• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akira Toriyama Vuelve A Trabajar Con Dragon Ball Z (Nueva Pelicula Anime)

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
La revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, anunció que se ha dado luz verde para una adaptación cinematográfica del manga emblema de Akira Toriyama, Dragon ball.

El sitio web oficial de la revista puso una "D" con una cuenta hacia atrás para dar la sorpresa y mas información acerca de esta nueva película, que será develada con mas detalles este sábado 14 de julio.

dbmovie.jpg


Este sabado 14 mas novedades y quizas trailer

:idolo: Akira toriyama.
 
ctm mansa noticia wn sábado 14 wn es el día clave csm que feliz me siento
 
Otra pelicula que sucede en una realidad alterna, a quien van a vencer ahora, al androide n° 30? :troll:
 
Habría que ver en que va, considerando lo bien que salió lo de Bardack y el remake de "el plan para matar a los Saiyajin, me imagino que por lo menos será entretenido. (claro está, olvidando lo del hermano de Vegeta).
 
un exitaso como la ova del 40 aniversario

1221157284.jpg


:troll:
Si no me equivoco esa peli no la hizo toriyama :hands:

Esta nueva pelicula si toriyama estara involucrado en el guion etc..
el ova de bardock tampoco la hizo el es wea de la toei :cafe3:
 
Esta pelicula saldra en cines japoneses asi que el guion debe ser bien wena ya que no es un ova ni especial como los que han salido estos ultimos años.

:idolo: Toriyama
 
Si no me equivoco esa peli no la hizo toriyama :hands:

Esta nueva pelicula si toriyama estara involucrado en el guion etc..
el ova de bardock tampoco la hizo el es wea de la toei :cafe3:

El guionista fue Toriyama

pero de seguro todo cambiara siendo director, guionista, dibujante, asistente, seiyuu, etc... :troll:

Esta pelicula saldra en cines japoneses asi que el guion debe ser bien wena ya que no es un ova ni especial como los que han salido estos ultimos años.

:idolo: Toriyama

Cualquier pelicula de un anime es estrenada en los cines, eso no implica que sea buena, hasta K-on tendra su pelicula :troll:
 
si es con esa animación nica la veo XD, y por si no sabían en japon las películas de anime son estrenadas en cines por allá, los 2 especiales fueron hechos por toriyama y ahí no mas prefiero mil veces las 12 películas antiguas
 
si es con esa animación nica la veo XD, y por si no sabían en japon las películas de anime son estrenadas en cines por allá, los 2 especiales fueron hechos por toriyama y ahí no mas prefiero mil veces las 12 películas antiguas
 
que mierda no hay mas info..?

















perros qls
 
Volver
Arriba