• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien conchatumadre.....

alguna vez en la vida que la unión y la perseverancia de mantener un tema arriba en la discusión tenga efectos.

Ojala que el sernac les rompa el orto...y se meta la huea de antimonopolio y los oblige a regalar 1 año de triple pack gratis y una casa en miami :gafa:
 
A QUE NADIE SABE QUE SIGNIFICA LA SIGLA VTR, EL NUEVO SLOGAN:

VIENDO
TELEVISION
RANCIA

:malosi:
 
sigue al burla otra vez estan dando el partido contra peru

VTROBO, ESCUCHA AL PUEBLO Y SACA ESA CAGA DE CANAL

O VAN A DECIR QUE AL ESTA ROMPIENDO CON EL RATING???

QUE VULVA T YC
 
SIMPLEMENTE LADRONES

QUE BUENO Q NO SOI EL UNICO QUE DISFRUTO DEL MEJOR CANAL DE DEPORTES DE AMERICA

FUTBOL VIVO "A" "B", AL AGUANTE, LIBERO, PASO A PASO, DAVIS CUP,

JAMON DEL MEDIO, CARBURANDO, AUTOMOVILISMO, BASQUETBOL,

BOXEO, DESPERTATE, TYC NOTICIAS, QUIERO VERTE OTRA VEZ
ETC.

SIGAMOS ALEGANDO CONTRA ESTA EMPRESA COME GENTE Y DE PASO QUE ELIMINEN SU PUBLICIDAD EN MEDIO DE LA PROGRAMACION Y EL PREMIUM DE FOX SPORT.....................(TODO ESTO SIENDO EL UNICO CABLE DE LATINOAMERICA QUE HACE ESO Y A LA VEZ EL MAS CARO EN PRECIO.......LINDO NO??????)

V iendo
T elevision
R ancia

que mas podemos hacer como medida de presion????????????????????
LA UNION HACE LA FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El Domingo desde la 23 estaba disfrutando el Paso a Paso esperando el informe del superclásico y de pronto desapareció y empezaron a dar el CDF, noooo fue mi primera reacción , pero me di cuenta que era el fin de un ciclo y el primer paso hacia el fracaso de esta señal de cable. No quiero conformarme, pero esta semana al sintonizar canal 54 (Viña del Mar) a ver mis programas favoritos me encontré con:

Despertáte de una vez V/S La Católica Deportes
Líbero V/S En el nombre del fútbol
Código F V/S Primera B 2006
El Aguante V/S Perú Chile en Tacna
Estudio Fútbol V/S Red Bull Hare Scramble
Jamón del Medio V/S Primera B 2006
Estilo K V/S Columbia Challenge
Paso a Paso V/S Colo Colo S.Morning

Lamentablemente me voy a perder el clásico de La Plata este domingo y chao a la final de la Davis

TODOS A RECLAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:madno:
 
mande otro reclamo x correo a las de vtr y me responden con la misma excusa weona de la baja de sintonia y porque algunos clientes solicitaban cdf basico Q GRANDISIMA MENTIRA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir protestando y luchando para que volvamos a tener el canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a las sucursales de vtr a expresar nuestro malestar, escrbamos a www.reclamos.cl y mandemos mas mail a los de vtr hasta q se cansen estos weones y cedan....... al sernac se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante muchachos!!!!!!!!!!!!!!! q esta pelea la vamos a ganar ;) saludos desde la octava region
 
en la revista glamoraba
salian lo mas visto en el cable
durante este año
y de los 10
8 eran, peliculas de disney
y los otros 2 eran partidos de tennis
onda kien mierda le cree ese ranking
 
yo creo que a estos tipos lo unico que les duele es la plata, yo me voy ha salir esta semana.

creo que deberiamos mandar un mail con muchas firmas a tefonica tv y pedirles que programen tyc, yo me cambio al toque
 
ojala que la competencia se avispe y contrate a t y c porque demas que nos cambiamos al toque!!!!!!! y asi cagamos rico a los de vtrobo!!!!!!!!!! pero por ahora cansemos a estos weones ladrones y llenemoslo de reclamos hasta x el orto!!!!!!!!!!!!! aguante muchachos ;)
 
Es increible que saquen un gran canal de depotes como TyC para poner esa mierda del cdf basico que lo unico que hace es transmitir el mismo partido durante todo el dia, seguro que es mejor ver el campeonato chileno en diferido que ver el torneo argentino en vivo.
 
a seguir escribien a www.reclamos.cl

se estan viendo soluciones con el sernac

a seguir webiando por todos los medios q tenemos a estos sapos rancios recualios ladrones de VTR!!!

loko la union hace la fuerza!!!
 
Grande vtr. :maestro:
Sigan sacando weas rancias del aire.
Ahora falta esa wea de teletrack...
 
directv po cabros pagay 20 lukas y teni toa la liga española y muchas was más... y esos wueones del cdf una mierda de canal la wuea más ordinareia qwue es visto
 
hoy a las 14 horas comienza el clasico de la plata ESTUDIANTS V/S GIMNASIA!!!!!!!!! un partidazo!!!!!!!! y gracias a los maracos de VTROBO no podremos verlo!!!!!!!!!! que rabia!!!!!!!!!!! sigamos luchando muchachos!!!!! que este atropello a la sana diversion televisiva no quede impune y se sancione a los ladrones de vtr!!!!!!!!!!! aguante muchachos!!!!!!!!!!! viva T Y C ;)
 
que partidazo nos perdmios ayer 3-2 independiente a chicago en los descuentos, 3-0 paltense a Tigre,etc

hooy el clasico platense,

sigamso reclamando cabros, el sernac es nuestra salvacion

AGUANTE T Y C
 
en la petición de que fuera a portada, un señor llamado TC que me imagino es la persona que decide qué va y qué no va en portada ocupó los argumentos de otros usuarios los cuales expresaban que nuestra petición no tenía validez.

Más aún, TC se declaró abiertamente una persona que no ve futbol y casi no le interesa el deporte de buen nivel (que como se ha expresado, era lo que TyC entregaba, con la LIGA MUNDIAL DE ATLETISMO, FINAL COPA DAVIS, BASKET ARGENTINO, EL TC2000, POLIDEPORTIVO)

Ante ello y por lo menos para mí, ha quedado claro que este espacio virtual está más interesado en mostar supuestas fotos de la muerte de un hombre, como pluto se tira a la minnie.

Es su página y finalmente ellos toman la desición, sin embargo, antes de entrar a está página tenía otra idea de lo que podían entregar y me equivoqué.

Que continuen las grandes empresas perjudicando a diestra y siniestra a sus clientes, pasandose por la raja los derechos de los consumidores, total en las plataformas virtuales más vistas en el país, la gente está más interesada en ver streptease de una ex-modelo de televisión que intentar cooperar para que de una vez por todas chile comienze a ir por el camino de la proliferación de los derechos de cualquier persona que consume un producto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba