de esa kagaa de fox sports ke la wea mostraba al publico en ves de kla cancha los qliaos


vale mierda vtr ... realmente el servicio es komo la callampa ql
 
no podian sacar el tv senado que cero raiting la wea...o el canal de las monjas...o por ultimo el casaclub que es pura cocina...

cero respeto
 
puta si estos hijos de puta de vtrobo sacaron ekl much music y cuantos mas pasandose por la raja a la clientela y te sube el valor y bajan la calidas ladrones de mierda no mas
 
nooo por la xuxa si ahi era seguro que se veria la final de la davis ... weno obligado a reclamarles a los muy weonessssssss:madno:
 
puta cache anoche a las 4am que no habia tyc sports
en la mañana vi la revista del cable y salia la programacion del tyc
pero dp compruebo (tb tengo esa caja culia dl digital que no sirve pa niouna huea hijis de perra) y me quitaron el tyc sports conchetumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1ero el adult swim
ahora el tyc
vtr va de mal en peor
tyc a mi gusto era el mejor canal de deportes, pues transmitian mas partidos que la chucha en vivo, aparte de tener programacion deportiva decente, sus programas la llevaban, onda paso a paso, libero, futbol, futbol europeo, jamon del medio, etc...
y ponen en su luar a los caballos culiaos
:dedo2:

llame a vtr por su cagada de fono 600 600 9000 y ni sirve pa niuna huea, putos culiaos
ni sikiera avisan los chuchadesumadre!!!

ESTA HUEA ME CALENTO MAS QUE LA CHUCHA, Y VOY A RECLAMAR Y EXIGIR MI DERECHO COMO CONSUMIDOR, O SINO TENDRAN UN WN MENOS QUE LE PAGARA, NI CABLE, NI FONO NI INTERNET!!!

PUTOS CULIAOS!!!!
:dedo2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba