• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akira Toriyama Vuelve A Trabajar Con Dragon Ball Z (Nueva Pelicula Anime)

La pelicula no deja de ser otra mas de las peliculas de dragon ball, un enemigo fuerte aparece y los 4 wns se juntan o le dan el poder a Goku y este gana(que es lo que sucedio aqui). Esta pelicula me recuerda a lo que fue la primera de la saga de Broly (que fue un asco :xd: ).

Si esta pelicula se hubiera estrenado al termino del Anime Z o despues de GT no hubiera sido el hit que es ahora, seria otra de las peliculas simplonas de la serie con el fin de generar money.
 
LA PELÍCULA SE PROYECTARÍA EN 40 PAISES

Norihito Sumitomo : ''At last, it’s the opening of Dragon Ball Z: Battle of Gods. The content has plenty to enjoy for children of course, but even adults, as well. It is truly a global-scale work, which (is/will be) shown in 40-plus countries around the world. By all means, please get yourselves out to the theater. You definitely won’t regret it. Please [check out] the soundtrack, too!''

http://www.kanzenshuu.com/2013/04/24/more-hints-at-international-battle-of-gods-screenings/
http://starnotes.jp/sumitomo/
 
Mario Castañeda (Voz de Goku) y René García (Voz de Vegueta) nos aclaran todas las dudas sobre la nueva película de Dragon Ball

 
puta weon , no me pueden gustar estos diseños weon , de hace tiempo que vienen con este estilo , pero por mi parte no ahi caso , los encuentro feos

no hay como los diseños del capitulo de la llegada de goku a la pelea contra vegeta en la saga de los saiyayin , eso si que eran filetes

goku-vs-vegeta_3_imagenGrande.jpg


:idolo: animacion antigua

wallpaper_goku_vs_vegeta__saiyans_saga__by_dony910-d570erl.jpg


:monomeon: animacion moderna
 
puta weon , no me pueden gustar estos diseños weon , de hace tiempo que vienen con este estilo , pero por mi parte no ahi caso , los encuentro feos

no hay como los diseños del capitulo de la llegada de goku a la pelea contra vegeta en la saga de los saiyayin , eso si que eran filetes

goku-vs-vegeta_3_imagenGrande.jpg


:idolo: animacion antigua

wallpaper_goku_vs_vegeta__saiyans_saga__by_dony910-d570erl.jpg


:monomeon: animacion moderna

toriyama reqliao actual que dibuja weones mas flacos y la wea

Boceto%20Toriyama%202.jpg


gj.jpg
 
puta weon , no me pueden gustar estos diseños weon , de hace tiempo que vienen con este estilo , pero por mi parte no ahi caso , los encuentro feos

no hay como los diseños del capitulo de la llegada de goku a la pelea contra vegeta en la saga de los saiyayin , eso si que eran filetes

goku-vs-vegeta_3_imagenGrande.jpg


:idolo: animacion antigua

wallpaper_goku_vs_vegeta__saiyans_saga__by_dony910-d570erl.jpg


:monomeon: animacion moderna


100% DE ACUERDO!!!

pero es un mal de todos los animés en general :nonono:

no hay nada mejor como el diseño de los animés de fines de los 80s y de los 90s.
 
Habemus Battle of gods en chilito conchetumare :clapclap:

14wajxe.png
 
Si fue posible con el Live Action, como no lo harán con una de las pocas películas que he sabido que han llegado al cine. No puedo terminar de ver un episodio de DB Kai :nonono:
 
si no son con las voces antiguas mejor que no traigan nada :yaoming:

no soporto las voces de kai
 
> Voces Kai
> Salas llenas de pendejos y aweonaos diciendo : Gokuuuuuu! hur dur! Solo veo monitos antiguos! aplaudiendo al final de la peli
> Sobrevalorando la wea, especial de sinverguenza con karol dance en la avant premiere y salfate webiando en Asi somos con las maracas recordando a candy
A esperar el BD no más :cafe3:
 
:naster: a nadie le interesa!!!

Nadie tenía idea :lol2: (incluyéndome)
No he querido ver ningún spoiler de la película para cuando pudiera verla :yeah:, así que por eso no me quería meter al tema XD

:idolo: Español Latino
:monomeon: español coño
:monomeon: japones y goku con voz de maraco
 
Volver
Arriba