• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akira Toriyama Vuelve A Trabajar Con Dragon Ball Z (Nueva Pelicula Anime)

ya estamos a 19, y nada de nada...... q onda?
que mierda no hay mas info..?

















perros qls



Dragon Ball: La nueva pelicula se ubicara en un contexto del manga original



Recientemente a través de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de la Editorial Shueshia, se dio a conocer que la nueva película de Dragon Ball se ubicara dentro de la historia del manga original.

En concreto la información dada por la revista japonesa brindo el detalle de que esta nueva producción para los cines de Goku y compañía , se ubicara entre los capítulos 517 y 518 del manga original.

En otras palabras la película sucederá entre el final de la saga de Buu y antes de que comience el ultimo torneo de Goku en la etapa Z, es decir en los 10 años que transcurren desde la derrota de Buu hasta el ingreso de la nieta de Goku, Pan, en la serie.


Recordemos que Akira Toriyama esta involucrado de lleno en el proceso del guion y que dicha producción no es tomada como un spinoff, si no mas bien una historia oficial dentro del manga original.La película esta prevista para ser estrenada en los cines Japoneses el 30 de Marzo del 2013.

http://www.anmtvla.c...elicula-se.html

Intedezante saber que wea planeara akira en esos 10 años :cafe3:
 
Despues de leer su oneshot llamado Kintoki, claramente al tipo ya no le quedan ideas.
 
sera una pelicula donde todos los personajes terminan en un asado luego de derrotar a un bicho alien fome
 
Solo espero que no sea una película donde Gokú parezca un adolescente fleto disque tirandose golpes con un Vegueta igual de fleto, como hicieron con SS.

A ver que nos trae el maestro para seguir recaudando millones...
 
Mientras no aparezca una escena como esta estamos bien :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=EfLmmKsncks
 
Otra pelicula que sucede en una realidad alterna, a quien van a vencer ahora, al androide n° 30? :troll:

Sera relleno para ganar más plata solamente, no creo que tengan nada más que hacer para Dragon Ball.

Para mi murio la serie cuando termino DBZ XD
 
me gustaria que hagan una serie basada en algun super sayayin de hace 1000 años oo 500 o una wea asi XD
 
Volver
Arriba