• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akira Toriyama Vuelve A Trabajar Con Dragon Ball Z (Nueva Pelicula Anime)

Alguien pudo conseguir verla entera ...?? econtre unos link para verla online pero la wea venia cortada
 
que buena esta es como hecha a mano pa tal efecto y es difícil darle el toque que necesita
 
Ya la subieron a youtube en calidad HD (pero sin subtitulos)


También en torrentz ya están los links para bajarla (pero todavía no sacan los subs)
 
en youtube ya le dieron de baja , la vi , aunque no entendi ni wea de lo que hablanban los chinos come perros
es algo mejor que la pelicula de hunter x hunter , y la dignidad de veguete se va a la mierda , deberian dar cadena perpetua a quien haya hecho los nuevos diseños , no soporto los colores "digitales" muy chillones
 
Acabo de verla subtitulada.

Pa ser una pelicula de DBZ esta super buena, pero honestamente esperaba otra cosa.
 
Eh, me gusto pero ahí nomas. Creo que le tenia la vara muy alta solo porque la hizo Akira.
 
una mierda la pelicula :hands: la misma huea de siempre "goku salvanos", "tu puedes goku", "goookuuuu" con la musikita qla de fondo para que los gordos tetones virgenes se emocionen
 
creo que le juega en contra en la saga que esta ubicada (post majin bu) donde vegueta es culaquier wea y todos son amiguis , mas el diseño e dibujos que tienen y los colores ultra hd chillones :fffuuu:
 
no me gusto sinceramente la película, la animación esta muy lejos de lo que fue de las películas de los 90s, muy cuadrática llena de pifias, goku pls y esas cosas. Llena de incongruencias, goku goku y la banca.
nada superará a lo que hicieron en los 90's con dragon ball como la última película que salió (la de yanemba creo)

tumblr_m81cr20ztJ1rcugzmo1_500.gif
 
creo que le juega en contra en la saga que esta ubicada (post majin bu) donde vegueta es culaquier wea y todos son amiguis , mas el diseño e dibujos que tienen y los colores ultra hd chillones :fffuuu:


Si no me equivoco, Vegeta en la saga de Majin Buu usaba otra vestimenta. En la pelicula tiene el look de la saga de Cell. Es un detalle menor, pero queria compartirlo.

2diognk.jpg
 
no me gusto sinceramente la película, la animación esta muy lejos de lo que fue de las películas de los 90s, muy cuadrática llena de pifias, goku pls y esas cosas. Llena de incongruencias, goku goku y la banca.
nada superará a lo que hicieron en los 90's con dragon ball como la última película que salió (la de yanemba creo)

tumblr_m81cr20ztJ1rcugzmo1_500.gif

Esa pelicula es la raja, lo único penca fue que mataron a Freezer de un solo golpe.

Yo esperaba una pelea épica y al weon se lo pitean de una :nonono:
 
Yo me cague de la risa con la película, de hecho casi ni pesque las peleas de goku, las de vegeta estaban filete y el resto era como ver un episodio largo de dragon ball antiguo pero de los mas pa cagarse de la risa

csm ver a Pilaf dibujando un mojon con aerosol, casi me mee con esa wea :lol2:
 
Yo me cague de la risa con la película, de hecho casi ni pesque las peleas de goku, las de vegeta estaban filete y el resto era como ver un episodio largo de dragon ball antiguo pero de los mas pa cagarse de la risa

csm ver a Pilaf dibujando un mojon con aerosol, casi me mee con esa wea :lol2:

yo creo que la aparicion de pilaf y compañia fue lo mejor de la peli , para mi fue el tremendo fan service
 
uta la pelicula en si no es mala... pero no es la mejor de todas....pero si con muchos meomentos graciosos...
lo del modo dios no lo kche mucho,...espere mas...

y la animacion y peleas, las encontre la raja...

vegeta sigue siendo uno de los mejores personajes..
 
Si no me equivoco, Vegeta en la saga de Majin Buu usaba otra vestimenta. En la pelicula tiene el look de la saga de Cell. Es un detalle menor, pero queria compartirlo.

2diognk.jpg

Vegeta no ocupa armadura en esa saga ya que al principio iba a participar en el torneo de artes marciales, donde estaba la regla de que no se permitian protecciones, como armaduras y cascos.

Yo voy a esperar a ver la peli en el cine...aun que se la trama y lo errores desde como abril ajjaa.
 
Vengo a comentar algo que no se si se habló en su momento.
El embarazo de Videl y la ausencia de Bra. A simple vista al ver los últimos capítulos de DBZ se aprecia que Bra es mayor que Pan (no consideremos GT, ahí si que se ve mayor, pero pico con esa wea :monomeon: DBGT). El asunto es que se podría decir que se confirma que Bra o tiene a lo más la misma edad que Pan (tampoco se hace mensión a un eventual embrazo de Bulma), o, en caso de que Bra sea efectivamente mayor que Pan, Videl está embarazada de un niño que o bien no alcanzó a nacer o murió pequeño :sm:
 
Vengo a comentar algo que no se si se habló en su momento.
El embarazo de Videl y la ausencia de Bra. A simple vista al ver los últimos capítulos de DBZ se aprecia que Bra es mayor que Pan (no consideremos GT, ahí si que se ve mayor, pero pico con esa wea :monomeon: DBGT). El asunto es que se podría decir que se confirma que Bra o tiene a lo más la misma edad que Pan (tampoco se hace mensión a un eventual embrazo de Bulma), o, en caso de que Bra sea efectivamente mayor que Pan, Videl está embarazada de un niño que o bien no alcanzó a nacer o murió pequeño :sm:

:naster: , no me habia dado cuenta tienes razon , igual se supone que pasa como 5 años despeus de buu e igual se ven gotten ,trunks ,maroon como cauros chicos
 
Volver
Arriba