• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
SeÑores Del Antro Porfa Ayudennoss
Portada Porfaa
Funemos Esta Wuea De Vtrobo!!!
 
ivanmetal666 dijo:
voy a poner una queja formal en el sernac (no es hueveo)
quien mas me apaña?

dale washo yo aperro,
ya ta weno de que estos barsas culiaos, estos weones creen que nos vamos a quedar callados cuando le quitan la posibilidad de ver grandes partidos de la liga argentina, a cambio de un union la calera v/s lota, con los agudos comentarios llenos de sabiduria futbolistica y experiencia de dante poli, basta weon, basta


todos a reclamar
esta wea no se puede pasar por alto
 
Yo propongo:

1- Que todos eliminemos CDF Basico con nuestros controles remotos para no darle rating.

2- Mandar correos por cantidades a vtr

Patricio Fuentes ( Gerente de Marketing VTR)
email: [email protected]

3- Llevar esto al Sernac, por ofrecer un canal q aparece vigente en la revista, y q este desaparezca, sin previo aviso, dando como excusas encuestas inexsistentes, y ptos de rating falsos.



AGUANTE TyC !!!!

Libero, Paso a Paso, El Aguante, Jamón del medio, Davis Cup Final, Despertate, Miralo otra vez, Estilo K, Boxeo Internacional, Codigo F, Estudio Futbol, Tc 2000....

pocas razones???
 
Que chucha tienen en la cabeza los hueas de VTR???? Y mas encima cortaron el canal en medio de Paso a Paso antes de ver el resumen del clasico Boca-River para poner infomerciales de falabella.
Por favor digan que hay que hacer, donde mandar mails (aparte de ese gerente de marketing que debe ser fanatico del canal de la monja y el cura hasbun). Vamos todos a hacer que devuelvan TyC y se metan el CDF por la raja!!!!!!
 
Estos weones del vtr son muy cara de palo los weones....hay ke mandar varios mails de reclamo y tapar a los weones con chuchadas...yo si no vuelve luego el canal me cambio pk era la unica razon por la cual me kedaba...lo ke podriamos hacer (todos los ke estamos de acuerdo en cambiarnos de no volver el canal) es todos salirnos del vtr el mismo dia y a la misma hora...un retiro masivo de la senal...esa wea si ke les doleria..

Y no dejemos ke esta wea se olvide companeros

PORTADA PARA ESTA WEA DE TEMA MODERADORES..
 
Sigamos Luchando, Que Esta Hueva No Quede En El Olvido Como Cuantas Otras, Yo Voy A Amndar Una Carta A Ka Linea Directa De El Mercurio, Esa Hueva Es Suoer Effectiva, Asi Que Porfa Ud Igual Haganala
 
alguien que explique que huea se puede hacer en el sernac

como no va a haber algún abogado o estudiante de leyes en este foro que vea la factibilidad de un reclamo formal.
 
VTR es una mierda, pero es la unica empresa q hay
telefonica, mmm no existe
 
vtr ql vale piko xD es una mierda ademas por lo visto dejo mucha gente sin ver ese canal u,u
 
uta es viernes y
hay partidos del viernes
osea no se vera esta fecha
uta la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba