Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Periodistas : Victor Herrero A. Diego Ortiz Camilo Solís

abogados de antaño se forraban.
Ahora con cuea hay pega de abogado.

el chancho oink oink no tiene moral para pelar a nadie
No va a pasar ninguna wea, como siempre... cago hace rato chile, todos los wnes corruptos se la llevan pelada

Si coimeaba a weones en el SII y la CMF, da por hecho a jueces y fiscales.jueces qliaos que si no autorizan escuchas como evidencia, las consideran ilegales. Quizás haya alguna posibilidad de que investiguen a los implicados al menos? que los audios ilegales y todo, sean un punto de comienzo para investigar??. Eso si no amenazan o coimean a los fiscales, obviamente![]()

Al menos yo, a este tipo de bastardos les revocaría su título profesional impidiendo que vuelvan a ejercer como abogados, además de prohibirles de por vida ejercer cualquier cargo público.No es santo de mi devoción pero y por que no?, espero pacientemente tu respuesta, creo que sin webeo Kaiser debe ser uno de los mejores y mas probos diputados, y eso no es poco decir en medio de ese cuarto medio que es la cámara baja.
Post automatically merged:
Generalmente el castigo para esta gente mas que carcelario es de escarnio publico, onda los exponen por un rato en la tv y redes sociales para que la gente los insulte, denosté, se rían de ellos, les hagan memes etc, y luego vienen una sanción menor y mas institucional, pero de penas de cárcel nada, asi es como se designan los castigos a distintos miembros de la sociedad, estos desde las altas esferas.

Te enseño a redactar Tarzán Ctm ?LUIS HERMOSILLA VIVE EN VITACURA TIENE UNA LINDA CASA ES ENORME YO TRABAJE HAY ESE CSM TIENE MUCHO DINERO Y ERA O ES COMUNISTA NO DEBERIA HACER VOTOS DE POBRESA JAJJAAJ

presentaremos una querella contra los presuntos responsables
Esto es impresentable
Creer que la gente se sorprende aun de esto
iremos a los Tribunales de Justicia
Estos son hechos aislados
Presentaremos una nueva querella por estos hechos y contra los presuntos responsables
En Chile no existe la corrupcion
He sido victima de una operacion siniestra
Estamos en presencia de...
Se adoptaran todas las medidas pertinentes
Seguimos investigando
Dejemos que actuen los Tribunales de Justicia
La plata de todos los chilenos....
Seguimos reuniendo los antecedentes 

pero eso es como lo de bam bam promocionando el transantiagoEl guatón culiao igual se cagó a la gente promocionando una estafa.